Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sense 3.6 mas ics ya se podrá portar
ddrcolima
06/02/12, 04:35:21
Como dice el titulo . Ya se podrá portar alguna rom de las que hay para el sensation con beats audio y sense 3.6 mas ics. De verdad me muero de ganas por probar algo así en mi inspire. Gracias por su respuesta.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
eldelcau
06/02/12, 07:39:59
Es una pregunta o una afirmación?¿
Imagino que cuando este lista la publicaran por aquí!
Salu2
toystory
06/02/12, 08:55:43
Es una pregunta o una afirmación?¿
Imagino que cuando este lista la publicaran por aquí!
Salu2
joer, eso digo yo. Si es una afirmacion, estupendo. si es una pregunta, creo que todavia no se ha echo. :oh:
martin_albo
06/02/12, 09:55:01
Desde luego, no ha salido para las oficiales y ya queremos que estén para las cocinadas. Me imagino que se harán pero de momento mejor están sin el Sense.
Enviado con mi iPod como un camello
el_ninyo
06/02/12, 10:41:19
De lo que se ha hablado es que en la feria que se hace en Barcelona saldrá el sense 4.0 con ICS pero eso de que sea el 3.6 es la primera noticia que tengo... tengo mis dudas de que saquen el 3.6 habiendo un 4.0
Squadralfa
06/02/12, 11:10:19
Probablemente las Sensations y evo llevaran una versión de sense 3.6, y el nuevo HTC Ville sense 4.0
SALUDOS
arieluxo
06/02/12, 11:51:47
La verdad que el sense 3.6 es como beta x llamarlo asi el sensatio y ña gama de estebsupongo que llo llevará
Lo que me a encantado es que incluye desbloqueo de la pantalla x reconocimiento facial :)
A parte de nuevos widgets y aspecto :D
Un saludo!
NeoCimek
06/02/12, 15:41:10
La verdad que el sense 3.6 es como beta x llamarlo asi el sensatio y ña gama de estebsupongo que llo llevará
Lo que me a encantado es que incluye desbloqueo de la pantalla x reconocimiento facial :)
A parte de nuevos widgets y aspecto :D
Un saludo!
No te parece una supina gilipollez el reconocimiento facial en la DHD?
Por lo del SENSE me da igual que sea el 4, el 5 o el 1000, ya aprendí a no depender de él.
Sent from DHD with MIUI FSE™
arieluxo
06/02/12, 16:40:29
No te parece una supina gilipollez el reconocimiento facial en la DHD?
Por lo del SENSE me da igual que sea el 4, el 5 o el 1000, ya aprendí a no depender de él.
Sent from DHD with MIUI FSE™
En el caso de nuestra Desire HD si x no tener camara frontal
En caso de la gama sensation lo veo una pasada , basicamente por el curro que conlleva y la originalidad , pronto saldra alguna aplicación que haga dicha función.
Yo también soy partidiaro de miui , pero tengo que reconocer que la sincronización , camara , widgets de SENSE soy muy utiles y bonitos !
Salúd!
toystory
06/02/12, 21:38:39
Puedes aprender a vivir sin el sense pero hay que reconocer que los widget son mas utiles y bonitos.... y en el tema de la sincronizacion, lo mismo...
eldelcau
06/02/12, 22:39:44
Hombre cierto es:
hay que reconocer que los widget son mas utiles y bonitos.... y en el tema de la sincronizacion
Pero como dice NeoCimek, cuando dejas el sense, aprendes a vivir sin el. El otro dia cai en la tentacion de instalarme una rom con sense 3.5 y poco me ha durado. Donde haya una AOSP ... !!!
Pero ya entrariamos en el eterno debate, sense si - sense no. No obstante se supone que esto es un pais libre y cada uno instale lo que quiera.
toystory
07/02/12, 09:30:17
Hombre cierto es:
Pero como dice NeoCimek, cuando dejas el sense, aprendes a vivir sin el. El otro dia cai en la tentacion de instalarme una rom con sense 3.5 y poco me ha durado. Donde haya una AOSP ... !!!
Pero ya entrariamos en el eterno debate, sense si - sense no. No obstante se supone que esto es un pais libre y cada uno instale lo que quiera.
Pero claro que se aprende a vivir sin sense, todavia me acuerdo de una de mis roms preferidas AndRomeos, madre mia, que consumos tenia la jodia...... pero ningun launcher me convence. Ahora estoy probando el Spb Shell 3d y no te creas que me convence, he probado el Go Launcher, Adw Launcher y demas Launcher y al final siempre termino con una rom Sense. Incluso estuve un tiempo con la ICS de titoodj a la que seguro volveré pero me reafirmo, en mi caso el sense casi se vuelve imprescindible para lo que uso la DHD..... Por otro lado veo alguno de los escritorios que poneis en el post de "enseñad vuestros escritorios" y a veces flipo de lo guapo que lo dejais algunos. El ultimo que ha colgado riesgo86 mola mucho
Esto se va a convertir en otro debate parecido al Iphone vs DHD, jajajajaja
arieluxo
07/02/12, 10:34:51
Es que es eso que el sense es bonito y ordenadito x decirlo asi pero la pega es su consumo
Miui y Cyanogen son otro mundo con sus pro y contras aunque su consumo muy bueno
Yo depende o unos dias sense otro dia miui otro cyanogen otro dia ics es que soy un yonqui del flasheo
Salud!
alevosia
07/02/12, 15:43:32
.........
Esto se va a convertir en otro debate parecido al Iphone vs DHD, jajajajaja
:rolleyes:
directamente NO hay debate....si el iphone no lleva ni una miserable radio!!!! :sisi1:
arieluxo
07/02/12, 19:08:35
Shhhhhh y miren!
http://www.247smartphone.com/mobile/breaking-ice-cream-sandwich-for-more-htc-smartphones-coming-in-april-25642012.html
Squadralfa
07/02/12, 19:38:00
Ostras!!!!! Que buena noticia!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS
ddrcolima
07/02/12, 19:53:25
Esa es muy buena noticia. Asi los cocineros podrán darnos mejores rom ics
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.