PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de la Asus Transformer Prime


jorge_kai
06/02/12, 08:40:10
Análisis de la Asus Transformer Prime

http://www.subemania.com/imagenes/2012_02_06_AsusTPrime1.jpg


Leemos en xataka.com


:abrecomillas: Este fin de semana hemos estado probando la niña bonita de Asus en el segmento tablet y primer dispositivo de su clase en llagar a las tiendas con Android en su última versión Ice Cream Sandwich. El Asus Transformer Prime es probablemente el tablet más potente que hay en las tiendas. Con la envidiable agilidad que le da el procesador Nvidia Tegra 3, el resto de componentes y construcción han sido cuidados con auténtico mimo hasta llegar a un tablet estiloso y fino, un gadget que en apenas cinco días nos ha conquistado sin despeinarse.:cierracomillas:

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-prime-analisis)

jorge_kai
06/02/12, 08:40:22
http://www.xataka.com/tablets/asus-transformer-prime-analisis

Gelrooss
06/02/12, 08:45:57
Si bonito es, bien acabado es...

Pero yo no compro nada ASUS, ni harto vino.

Porque como te falle... ya has triunfado. Sino mirar en google, opiniones SAT ASUS y veréis, como se os quitan las ganas, de comprar algo ASUS.

Salu2

Terrez
06/02/12, 09:12:10
Hombre no se como puedes decir eso de ASUS tendiendo Samsung que es 3 veces peor, aunque si te metes en la sección de Transformer verás como no es como cuentas y responden excelentemente al SAT...

Saludos

Gelrooss
06/02/12, 09:26:08
Hombre no se como puedes decir eso de ASUS tendiendo Samsung que es 3 veces peor, aunque si te metes en la sección de Transformer verás como no es como cuentas y responden excelentemente al SAT...

Saludos

No lo digo yo...

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Problemas+SAT+Asus

Son muchos los que lo dicen. Tantos, que no me compro algo asus, ni por error.

Salu2

LagJuancho
06/02/12, 10:05:48
Seguro que en el google pones "problemas con sat xxx" donde xxx es cualquier marca que se te antoje y encuentras las mismas entradas.....

Saludos!

Gelrooss
06/02/12, 10:10:56
Seguro que en el google pones "problemas con sat xxx" donde xxx es cualquier marca que se te antoje y encuentras las mismas entradas.....

Saludos!

No lo sé. Pero como yo he vivido de cerca y he visto, como es el SAT de Asus, te aseguro... que no compro nada Asus Nunca Mais.

Por sino lo sabes, decirte... que el SAT esta en Portugal. Con eso, te lo digo todo.

Salu2

Desviao
06/02/12, 11:09:10
la verdad es que es una gozada esta tablet. es la unica que realmente me hace plantearme el vender el portatil y usar una tablet como unico equipo informatico en casa... algun dia me dara la vena..

dave927
06/02/12, 11:34:40
Este tablet debe volar.
Y con CM9...
La quiero xD

CaYeJaS
06/02/12, 12:28:12
Pues yo mande el dock de mi AT y sin problemas, y además fue a Portugal, que normalmente suelen ir a Chequia.

Terrez
06/02/12, 15:16:20
No lo digo yo...

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Problemas+SAT+Asus

Son muchos los que lo dicen. Tantos, que no me compro algo asus, ni por error.

Salu2

Creo que no me has comprendido... No digo que no hayan problemas, pero creo que al no haber tenido problemas con otra marca no sabes lo que hay detrás de cada marca... Espero que no tengas problemas con estas y son con diferencia las peores en SAT:

- Acer

- Sony

- Samsung

Se lleva el trono Acer de calle, pero cualquiera de esas tres marcas supera en peor SAT a ASUS y con diferencia, pero en cambio has comprado Samsung ;)

Como te han dicho si pones lo mismo que has puesto con otra marca te van a salir mil resultados, así que no seamos tan drásticos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora hablo de la tablet, para mi la carcasa es perfecta en estética, pero inútil en funcionalidad, gracias a no darle ninguna superficie plástica para colocar las antenas (Bluetooth, GPS y Wi-Fi) vamos a experimentar muchísimos problemas de cobertura.

