Ver la Versión Completa : [XXLPQ][17/Mar./2012] Thebyani Rom V3.4 ICS for SGS2 (Vertumus Theme)
ciervo_anonimo
06/02/12, 01:10:15
Thebyani_V3.4_ICS_LPQ
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=889166&d=1328483434http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=889167&d=1328483434http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=889169&d=1328483434
CHANGELOG:
V3.4: El cocinero recomienda hacer Full Wipe antes de instalar la Rom.
-Based on XXLPQ
-Siyah Kernel a7
-Fixed Sdcard issue
-Touchable recovery
-Added SuperSU (please keep updating it from market)
-Added New Market
-Fixed Color Issue
-AOSP lookscreen
-AOSP Mms
-AOSP Email
-AOSP Exchanger
-Nexus Boot Animation
-Nova Launcher (U can change ur launcher: see under download section for V3.4)
-Added CSC
-Large APN list
Instructions:
Hacer Full Wipe.
1- Download the zip file (Thebyani_V3.4_ICS.zip).
2- Copy Thebyani_V3.4_ICS.zip to your sdcard.
3- Boot into recovery mod.
4- Do a Full wipe.
5- Install zip from sdcard and choose the file named (Thebyani_V3.4_ICS.zip) and flash it.
6- After installing don't reboot.
7-Flash Contacts y USB Fix.
8-Reboot
9- Enjoy
DESCARGAR ROM: Thebyani Rom V3.4 ICS for SGS2 (Vertumus Theme) (https://docs.google.com/file/d/0BwWLOwyoTaBKc0FUMVpqMU9UUE94bWFTT1hQbUs0dw/edit?pli=1)
CONTACTS Y USB FIX: Update Fix (http://www.box.com/s/c56cd330b446b1be59d1)
V3.4 Add-On:
Choose another Launcher
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23063170#post23063170)
Add 15 Toggles
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1443498)
Instructions for 15 toggles:
Just go to recovery and flash it. (DON'T WIPE ANYTHING)
Thanks to Sboulema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1482574
Raellyra
06/02/12, 01:14:01
Va el youtube y el video?
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
alber.94
06/02/12, 01:15:28
A probarla se ha dicho..jaja gracias ciervo!
alber.94
06/02/12, 01:18:39
Me ha dado error el server...-.- jaja
ciervo_anonimo
06/02/12, 01:20:32
Va el youtube y el video?
Un saludo
Pues no me ha dado tiempo a probarla, pero por lo que se comenta si que tiene que funcionar X-D
Además dicen que es bastante rapidita :sisi1:
ciervo_anonimo
06/02/12, 01:21:24
Me ha dado error el server...-.- jaja
Hay dos si uno os da problemas intentadlo con el otro ;-)
alber.94
06/02/12, 01:23:51
Hay dos si uno os da problemas intentadlo con el otro ;-)
El de google no funciona..
Si funciona, yo la acabo de descargar ahora mismo de ese enlace.
alber.94
06/02/12, 01:26:40
Joder y por que a mi no???
C23H28C8
06/02/12, 02:11:20
Yo ya pude desde el de google. Que bonito lo que traés alce, el gede de flasheo no me lo saca nadie ahora!
BitratE
06/02/12, 02:14:08
Descargando para probarla mañana.
Esto es un no parar..... X-DX-DX-DX-D
alejon1974
06/02/12, 02:36:18
vamos a probar.... Hoy llevo ya 3 flasheos....
mariomsg1
06/02/12, 02:38:44
Yo tambien la meteré mañana, parece que está a mi gusto, sencilla, simple(en cuanto a iconos) y a ver si funciona bien.
totinob
06/02/12, 06:49:05
A mi me encanta en phone.apk de cyano y la forma en que muestra las llamadas si esta lo tiene me la dejo
Alguien la puede subir a 4shared
ciervo_anonimo
06/02/12, 11:07:11
Añadido un tercer enlace de descarga en el primer post ;-)
Los que la probéis id comentado qué tal que esto siempre ayuda al personal. Pero que los comentarios no sean tipo "no está mal" y ya, por favor, que sean más descriptivos, fluidez, estética, pequeños bugs que tenga o cosas que queráis destacar je je je X-D
_bOON3_
06/02/12, 12:07:03
Alguien que comente como va?? Bugs, fluidez, FC..
bostrom
06/02/12, 12:16:51
la tengo flasheada dsd primera hora de la mañana... de momento... bien bien bien... solamente he cambiado el launcher por el nova.... y stoy sperando a llegar a casa para hacer el " cambio de kernel famoso por odin " para k me deje descargar dsd el market... K ESO ES LO UNICO K LES PASA A ESTAS ... jajaja tanto a simplicity, como andyx y a esta... jajaja x lo demás... genial...
