PDA

Ver la Versión Completa : Arghgh, he perdido mi Samsung Galaxy S2


SrDavidRuiz
06/02/12, 04:37:07
Pues sí, señores. He perdido mi móvil ayer por la noche. Lo tenía en el bolsillo cuando salí de copas, y cuando llegué a casa no lo encontraba. He intentado ir al coche por si se había caído y nada tampoco.

Además de para compartir mi pena, me gustaría saber si puedo a distancia borrar todos los datos que había en el móvil y todo lo sincronizado. Pues tenía todo abierto en el móvil, y unas 200fotos y vídeos personales de todo, los teléfonos y eso.

No tenía el programa cerberus ni nada similar instalado. Y aunque he bloqueado la línea de teléfono, no he puesto denuncia ni nada para bloquear el imei. Pues a mi en el fondo me da igual. Una vez perdido si lo usa alguien es lo de menos, lo que me importa es la privacidad.

También me gustaría añadir que ahora que tengo la opción de comprar otro terminal. Si me lanzo de nuevo a por el sg2 o me doy aires y me pillo el nexus. ¿Qué precio tienen libre?

Saludos, y si alguien sabe si con el imei se puede localizar en un mapa el móvil se lo agradecería.

confar
06/02/12, 04:47:40
cerberus o androidlost te puede servir

lee detenidamente lo que te ofrecen ambos, instalalo y ejecutalo.... pero lo mas pronto posible, no vaya ser que se te adelante el nuevo due;o de tu movil

espero hayas tenido bloqueada la pantalla con pin o trazo... eso ayudaria mucho


suerte!!

SrDavidRuiz
06/02/12, 05:19:49
cerberus o androidlost te puede servir

lee detenidamente lo que te ofrecen ambos, instalalo y ejecutalo.... pero lo mas pronto posible, no vaya ser que se te adelante el nuevo due;o de tu movil

espero hayas tenido bloqueada la pantalla con pin o trazo... eso ayudaria mucho


suerte!!

Gracias, pero intentando bajar las aplicaciones, me es imposible sino las instalé antes en el móvil. Y como ya está perdido.

Countdown
06/02/12, 06:37:07
cerberus o androidlost te puede servir

lee detenidamente lo que te ofrecen ambos, instalalo y ejecutalo.... pero lo mas pronto posible, no vaya ser que se te adelante el nuevo due;o de tu movil

espero hayas tenido bloqueada la pantalla con pin o trazo... eso ayudaria mucho


suerte!!

Parece que no hubieses leído nada de lo que cuenta el compañero :confused:

Sent from my DHD

SrDavidRuiz
06/02/12, 06:43:43
Parece que no hubieses leído nada de lo que cuenta el compañero :confused:

Sent from my DHD

Si que lo he leído, pero bueno, lo daré por perdido y que lo disfrute el nuevo usuario.

Una pregunta por si alguien me puede asesorar. Si me compro un nuevo móvil y asocio de nuevo la dirección gmail, que pasa si el otro usuario no ha borrado mi dirección gmail asociada al teléfono? le llegaran a él las cosas o como?

johitan
06/02/12, 07:45:53
Cambia tu contraseña de gmail vía web para que eso no suceda.

Swypeado desde Lima Limón usando mi SGS II

tansy
06/02/12, 08:50:15
no he puesto denuncia ni nada para bloquear el imei. Pues a mi en el fondo me da igual. Una vez perdido si lo usa alguien es lo de menos, lo que me importa es la privacidad.:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :facepalm:

Sin Palabras

SrDavidRuiz
06/02/12, 08:58:03
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: :facepalm:

Sin Palabras

Sí, entiendeme. A mi si el que tenga el móvil ahora ha realizado un hard reset y puesto su sim, me da en parte igual. Lo que me importa son mis fotos y todo eso privado que tenía en el móvil.

Nota: ya cambién la contraseña de gmail.

SoulGraphicsBrand
06/02/12, 09:07:27
Lo siento compi por la perdida ...

