Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Defy+ MB526 Android 2.3.5 Bucle Ayudaa
rockmaker99
06/02/12, 01:11:52
Hola compre un motorola Defy+ MB526 y venia de fabrica con android 2.3.5 gingerbread hoy quise ponerle el famoso CM7.1 Todo iba bien le hice un root y todo pero segun el tutorial que vi tenia que instalar un tal 2nd int recovery se instalo correctamente pero al reiniciar el celular ya solo aparece el simbolo de motorola y se reinicia a cada rato ya entre al recovery hice los swipes reinicie y no queda intente instalar el CM7 pero me marca un error y se aborta que debo hacer ? lei que flasheando con el RDS lite queda pero solo encuentro la rom 2.3.4 original pero creo que no se pueden instalar versiones antiguas AYUDDDDAAAAAAAAAA PORFAVOR se los agradecere mucho ya me desespere gracias :D
elperroderoke
06/02/12, 14:47:30
Aquí puedes encontrar el FW original para instalar con el RDS Lite.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421526
En tu caso es la RETAIL SPAIN (es la 2.3.5), aunque también puedes poner la de VF (es 2.3.6) indistintamente.
Saludos.
MiruAstur
07/02/12, 23:27:35
Un saludo
Aprovechando el tema, yo tengo un Defy+ MB526 con Android 2.3.4 y la version del sistema es la 45.0.74.MB526.Retail.en.DE, que si no me equivoco es la versión Retail Alemana, con el RDSLite, podria flashear la rom retail para españa de XDA, que comenta elperroderoke. Es que para la alemana, no encuentra actualizaciones.
¿Algún tutorial para ello?, o el sistema es el mismo que el Defy anterior
Gracias y perdón a Rockmaker99 por la intromisión en su post, espero que soluciones tu problema pronto
elperroderoke
08/02/12, 23:28:36
Imagino que el sistema es el mismo que para el Defy. Encender el movil en modo Bootloader con Vol+ y Power, seleccionar el archivo .sbf en el RDS, conectar el movil y una vez detectado comenzar el flasheo.
Aquí tienes el RDS Lite 5.6 y los drivers que yo he usado http://www.mediafire.com/download.php?xe7j5o99sgemqpx
Puedes flashear con la qué más te interese ya que en tu caso no creo que sea problema, porque al actualizara a la 2.3.5 o 2.3.6, ya no podrás volver a la 2.3.4 original.
Por lo que he podido ver de momento, la mayoría de ROM's solo están para los 2.3.4, por lo que si actualizas a día de hoy estarás más limitado en caso de querer instalar alguna custom ROM.
Saludos.
MiruAstur
09/02/12, 00:32:22
Gracias por los consejos, ya he actualizado a la 2.3.5. Retail Spain, sin problemas.
De momento era mi unica intención, el terminal solo tiene una semana, así que esperare un tiempo antes de empezar a trastear con Roms cocinadas, así que hay tiempo para que salga alguna que pueda poner.
elgaxty
09/02/12, 03:15:23
Hola compre un motorola Defy+ MB526 y venia de fabrica con android 2.3.5 gingerbread hoy quise ponerle el famoso CM7.1 Todo iba bien le hice un root y todo pero segun el tutorial que vi tenia que instalar un tal <b>2nd int recovery </b>se instalo correctamente pero al reiniciar el celular ya solo aparece el simbolo de motorola y se reinicia a cada rato ya entre al recovery hice los swipes reinicie y no queda intente instalar el CM7 pero me marca un error y se aborta que debo hacer ? lei que flasheando con el RDS lite queda pero solo encuentro la rom 2.3.4 original pero creo que no se pueden instalar versiones antiguas AYUDDDDAAAAAAAAAA PORFAVOR se los agradecere mucho ya me desespere gracias :D
Baja el 2.3.6 yo tenia el 2.3.5 y le puse el 2.3.6 x el rds lite
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
elperroderoke
09/02/12, 14:44:16
Baja el 2.3.6 yo tenia el 2.3.5 y le puse el 2.3.6 x el rds lite
2.3.6 Retail o de Vodafone?
Yo tambíen me he quedado en la 2.3.5 Retail para no Vodafonizar el teléfono. Si existe una 2.3.6 retail, por favor dime donde.
Saludos.
NorbertoNV
18/02/12, 23:48:18
Pueden instalar el nandroid de la 2.3.6:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494231
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.