Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas

lazarus_htc
06/02/12, 01:22:13
Hola a todos tengo alguna duda a ver si me ayudais a solucionarla:

1.- No puedo activar 2G, es decir consigo activarlo pero automaticamente se me va a 3g al poco tiempo.
2.- Que visualizador de imagenes, reproductor de musica y de video me recomendais?
3.- Con que aplicacion veis la tele? He probado el sptv o algo así y no salen los canales españoles.
4.- la bateria me viene durando unas 12 h, tengo instalada la aplicación ES app manager, ¿hay alguna mejor?

Un saludo

Shenrom
06/02/12, 02:20:32
Yo para reproducir video uso el Rockplayer, para musica e imagenes el de serie.

Para ver la tele uso Gratistv, es bastante buena.

Y la bateria si le das mucha caña al telefono es normal que te dure eso, sobre todo reproduciendo cosas. Yo no tengo ninguna aplicacion solo tengo el task manager de Golauncher que sirve para cerrar aplicaciones.

Un saludo.

lazarus_htc
09/02/12, 14:41:47
Hola sólo me ha respondido una persona. ¿nadie más?

marismillas
09/02/12, 16:20:48
Hola a todos tengo alguna duda a ver si me ayudais a solucionarla: 1.- No puedo activar 2G, es decir consigo activarlo pero automaticamente se me va a 3g al poco tiempo. 2.- Que visualizador de imagenes, reproductor de musica y de video me recomendais? 3.- Con que aplicacion veis la tele? He probado el sptv o algo así y no salen los canales españoles. 4.- la bateria me viene durando unas 12 h, tengo instalada la aplicación ES app manager, ¿hay alguna mejor? Un saludo

1.- Para usar solo 2G te vas a Ajustes/Conexiones inalambrica y redes/Redes moviles/Modo de red y ahi eliges "solo GSM".

2.- Visualizador de imagenes la de serie, de video MX reproductor y para musica Player pro. (Navegador Dolphin).

3.- TV Spain aunque es de pago.

4.- Taskiller ninguno, dandole caña a la bateria ni 8 horas me dura a mi X-D

luisitron
09/02/12, 17:21:13
Al final, del tema de la bateria, yo he llegado a la conclusion que de una rom a otra hay alguna diferencia , pero por lo demas es como todo: entre mas lo usas, antes se acaba.

gazza
09/02/12, 20:05:30
Para TV...mirate "TV by Zurera" o algo así..
Tiene los canales españoles...creo.

F3R69
10/02/12, 00:22:15
Para pelis Diceplayer, la mejor.
Para tv uso Tveo, tienes hasta Goltv, muy buena.

Enviado desde mi Xperia arc usando Tapatalk

Jose18669
10/02/12, 00:48:48
Como reproductor de vídeo te recomiendo el MX player, y para la música el Winamp va bastante bien.