Saludos

servin07
06/02/12, 17:55:28
esta tablet me llama la atencion una lastima que no este en mi pais x.x

Dave338
06/02/12, 18:01:27
Perdonen pero a mi el SAT de samsung se me llevó mi tele que perdió la imagen y me la trajo a los 2 días reparada sin problema alguno. En cambio el de philips no fué capaz ni de mirarse unos teléfonos que indican siempre mensaje nuevo cuando es mentira.

Es normal que haya opiniones malas de ASUS cuando es una marca que vende tanto, pero vamos ni de coña, es más el SAT es de los más que correctos. normalmente si uno es correcto y sabe tratar no tiene problemas, los problemas vienen con la prepotencia o desfachatez, del consumidor ignorante, normalmente.

Ala, ahi queda...

sAl2u.

Gelrooss
06/02/12, 18:05:03
Perdonen pero a mi el SAT de samsung se me llevó mi tele que perdió la imagen y me la trajo a los 2 días reparada sin problema alguno. En cambio el de philips no fué capaz ni de mirarse unos teléfonos que indican siempre mensaje nuevo cuando es mentira.

Es normal que haya opiniones malas de ASUS cuando es una marca que vende tanto, pero vamos ni de coña, es más el SAT es de los más que correctos. normalmente si uno es correcto y sabe tratar no tiene problemas, los problemas vienen con la prepotencia o desfachatez, del consumidor ignorante, normalmente.

Ala, ahi queda...

sAl2u.

Respecto a la parte que he subrayado... Supongo, que eso lo dices por tí. Porque yo en absoluto, me he dado por aludido. Además... de que he mencionado el Sat de Asus. Cuando se te estropee algo asus y lo envíen a portugal y pasados 2 meses, no recibas noticias, me lo cuentas.

Por otro lado, no ofende quien quiere, sino quien puede y este, no es el caso.

Salu2

Lobezno4
06/02/12, 18:42:58
Muy potente y bonita pero en Inglaterra la cadena Clove la ha retirado por tener excesivos fallos que parece ser son de hardware.
Lastima que un producto nuevo se venda así.

n3ok3
06/02/12, 18:49:17
I <3 Asus transformer prime.... :sisi1:

jbaragon
07/02/12, 11:17:03
Yo lo compre el verano pasado, con el dock y mi mujer y yo estamos encantados. La calidad del producto creo que es excelente, es mas, hace unos meses se me cayo al suelo laminado AC5 recien puesto de punta cabeza desde una mesa a mas de medio metro.
El suelo se daño pero la Asus ni se inmuto, ahi esta, funcionando. La tengo asegurada en el MM pero como funciona perfectamente y no tiene daños externos....

Saludos

totedetriana
08/02/12, 12:08:41
Sabeis donde puedo pillarla hoy mismo en Sevilla con dock ??
Gracias

Joseanmola
10/02/12, 12:06:18
Buenas, algun usuario de aqui me podria decir si compensa comprarse la asus transformer prime?
Pros de la prime:


3 nucleos (no se muy hasta que punto puede hacer que vaya mucho mejor q la transfromer

Contras de la prime:


Mas cara
Problemas con GPS ?

Estaba convencido de pillarme la prime, pero viendo lo que dicen por los foros... merece la pena?


