Acceder

Ver la Versión Completa : WIUIses 2.4.20 ( + Project Landscape MIUI )

Sesme
06/02/12, 05:29:19
WIUIses 2.4.20

A ver que os parece es un poco un esbozo de una rom landscape miui WIUIses a ver quien lo quiere probar.
Es una mezcla de Picachu, WakjIUI y Miui.es con mejoras.

Agregados:
- CWM Recovery 5.0.6
- V6 supercharger
- Bravia Engine
- Volumen de 15 pasos en vez de 8.
- App extra data: addfree, baterycalibration, cpuspy( espia la cpu ), CarHome, DpsManager, Geniewidget, Gmaps, Gmail, LiveWallpapers, Mi File Explorer Root, NoFrillsCPU ( OC y gobernadores ), Spareparks, Talk, WifiPass (pass wifis )
- App extra en system: Compass Calibrate, Baseband Switcher, appwidgetpicker ( junta los widget por grupos ), Dps manager, miuisettings, miuilock, motoportal ( vital para el tether... )
- 4 way y volume + de Andy Thompson
- Tema original de la ROM OSCURO by Sesme aca Miui.es v2
- Un monton de fixes Underclock, preconfiguracion.

Quitado:
- Bootanimation
- Miui Cloud ( para logarse en miui )
- Sonidos idiomas no español. Los widget en ingles miui launcher.
- Updater

Fallos:
Algunas traducciones... por falta de tiempo
FC al entrar en Ajustes->Sistema->Acerca de-> Actualizar ( no hay updater y tira fc ... normal )

WIUIses 2.4.20 v5 (http://www.mediafire.com/?byz5gabea4a0fal)

Advierto que es una beta experimental a la cual le faltan cosas por probar.
Aunque llevo unos días trasteando con ella quiero decir que puede tener fallos los cuales quiero corregir. Instalar bajo vuestra responsabilidad.

MODIFICACIONES:

Xloud & Beats Audio Fix (http://www.mediafire.com/?4rkkoii142k86bt)
Mejor sonido y bajos. Puede dar problemas al arrancar.

MODS LAUNCHER:
Launcher Pro (http://www.mediafire.com/download.php?5qzk5so3iw3f3w0) = Sustituye el launcher por el Launcher Pro, actualiza backups y settings
Xperia S Launcher (http://www.mediafire.com/download.php?k8vi7j9vp6i53ji) = Sustituye el launcher por el Launcher Xperia S, Instala los relojes del Xperia S ( solo funcionan en este home)
Restarar Miui Launcher (http://www.mediafire.com/download.php?9uz4kc2pajjbnzc) = Restaura el Launcher Miui y las Opciones y Backup para este.

MODS APLICACIONES SYSTEM:
Cyanogen APPs (http://www.mediafire.com/download.php?7uyxd869qzrxnya) = Camara, FileManager, Galery 3D, Music, Linterna con mas opciones CM7.

Restaurar MIUI APPs (http://www.mediafire.com/download.php?o7r52c8mwlvz7l8) = MiuiCamara, FileExplorer, MiuiGalery, Miui Music, Linterna Miui

Project Landscape MIUI = Launcher Pro (http://www.mediafire.com/download.php?5qzk5so3iw3f3w0) o Xperia S Launcher (http://www.mediafire.com/download.php?k8vi7j9vp6i53ji) + Cyanogen APPs (http://www.mediafire.com/download.php?7uyxd869qzrxnya)
Si no soportas que tu MIUI phone se tumbe esta es la solución!

Restaurar Original = Miui Launcher (http://www.mediafire.com/download.php?9uz4kc2pajjbnzc) + MIUI APPs (http://www.mediafire.com/download.php?o7r52c8mwlvz7l8)

Guia rapida para la instalacion:

1er caso : si ya tienes miui

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->lastes recovery
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIdefyUI_xx.zip".
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

2º caso : si vienes de CM7 o quieres una instalacion limpia teniendo ya MIUI

- Backup si quieres conservar tus cosas

- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->lastest recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIdefyUI_xx.zip".