De todas formas un bicho de 600 euros lo bloqueo por imei si o si ... Es mas si lo bloqueas me imagino que no pueden acceder a nada no? Bueno pueden quitarte la sd eso si ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChireneDroid7x
06/02/12, 09:10:30
Menuda putada!!


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

IBARO
06/02/12, 09:13:38
BUENO........ No he leido todos los post (porque estoy en el curro), pero el propio terminal tiene en la opcion de seguridad que puedas encontrar tu movil por gps, incluso formatear ambas tarjetas, la interna y externa..... Mala suerte, amigo!! Pero la proxima vez activa el sistema de seguridad para que no vuelvas a pasar por este mal trago!! Un saludo y mi mas sentido pesamen :cry:

saidon
06/02/12, 09:46:21
Eyyy David!!!!!!!! No lo has perdido,puedes usar la web de samsung para encontrarlo!!!!!!!! Yo de hecho me metí en la página,me registré (sin tocar nada en el móvil) y me lo rastreó y localizó...Es como la pagina del sense para encontrar tu móvil y eso.la página es www.samsungdive.com (http://www.samsungdive.com) y puedes hacer un wipe al movil,bloquearlo,hacer qe suene.......espero que tengas suerte, y lo localices!!!! un saludo!!!!

Bob_Esponjoso
06/02/12, 09:56:56
Yo si perdiera un movil no lo bloquearia por imei, pero si me lo roban es otra cosa, si lo pierdo es por que soy un torpe y buena suerte el que lo haya encontrado, aunque yo si me encuentro un smartphone lo devolvería.

Es muy sencillo, tan solo tienes que llamar a la persona que tenga puesto Aa, o a mamá o papá y seguro que puedes devolver el movil.

Por cierto, desde la pagina del market, puedes instalar aplicaciones, se instalan automaticamente en el telefono ;)

derek_
06/02/12, 10:08:39
No se si te puede servir de ayuda pero hace tiempo leí de una persona que perdió su móvil y por medio del imei y la compañía de teléfonos lo encontró. Por lo visto la compañía de teléfonos puede hacer un rastreo del lugar donde se encuentra el móvil con x imei, lo que para ello debes de poner una denuncia y meterlo en el juzgado porque así como así no te lo rastrean.. En fin, intenta no darte por vencido porque según lo que he leído es muy posible recuperar el móvil.

Mucha suerte!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

satyr
06/02/12, 10:52:46
Menuda guarrada la verdad, de todas maneras lo has perdido porque si o es posible que te lo hayan robado? :pensando:

k1rn3
06/02/12, 10:58:38
http://www.elandroidelibre.com/2011/09/has-perdido-o-te-han-robado-el-telfono-tranquilo-es-el-momento-del-plan-b.html

Prueba esto.
Que tengas suerte!

speedman
06/02/12, 11:29:06
por casualidad tenías configurada la cuenta de samsung, si es así prueba en www.samsungdive.com. Suerte.

Antich5
06/02/12, 13:11:32
Menuda guarrada la verdad, de todas maneras lo has perdido porque si o es posible que te lo hayan robado? :pensando:

Es mas que probable.

David yo que tu no dejaría que un posible ladrón se salga con la suya, si no lo haces por tí hazlo por los demás, nadie quiere que le roben su móvil, y si al hacerlo el ladrón salé impue, es muy probable que haya más robos y por parte de más ladrones.

Espero que denuncies y bloquees el terminal :(

Por cierto, es evidente y lógico que te importe más tu privacidad y la de los tuyos que el própio terminal, pero tienes que pensar que sino bloqueas el teléfono (suponiendo que se pueda bloquear a distancia sin ningún programa, cosa que desconozco), este individuo tendrá todo el tiempo del mundo para trastear con el teléfono, y curiosear todos los contenidos que tenías abiertos.

Suerte!!

Nextgeo
06/02/12, 14:38:13
Yo si perdiera un movil no lo bloquearia por imei, pero si me lo roban es otra cosa, si lo pierdo es por que soy un torpe y buena suerte el que lo haya encontrado, aunque yo si me encuentro un smartphone lo devolvería.

