PDA

Ver la Versión Completa : Dos Jades, dos mundos


kassiopeass
05/02/09, 11:42:57
Hola a todos, hace unas semanas mi padre se compró la HTC Jade libre en el Corte Inglés, unas semanas después me compré el mismo terminal por ebay, en este caso era de vodafone pero liberada. El caso es que son dos mundos diferentes; yo no he tenido ningún problema, no se me ha colgado ni una sola vez. En cambio mi padre me cuenta que la mayor parte de las veces cuando la enciende no carga el TouchFlo a la primera y tiene que reiniciar el terminal. En ocasiones se le cuelga el TouchFlo sin enterarse y entonces su teléfono aparece como apagado o fuera de cobertura cuando le llamas.
Alguien tiene alguna idea??? Es algo de configuración???

Tsunami08
05/02/09, 12:15:03
Hola Kassiopeass.

Pues no se a que se debera, pero la mia es libre de origen y no me da ni un solo problema, es mas, si lees mi post sobre cuanto duran las baterias, veras que a mi parece que ma tocao la loteria en comparacion con otros foreros que a pesar de tenerla libre les dura mucho menos y que a algunos otros les da problemas de otro tipo.

dizinho
05/02/09, 13:21:17
Yo tambien la tengo libre del corte ingles y no me dio ningun problema tan exagerado. es verdad que a veces el touchflo no carga bien, pero pulsando el boton rojo ya lo carga, o que a veces desaparece el reloj, el simbolo de la bateria, vamos el menu de arriba, pero nada que esperando unos segunditos y pulsar el boton rojo no solucione!!

capillita69
05/02/09, 18:46:28
Hola Kassiopeass.

Yo soy supernovato, es más, aún no tengo ninguna HTC pero llevo tiempo dándole vueltas a pillar una, y me encanta la TOUCH 3G Jade. Podrías decirme donde la compraste en ebay ya liberada? es que he visto varias y no se si fiarme, además de que soy de movistar.

Gracias.

alice78
05/02/09, 20:28:09
Al igual que Tsunami, la compré libre (en www.mundopda.com (http://www.mundopda.com) por si te interesa capillita 69), y a mí tampoco me está dando ningún problema. Nada, ninguno, la verdad es q fenomenal y estoy encantada. :platano:
Eso sí, no uso el TouchFlo, q parece ser lo que le está dando problemas a tu padre...

dizinho
05/02/09, 21:05:48
Eso sí, no uso el TouchFlo, q parece ser lo que le está dando problemas a tu padre...

Que usas??

capillita69
05/02/09, 21:44:33
Gracias Alice78, pero estoy regular de presupuesto (la crisis... te suena, verdad) por lo que me interesaría más por ebay, claro si es de garantía, así es que si sabes algo te agradecería que me instruyeras.

Salu2.:platano:

alice78
05/02/09, 23:19:14
Que usas??

Tengo desactivado el TouchFlo y uso el SPB Mobile Shell con diferentes skins. Me gusta más!

alice78
05/02/09, 23:30:04
Gracias Alice78, pero estoy regular de presupuesto (la crisis... te suena, verdad) por lo que me interesaría más por ebay, claro si es de garantía, así es que si sabes algo te agradecería que me instruyeras.

Salu2.:platano:

Uysss, la dichosa crisis, sí, me suena, me suena! Qué ajquito... :enfadadisimo:
Puf, por ebay acabo de echar una ojeada y no veo ningún "Cómpralo ya", parece q va todo por pujas... No sé guapa, no sé qué decirte. La verdad es que de haber sabido de algún chollo yo también me la habría comprado por ahí, pero después de mucho buscar... nada. Y también es verdad que "nadie da duros a peseta", así q si alguien la vende escandalosamente barata... uys, malo, malo!

Cuéntanos cómo se va desarrollando todo! Suerte en la búsqueda! ;-)

kassiopeass
06/02/09, 13:03:57
A ver.... yo la compré en ebay por puja. A un comprador que tiene muchas en venta, yo creo que todos los días finalizan una o dos pujas. El comprador se llama cruzdehierro (espero que esto se pueda poner aquí). Y he visto que todas las pujas rondaban los 230 a 250€ + 19 de gastos de envio y 19 por liberarla. A mi en total me salio por 293, y creo que ha sido de las más caras. Es la primera vez que me atrevo con ebay y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena y el vendedor muy cumplidor (es un power seller).
Espero que os sirva de ayuda

Tsunami08
06/02/09, 15:54:10
Capillita, prueba aunque solo sea por darte una vuelta, en la pagina de segundamano.
Cada dia entran nuevos anuncios de gente que se la vende o que la cambia por alguna otra cosa.
Yo por ejemplo, pusieron un anuncio con la 3G y llame al tio que lo puso apenas 45 minutos despues de ponerlo que si no me quedaba sin ella, quedamos aqui en Barcelona para verla y probarla y viendo que todo iba perfecto se la compre, pero solo despues de probarla y ver que no tenia golpes ni arañazos ni nada que pudiera mosquearme y que venia con su caja y accesorios.
Me costo 250€, pero es que llevaba hasta el precinto original protector de la pantalla.
No fue barata pero me ahorre 130€ que no es moco de pavo.

capillita69
08/02/09, 23:29:34
Buenas noches kassiopeass, tsunami08 y resto de artistas !

El fin de semana he estado out y ahora veo que da gusto estar por aquí. Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones. Estoy por buen camino y espero, en breve, ser asiduo de este foro a todas horas... vamos que con suerte pronto gozaré con una jade... eso espero. Salu2 y gracias, de nuevo. :platano:

Tsunami08
09/02/09, 17:45:46
De nada Hombre.

sope5
19/03/09, 00:51:36
Hola a todos, yo compre una HTC Jade por ebay tambien a cruzdehierro el caso es que estoy teniendo muchos problemas, el liberar la HTC fue sencillo por internet el codigo me lo enviaron muy rapido pero unos dias despues el problema es que se apaga y no porque este baja la bateria sino que pasa a un estado de suspension por no decir de muerte, ya no vuelve a encender jamas. Solo se la puede dar vida quitando y poniendo la bateria o reseteandola.

Estoy desesperado, el vendedor me ofrece la solucion de enviarla al servicio tecnico, por las indagaciones que realice esta en Malaga, en el supuesto caso de que la reparen ya que indica algun forero mas que si no es terminal libre ponen muchas pegas.

Bueno hay queda eso.:reglas:

didac667
19/03/09, 14:52:02
Puesss, yo no se... la verdad es q hay gente que esta teniendo problemillas cuando entra en suspension...

pero yo la tengo de vodafone, comprada x los puntos de empresa... y va perfecta (toquemos madera y q siga asi :grin:) ejeje

Espero q se os solucionen los problemas a los q no os funciona bien del todo...

Lalaland
19/03/09, 15:43:53
Tengo desactivado el TouchFlo y uso el SPB Mobile Shell con diferentes skins. Me gusta más!

se ve genial ^^
me podrias decir como instalarlo ^^ ??
y se puede desinstalar por si quiero regresar a usar el TouchFlo ??