3º caso:

- Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Rootear via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: Seleccionar recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIdefyUI_xx.zip".".

Quiero dar las gracias a:

MIUI Oficial por hacer esto posible.
MIUI.es y todo su equipo en especial a:
Espectrunk por ser el master de todo
Esvingolo por su genial Apktrasnlator
Arasthel por su YAOS-Updater y soporte
Ali Bihariel por sus aportes con las RC
Op10 por sus aportes imagenes,traducciones y soporte

La gente del foro miui.es:
Dacecar, blckwing182, Mingonegro, pherphenix, rokoa4

De miuiandroid.com a:
Andy Thomson por sus MOD volume+ y 4way

De XDA-developers.com a:
Wajk autor de la rom original WIUI
Zeppelinrox por su v6 Supercharger

manuelamadeo
06/02/12, 09:46:03
La probaria..pero mi 2.3.6 no me lo permote si nos das soporte cuenta conmigo jeje

omimaxi
07/02/12, 01:57:22
Probada y perfecta! Me la quedo puesta de momento, sin ningun fallo, y esteticamente es exactamente lo que siempre me a gustado, diseño de MIUI con launcherPro. Esta semana la seguire provando a ver como va. Por cierte Sesme, si quieres un tester comentamelo a partir del jueves que tendre muuuuuucho tiempo libre! ;)

Sesme
07/02/12, 02:34:25
Probada y perfecta! Me la quedo puesta de momento, sin ningun fallo, y esteticamente es exactamente lo que siempre me a gustado, diseño de MIUI con launcherPro. Esta semana la seguire provando a ver como va. Por cierte Sesme, si quieres un tester comentamelo a partir del jueves que tendre muuuuuucho tiempo libre! ;)

Gracias por probarla se nota que te fias de mi jajaja ya es mucho tiempo conociendonos pájaro primero con el X10mini y ahora con el DEFY en serio gracias. Tu cualquier cosa me la comentas... a ver si mejoramos un poco. La base de esta es la Wajkmiui digamos que es la Wajkmiui retocailla y descafeinada... de 140mb a 95mb de la mía.

Si viera Fede lo retocado que esta este LP ... traducido a español y encima modificado por todos lados nos daba la apk gratis.

Pues si. Va muy bien y yo por ahora me la quedo el launcherpro es el mejor launcher y con este aspecto.... me parece mas bonito y agradable.

Aun así como sacrificio perdemos las carpetillas miui ( mu comodas y majas ) y sobre todo del miuimusic el temporizador ( pa esas noches que te duermes escuchando músic ) y la busqueda por carpetas... ( sniff hacer una lista de reproducción es una tortura )

Pero bueno como ventaja poder llevar el móvil en el coche tumbado es un puntazo a su favor.

Que alguien me certifique si va o no va el Tethering que yo no lo puedo probar con mi tarifa!... si se que se activa pero no he probado a navegar desde el pc con el móvil enchufado.

omimaxi
07/02/12, 02:37:45
Jajaja con eso de dormirte escuchando musica has dado en el clavo! la de veces que lo he echo con miuimusic! aun que creo recordar que alguna parecida había por ahí, te buscare que me suena haberla tenido en el x10mini.

El Tethering, le robo mañana un seg la tarjeta ami madre que tiene la tarifa de datos y lo pruebo.

Sesme
07/02/12, 17:54:18
parche añadido para 100% de función del tether!!!!

Gracias Op10 que crack!

omimaxi
07/02/12, 21:04:15
Y si te digo que no me funciona la camara.

Esta noche no me puedo poner a reinstalarla, pero vamos, con la pimera instalacion limpia no me va.

A ver si es cosa mia.

Sesme
07/02/12, 23:21:13
Y si te digo que no me funciona la camara.