Es muy sencillo, tan solo tienes que llamar a la persona que tenga puesto Aa, o a mamá o papá y seguro que puedes devolver el movil.

Por cierto, desde la pagina del market, puedes instalar aplicaciones, se instalan automaticamente en el telefono ;)

Pues serias el primero que conozco que haria eso... pero en este mundo en el que estamos el que se encuentre un Iphone o un Galaxy S2 o algo muy muy gordo.. nose yo si lo devolveria...

Lo siento por tu perdida... yo miraria lo de Samsung Dive.. no es ninguna tonteria.. Aprovecha que el S2 es uno de los moviles elegidos para ello... Un saludo!

sagutxo
06/02/12, 14:54:50
es un putada ....pero bloquealo por imei!!!

SrDavidRuiz
06/02/12, 22:04:15
Bueno, os informo. He comprado otro samsung galaxy s2, libre. Bastante caro ha salido. Y claro he optado por entrar en lo de samsung dive ese, pero ahora me sale un follón porque ya tengo el mismo número activo. Y me da miedo bloquear el terminal o algo, en vez de hacerlo al otro.

confar
06/02/12, 22:08:14
Bueno, os informo. He comprado otro samsung galaxy s2, libre. Bastante caro ha salido. Y claro he optado por entrar en lo de samsung dive ese, pero ahora me sale un follón porque ya tengo el mismo número activo. Y me da miedo bloquear el terminal o algo, en vez de hacerlo al otro.

Así es. Samsungdive funciona con el numeró de teléfono y no con el móvil en si como androidlost o cerberus.

Pero si no diste de alta el otro ya no hay peligro. Es seguro que el otro ya no tiene puesto tu sim.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Leonardo70
06/02/12, 22:12:23
Amigo creo que puedes intalar una app que se llama plan B por la pagina web del android market con la cuenta asociada a tu telefono y creo que puedes borrar todos los datos ojala te sirva :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Terchi
06/02/12, 22:49:50
Eyyy David!!!!!!!! No lo has perdido,puedes usar la web de samsung para encontrarlo!!!!!!!! Yo de hecho me metí en la página,me registré (sin tocar nada en el móvil) y me lo rastreó y localizó...Es como la pagina del sense para encontrar tu móvil y eso.la página es www.samsungdive.com (http://www.samsungdive.com) y puedes hacer un wipe al movil,bloquearlo,hacer qe suene.......espero que tengas suerte, y lo localices!!!! un saludo!!!!
interesante información

SrDavidRuiz
07/02/12, 04:18:29
Hola de nuevo. He estado probando lo del samsung Dive. Por desgracia en el otro terminal no lo tenía activado, pero en este acabo de activarlo.

Como dato curioso, os diré que lo he probado con este y es muy inexacto si está dentro de una casa. Además ahora que me volví a comprar el Samsung Galaxy S2. Cuando entro dentro de samsundiving me salen 2 círculos, y en cada uno de ellos el nombre del móvil. Entiendo que es el registro de los terminales, pero el perdido es imposible porque además de no tener activado eso, supongo que el nuevo usuario ya estará con su sim y demás y habrá borrado todo el móvil.

En fin.

Lucarin
07/02/12, 06:40:00
hoy en dia bloquear el movil por imei no sirve de nada. igual que se bloquea se desbloquea y aunque se borre el contenido multimedia personal a distancia se puede recuperar de igual forma. pero que vamos, quien lo tenga no va a hacer incapie en el anterior dueño. mas bien ira corriendo a the phone house a comprar un starter pack con cargador y demas.

mala suerte.

jaspeao
07/02/12, 10:31:49
Gracias, pero intentando bajar las aplicaciones, me es imposible sino las instalé antes en el móvil. Y como ya está perdido.

Siempre puedes intentar, desde internet, conectarte al android market e instalar via web.

Es muy sencillo, y por probar no pierdes nada...

https://market.android.com/search?q=cerberus&c=apps

pinchas en install, te pedira los datos de tu cuenta de google y padentro...