Gracias a toos

Preacherr
14/02/12, 14:49:41
Veo que hay cierta polemica con la nueva Prime y con el sat de Asus ya de paso... Yo he sido feliz propietario de una asus transformer 1 y ahora soy feliz propietario de la transformer prime y mi experiencia es de momento excelente con la Prime, es superior en casi todo a la transformer original, la unica pega seguramente sea el rendimiento deficiente del gps.. pero y digo yo quien en su sano juicio quiere usar el gps de una tablet!!!!! Teniendo casi todos si no todos un movil android con gps estupendisimo (como en mi caso un estupendo sgs s2!!!)...
Por otro lado el sat de Asus al menos en mi caso ha funcionado a las mil maravillas, yo tuve un percance con la transformer 1 hace unos meses, no se me encendia la pantalla y tuve que enviarsela al sat (que no esta en portugal si no en la republica checa... al menos es ahi donde enviaron mi tablet...), y en el plazo de 2 sorprendentes dias tenia la misma tablet de regreso y reparada perfectamente!!! Si si 2 dias!!!!!! vamos me la recogieron un lunes y el miercoles de esa misma semana la tenia por la mañana en mi casa, y venia de como ya dije de la Republica Checa...

Asi que en mi experiencia solo puedo hablar maravillas del sat de Asus... Y también maravillas de la calidad de sus 2 tablet, tanto la transformer 1 como la prime, son 2 joyas, y esta última es un cañon de tablet, ligera... potente, con gran autonomia y un teclado excelente... y encima es bonita!!! jajaja, que ya es el colmo! Y por otro lado asus cumple con actualizacións constantes en cuanto a soporte de software... cosa que otros fabricantes no hacen (mismamente Samsung se tira meses para actualizar sus tablets, y por ejemplo la galaxy tab 10 sigue aun en el HC 3.2 ... y le costo meses actualizarse a ese 3.2 ).

Joseanmola
16/02/12, 09:24:31
Veo que hay cierta polemica con la nueva Prime y con el sat de Asus ya de paso... Yo he sido feliz propietario de una asus transformer 1 y ahora soy feliz propietario de la transformer prime y mi experiencia es de momento excelente con la Prime, es superior en casi todo a la transformer original, la unica pega seguramente sea el rendimiento deficiente del gps.. pero y digo yo quien en su sano juicio quiere usar el gps de una tablet!!!!! Teniendo casi todos si no todos un movil android con gps estupendisimo (como en mi caso un estupendo sgs s2!!!)...
Por otro lado el sat de Asus al menos en mi caso ha funcionado a las mil maravillas, yo tuve un percance con la transformer 1 hace unos meses, no se me encendia la pantalla y tuve que enviarsela al sat (que no esta en portugal si no en la republica checa... al menos es ahi donde enviaron mi tablet...), y en el plazo de 2 sorprendentes dias tenia la misma tablet de regreso y reparada perfectamente!!! Si si 2 dias!!!!!! vamos me la recogieron un lunes y el miercoles de esa misma semana la tenia por la mañana en mi casa, y venia de como ya dije de la Republica Checa...

Asi que en mi experiencia solo puedo hablar maravillas del sat de Asus... Y también maravillas de la calidad de sus 2 tablet, tanto la transformer 1 como la prime, son 2 joyas, y esta última es un cañon de tablet, ligera... potente, con gran autonomia y un teclado excelente... y encima es bonita!!! jajaja, que ya es el colmo! Y por otro lado asus cumple con actualizacións constantes en cuanto a soporte de software... cosa que otros fabricantes no hacen (mismamente Samsung se tira meses para actualizar sus tablets, y por ejemplo la galaxy tab 10 sigue aun en el HC 3.2 ... y le costo meses actualizarse a ese 3.2 ).

Hola Preacher. Estoy apuntito de compramela, la he visto en el Saturn donde mas barata. Pero probablemente me pille la t101, ya que no se si compensa el precio mayor de la prime pa lo que tiene.

Una preguntica que no he conseguido satisfacer:
Alguien ha probado a meter una app de bateria o percusion en su transformer (sea cual sea)?
Que tal va? Responde rapido? Me lleve una desilusion cuando vi q en mi Desire iban lentisimas todas las que probé. He visto que en el Ipad va fenomenal, segun tocas la pantalla, suena. En los transformer pasa lo mismo??

Mile graccie!!