Esta noche no me puedo poner a reinstalarla, pero vamos, con la pimera instalacion limpia no me va.

A ver si es cosa mia.

Que raro a mi me va genial y con muy buena calidad

omimaxi
08/02/12, 02:18:57
Arregldo, instale lg camera y funcionaba, asique decidi reiniciar el movil y todo ala normalidad! Me va perfecta.

Por cierto, para los que le.interese saber si tira bien de juegos, ahora mismo en el movil MC3, Shadowgun, Gta3, Asphalt6 y el Pes2012 y todos corren perfecto.

Y una consulta, en el listadobde aplicaciones, cuando cambio el sentido de la pantalla los iconos dejan de visualizarse y solo se ve uno, hasta que le picas ala pantalla y aparecen todos. Eso es cosa del launcherpro?

Enviado desde mi Defy

Sesme
08/02/12, 04:34:40
Arregldo, instale lg camera y funcionaba, asique decidi reiniciar el movil y todo ala normalidad! Me va perfecta.

Por cierto, para los que le.interese saber si tira bien de juegos, ahora mismo en el movil MC3, Shadowgun, Gta3, Asphalt6 y el Pes2012 y todos corren perfecto.

Y una consulta, en el listadobde aplicaciones, cuando cambio el sentido de la pantalla los iconos dejan de visualizarse y solo se ve uno, hasta que le picas ala pantalla y aparecen todos. Eso es cosa del launcherpro?

Enviado desde mi Defy

Es del launcher pro se quedan como abajo XD es que fede hace mucho que no actualiza ya casi un año!!!

Has puesto el chainfire 3d? yo es que juegos no juego pero si dices que van!!!

omimaxi
08/02/12, 04:59:07
Sin el chaindfire, lo utilice cuando me compre el defy, pero ya no lo uso! El unico que le cuesta es el gta, que se mete un pelin de lag, pero en el modern combat 3 el online va como un tiro!! Jajaja. Yo esque entre las horas muertas de estudio una partida viene de perlas! =)

Va, tampoco es algo super molesto lo del launcher! Jaaja por lo menos es lo que tu dices, tenemos la apariencia de Miui (la mejor para mi gusto) y podemos usarlo inclinado perfecto en el coche! Osea perfecto! :-)

Enviado desde mi Defy

Sesme
08/02/12, 15:33:26
Sin el chaindfire, lo utilice cuando me compre el defy, pero ya no lo uso! El unico que le cuesta es el gta, que se mete un pelin de lag, pero en el modern combat 3 el online va como un tiro!! Jajaja. Yo esque entre las horas muertas de estudio una partida viene de perlas! =)

Va, tampoco es algo super molesto lo del launcher! Jaaja por lo menos es lo que tu dices, tenemos la apariencia de Miui (la mejor para mi gusto) y podemos usarlo inclinado perfecto en el coche! Osea perfecto! :-)

Enviado desde mi Defy

Tambien podemos poner Nemus launcher 1.1.0 pero no consigo cambiar en settings para que tire la config de ese launcher... era el que tenia en mente mas que el fedelauncherpro

:D

rmvsn
08/02/12, 15:37:01
va muy bien esta rom!!! gracias!!

sebas2007
08/02/12, 16:25:06
y de bateria?????

omimaxi
19/05/12, 15:45:30
he leido algo de una nueva version!?? X-D

Sesme
22/05/12, 08:39:02
he leido algo de una nueva version!?? X-D

jejeje

Estoy trabajando en ella.... hoy quizas o mañana salga una beta me falta corregirle la traducción mas.

Así pa haceros la boca agua:

Beats audio y Xloud integrado.
Bravia Engine
V6supercharger
Fix de datos.
Nuevos gobernadores de cpu integrados y nofrillscpu para cambiarlos.
3 modos de funcionar. Miui Tradicional, Launcher Pro o el nuevisimo Xperia S launcher.
Con miui apps o con cm7 apps.
Nuevo tema WIUIses mejorado

Hoy corrijo la traducción y os lo subo...