ExHeO
07/02/12, 13:18:54
Muy buenas ,

He estado leyendo el post , siento mucho lo ocurrido con nuestro compañero.

Ahora para que no me pase a mi lo mismo y para prevenir antes que curar.

Que debo hacer para proteger de forma total mi telefono para que en caso de perdida o robo pueda borrar y localizar el terminal ??

Saludos.

confar
07/02/12, 13:44:17
Muy buenas ,

He estado leyendo el post , siento mucho lo ocurrido con nuestro compañero.

Ahora para que no me pase a mi lo mismo y para prevenir antes que curar.

Que debo hacer para proteger de forma total mi telefono para que en caso de perdida o robo pueda borrar y localizar el terminal ??

Saludos.

Ya lo han comentado aquí. Bajate todas las aplicaciones comentadas o solo una. Lo que quieras esta bien.

Hacerlo después de perdido igual y no funciona si lo haces después de mucho tiempo y el que se lo encontró ya hasta le cambio la rom. Incluso siempre funcionara mejor un pin o patrón de bloqueo pues el usuario nunca podrá acceder a tu informacion así que solo podrá borrar todo lo que tienes.

El sentido común es la mejor herramienta de prevención :thumbup:

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
07/02/12, 20:21:09
Yo lo que recomiendo es no tener mala suerte, punto. Sino lo pierdes no pasa nada. Si lo pierdes, y lo encuentra alguien de buena voluntad no habrá problema. Porque puedes llamar a tu terminal y él contestar o puede él mismo llamar a los típicos números de CASA, MAMA, PAPA o cosas así, que se ven lógicas.

Yo lo único que me importan era la cantidad de fotos y vídeos personales que tenía, de muchas cosas. Nada de guarradas ni eso. Pero sí situaciones personales que no me agrada vea un desconocido, un duro palo. Además del económico. Aunque bueno, tengo dinero ahorrado en el banco y se puede sacar de ahí para estas situaciones.

Los sistemas de seguridad no hay nada 100%. Por ejemplo, el de borrar los datos de samsungdive. ¿De qué sirve si tiene que estar el móvil encendido y con conexión a internet? A lo mejor el lapso de tiempo en que lo echas de menos, llegas a casa, lo das por perdido, etc... ya el otro te ha formateado el terminal y se ha puesto su sim y tal como venido de fábrica.

Luego estuve probando el cerberus, y me gustó bastante. Puedes poner que suene una alarma, mensajes, y activar que si mete mal el pin, el código de desbloqueo... tire una foto, un vídeo, localización y todo eso. Está muy bien, pero sino tienes activo internet de nada sirve (y yo suelo ir muchas veces con el 3G apagado).

Ahora ya me compré uno nuevo libre a un pastón por cierto en The Phone House, ya que el otro me salió en Yoigo por 199euros cuando salió nuevo y este casi el triple. Pero bueno, ahora miro a la mesa, y sino pienso en las fotos y demás es como sino se me hubiese perdido. Además, no sé que tiene este, que la batería dura más. Hasta con el 3G activo.

A lo que tengo una DUDA, yo tenía un patrón de desbloqueo (se activa cuando apagas y vuelves a encender el terminal completamente, está así configurado con el switch pro widget). O sea, que el suertudo sí pudo ver lo que tenía en el momento de cogerlo, pero si lo apagó para meter su SIM (cuando me llamé al móvil ya estaba fuera de línea) le saltará el código de desbloqueo. Mi duda es esa, si mete su sim, volverá a saltar el código de desbloqueo con otra sim, y lo único que podrá hacer es formatear?. Yo lo único que quiero es que para que pueda usarlo tenga que borrar todo y las fotos/vídeos con ello.

confar
07/02/12, 21:51:57
Como dije, el sentido común es la mejor herramienta de prevención. Y por eso mismo viene el patrón de bloqueo o el pin.

Con alguno activado ningún extraño podrá accesar a tus datos o informacion aunque le cambie la sim. Y si quiere usar el teléfono tendrá que borrar los datos de otra forma.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
08/02/12, 03:11:20
Como dije, el sentido común es la mejor herramienta de prevención. Y por eso mismo viene el patrón de bloqueo o el pin.

Con alguno activado ningún extraño podrá accesar a tus datos o informacion aunque le cambie la sim. Y si quiere usar el teléfono tendrá que borrar los datos de otra forma.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Ah bueno. Pues entonces sólo pudo ver mis datos al momento de cogerlo. Como lo apagó, al encenderlo con su sim le saltará el trazado de seguridad. Y tarjeta SD no tenía. Solo usaba la capacidad interna.
Ya puestos. Tengo dudas de que hará para borrar los datos sino puede acceder por el trazado. Desde el pc? Modo dowload? O algo así no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
08/02/12, 03:34:05
Ah bueno. Pues entonces sólo pudo ver mis datos al momento de cogerlo. Como lo apagó, al encenderlo con su sim le saltará el trazado de seguridad. Y tarjeta SD no tenía. Solo usaba la capacidad interna.
Ya puestos. Tengo dudas de que hará para borrar los datos sino puede acceder por el trazado. Desde el pc? Modo dowload? O algo así no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jejeje eso es ya dar mucha informacion... si investigas sabras bien como

Perseidas
08/02/12, 04:13:11
¿Qué os parece la aplicación Where's my droid (https://market.android.com/details?id=com.alienmanfc6.wheresmyandroid&hl=es)? :pensando:

Saludos.

Barruquito
08/02/12, 04:18:18
Cerberus, no le deis más vueltas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Barruquito
08/02/12, 04:19:46
Y para él compañero que perdió el terminal a ver sí puede intentar recuperarlo con plan b
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
08/02/12, 04:48:49
Hola. Acabo de ver que el nuevo usuario ya ha metido su SIM, ¿cómo lo sé? Pues mirando en mi cuenta de android market, en mis dispositivos registrados. Salen los dos Samsung galaxy s2 (el perdido y el que compré ayer).

Y en el perdido lo he seleccionado como ocultar en los menús (ya que no permiten borrar dispositivos de la lista). Pero aparece como última entrada el día de la pérdida y con operador Vodafone (los dos ponía Yoigo).

Sobre plan B y demás no sé. A lo mejor ya lo tiene todo formateado y desde 0. Nada que no sea trabajar directamente con la IMEI me servirá.

Como más arriba me han dicho que el usuario tendrá que borrar todo para poder usarlo, lo cual me alegra en parte, y no ha habido buena fe por parte suya. Le dejaré que use el terminal un tiempo, que se adapte, que lo configure todo, que meta sus apps y que disfrute de un gran teléfono. Y cuando menos se lo espere, le va a llegar el bloqueo por IMEI pues denunciaré con el tiempo y enviaré la solicitud a Yoigo. Así lo he pensado.

A.S.A.P.
08/02/12, 08:49:40
Hola Chicos :cucu:

SrDavidRuiz:

"Supongo" que en tu caso ya será tarde, pero lo comento por si a alguién mas le pasase algo similar....

Leyendo en la web de AndroidLost, veo que no es necesario (aunque si altamente recomendable) la preinstalación del programa antes de la pérdida/robo, y cito textualmente:



No pre installation required

You didn't install AndroidLost on your phone? No problem! You can push the AndroidLost app to your phone from google market and initiate the connection to googles servers by sending an SMS with the message "androidlost register" to your phone.




En definitiva, "supongo" que si somos rápidos en darnos cuenta de la pérdida del terminal, podríamos instalar el programa y al menos borrar el contenido del terminal, y si el que se ha "encontrado" el teléfono no hubiese cambiado aún la SIM, entonces hacer uso de todas las caracteristicas que nos ofrece el programa....