Sesme
22/05/12, 11:26:55
Subida!!!

manuelamadeo
22/05/12, 11:44:52
Subida!!!

bajando jajaja la probare en mi clasic como no guste te pondre puntos negativos jajajaja

manuelamadeo
22/05/12, 12:37:03
no arranca en el multiboot no hay posibilidad de de ello sesme?

Sesme
22/05/12, 12:40:01
bajando jajaja la probare en mi clasic como no guste te pondre puntos negativos jajajaja

Te va poner palote del cohete que he fabricado !!! :D

omimaxi
22/05/12, 14:08:56
Pues de momento no consigo que arranque, la he instalado 2 veces ya, y nada, no termina de arranacar!:(

voy a bajarmela de nuevo, a ver si hay algun fallo en eso!

manuelamadeo
22/05/12, 14:13:03
oh entonces no es problema del multiboot. algo esta mal sesme

Sesme
22/05/12, 14:25:10
Joder a mi me instala bien.

Tendre que volver a subirla?

Donde se os queda... creo que puede ser integrar Xloud y Beats en la rom lo que da problemas... pero a mi me instala y me arranca...

omimaxi
22/05/12, 14:27:25
Se instala, todo perfect, y cuando reinicia pasa el momento del recovery, y se queda en el logo de motorola.

Sesme
22/05/12, 14:51:52
Se instala, todo perfect, y cuando reinicia pasa el momento del recovery, y se queda en el logo de motorola.

mmmm framework jajaja

Debe arrancar ya que a mi me arranca probar un par de veces a instalar. Si veis que no os subo una light :D

manuelamadeo
22/05/12, 15:28:14
yo probe tres veces en el multiboot sin exito y nesesitaba el fono pero tambien deberia ir bien como las de mas y esta no arranca pantalla en negro y nada

Sesme
22/05/12, 16:25:57
yo probe tres veces en el multiboot sin exito y nesesitaba el fono pero tambien deberia ir bien como las de mas y esta no arranca pantalla en negro y nada

La voy a subir sin Xloud & Beats audio que es lo que da el problema... por ahora quito el link

Sesme
22/05/12, 17:08:22
Voy a subirla sin el Xloud y beats audio a ver... :D

Os dejo el parche de todos modos arriba.

Sesme
22/05/12, 17:45:40
v5 oni y manuel si podeis probar es que a mi me arrancan!!!

jajaja mi móvil ya tiene la chocha mas abierta que una vieja se lo traga todo!!!

manuelamadeo
22/05/12, 18:24:03
ok voy a vajarla

manuelamadeo
22/05/12, 19:08:24
nada no chisca tio almenos no en multiboot

Sesme
22/05/12, 23:00:22
mmmmm jejejeje gracias manuel... mañana la subo con un frame menos experimental :S

pasaba
23/05/12, 08:06:44
nada no chisca tio almenos no en multiboot

Pues a mi me funcionó a la primera el WIUIses_2_4_20_v4, poniendola sobre MIUIEs-RC_defy_2.3.7a0.estable. :sisi1::yata:

bombones
23/05/12, 09:13:37
¿Se puede instalar en Defy+ con Bl7?

Sesme
23/05/12, 13:42:03
Pues a mi me funcionó a la primera el WIUIses_2_4_20_v4, poniendola sobre MIUIEs-RC_defy_2.3.7a0.estable. :sisi1::yata:
Que raro!!!

omimaxi
24/05/12, 14:17:36
Lo mismo, he probado a poner la RC 2.3.7f e inmediatamente esta encima, y asi si enciende. Asique nuse!

Sesme
25/05/12, 17:05:16
Lo mismo, he probado a poner la RC 2.3.7f e inmediatamente esta encima, y asi si enciende. Asique nuse!

Es por el kernel que supongo... :S