--------------


Salu2, ;-)

Kantabruco
08/02/12, 10:03:08
Piensa que con esta crisis igual se lo ha encontrado alguien realmente necesitado y que siempre soñó con un S2 y viendo lo sobrado que tu andas, déjaselo tal como esta y así haces una obra de caridad, seguro te lo agradecerá.:eaea:

Camposole
08/02/12, 11:31:29
Si te roban o pierdes el móvil, si tienes contraseña o patrón puesto lo pueden quitar y hacerlo servir? lo digo por si eso sirve de algo..

carosos
08/02/12, 12:06:06
Cuanto mas tiempo pase hasta que denuncies y lo bloquees, de menos servira.

Yo he perdido un par de moviles, y otro par que me han robado, y ninguno han aparecido, pero en todos los casos he denunciado y bloqueado el terminal en menos de 24 horas desde que no lo tenia.

Ha servido de algo? no lo se. Almenos espero que quien se encontrase mi movil lo tuviese algo mas dificil para usarlo.

Tampoco sirve de mucho tirarse de los pelos y lamentarse por haberlo perdido durante dias y dias, pero tu actitud ante la perdida tampoco me parece normal, y entiendeme que te lo digo con todo el respeto del mundo, pero no hablamos de un movil de 100 euros, y lo logico seria almenos agotar las vias legales para recuperar el movil o inabilitarlo, y viendo ya que si por ese camino no se puede conseguir nada (que desgraciadamente, en el 90% de los casos no se consigue nada) entonces si, comprar otro movil nuevo o buscar alternativas.

Aun teniendo otro sII nuevo, yo que tu no perderia mas tiempo en denunciar y bloquear el antiguo. Eso de dejar que el que se lo encontro se acomode con el movil para luego darle el palo bloqueandolo... Lo mismo cuando quieras hacerlo el palo ya no puedes darlo, y el otro ya se ha acomodado demasiado.

Suerte con todo esto tio, pero como consejo, denuncia ya mismo la perdida. La justicia es ineficaz a las 24 horas de perderlo, mas aun si pasa mas tiempo.

Saludos

confar
08/02/12, 12:14:03
David

Lo que comentas es incorrecto o impreciso.

Lo que pasa es que el market te va a guardar todos los móviles a que les hayas puesto tú cuenta.

Te lo digo porque a mi me aparecen 6 dispositivos en mi cuenta me market al revisarlo por la web. Pero sólo 2 están activos que son los que tengo. Los otros ya los vendí pero aún así me aparecen.

No se sí sea un fallo del market pero así es.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
08/02/12, 16:03:22
David

Lo que comentas es incorrecto o impreciso.

Lo que pasa es que el market te va a guardar todos los móviles a que les hayas puesto tú cuenta.

Te lo digo porque a mi me aparecen 6 dispositivos en mi cuenta me market al revisarlo por la web. Pero sólo 2 están activos que son los que tengo. Los otros ya los vendí pero aún así me aparecen.

No se sí sea un fallo del market pero así es.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Bueno más bien di la información no precisa. Lo que estás diciendo es compatible con lo que digo, jeje. Lo explico mejor.

Como bien dije, todo móvil que registres a tu cuenta gmail, aparecerán en el market en mis dispositivos (opciones del market - ajustes). Si te fijas, aparece la fecha en la que registraste ese dispositivo a tu gmail, generalmente es el día de la compra, que es cuando más se trastea con él.
Si nos fijamos en la pestaña de recientes se verá cual fue la última conexión con tu cuenta. Y ahí aparece el día de la pérdida con otra compañía, vodafone (en los dos tenía Yoigo). Lo que hizo el tio fue lo siguiente, apagar el terminal y meter su SIM, todo cargó con mi cuenta gmail, de ahí el registro grabado, pero como le salió el patrón no pudo acceder a la pantalla (aunque todo había cargado).

De haber tenido el cerberus le hubiera saltado la foto por meter el código mal, y podría haberle enviado algún mensaje. Pero ya es tarde.

SrDavidRuiz
10/02/12, 00:12:12
Añado que hoy, se ha actualizado el uso del móvil perdido de Vodafone a Orange. No sabía yo que se registraba el uso y el cambio de operador telefónico. Supongo que ya lo habrá formateado. En fin.