Salu2 :risitas:
BitratE
06/02/12, 12:20:38
Flasheada hace unos minutos..
A primera vista todo bien excepto algunas cosas que no me gustan nada aunque fácilmente solucionables.
Trae el Trebuchet Launcher y a veces se cuelga desde los ajustes.
No trae porcentaje en la batería.
Falta el widget de la galería de fotos (imperdonable esto)
Ahora voy a restaurar aplis y a probarla más a fondo aunque de velocidad y fluidez la noto igual que la Simplicity.
ciervo_anonimo
06/02/12, 12:21:18
la tengo flasheada dsd primera hora de la mañana... de momento... bien bien bien... solamente he cambiado el launcher por el nova.... y stoy sperando a llegar a casa para hacer el " cambio de kernel famoso por odin " para k me deje descargar dsd el market... K ESO ES LO UNICO K LES PASA A ESTAS ... jajaja tanto a simplicity, como andyx y a esta... jajaja x lo demás... genial...
Salu2 :risitas:
Mira si puedes comentar qué app AOSP lleva.
Lleva los contactos de CM9?. La cámara de CM9?. La música de CM9?. Galería AOSP. Teclado ICS?
Qué tal graba y reproduce video?
Trae el Trebuchet Launcher y a veces se cuelga desde los ajustes.
No trae porcentaje en la batería.
Falta el widget de la galería de fotos (imperdonable esto)
Bueno je je je, me ha hecho gracia lo de imperdonable. Como tú dices son cosas que las puede solucionar cada uno instalándose otro Launcher Nova o Apex (me gusta mucho el Apex, yo lo llevo con la Stock); la batería te instalas uno de los muchos Mods que hay y el Widget de la galería de fotos pues no sé muy bien como se llamará el archivo, ni en que ruta irá, para pillarlo de otra Rom y ponérselo a esta también :pensando:
Un saludo ;-)
alejon1974
06/02/12, 12:37:10
A mi lo que me toca las narices es que el boton de encendido no tenga menu desplegable.....
BitratE
06/02/12, 13:07:36
Mira si puedes comentar qué app AOSP lleva.
Lleva los contactos de CM9?. La cámara de CM9?. La música de CM9?. Galería AOSP. Teclado ICS?
Qué tal graba y reproduce video?
Bueno je je je, me ha hecho gracia lo de imperdonable. Como tú dices son cosas que las puede solucionar cada uno instalándose otro Launcher Nova o Apex (me gusta mucho el Apex, yo lo llevo con la Stock); la batería te instalas uno de los muchos Mods que hay y el Widget de la galería de fotos pues no sé muy bien como se llamará el archivo, ni en que ruta irá, para pillarlo de otra Rom y ponérselo a esta también :pensando:
Un saludo ;-)
Correcto.
Todo eso lo soluciono con algún mod y el widget lo saco de otra rom cuando sepa como se llama el widget :risitas::risitas:
El resto, intentaré esta tarde ir probando más cosas pero con el trabajo casi que no voy a poder.
ciervo_anonimo
06/02/12, 13:40:42
A mi lo que me toca las narices es que el boton de encendido no tenga menu desplegable.....
Alejon no sé si funcionará esto pero todo es probarlo:
Tools:
1. Root Explorer app
Steps:
1. Locate using root explorer the /efs/imei/ folder. In this folder there should be a file called keystr. In this case the file was missing and this is the reason why the home-button, power button and the lock screen are missing.
2. Using root explorer create a new file and name it (keystr)
3. Again using root explorer open the keystr file in text editor and type ON
6. make sure you save the file.
7. reboot.
Now, everything should be fixed.
;-)
Italogt
06/02/12, 15:14:16
Gracias por el aporte ^^
+1
oscarpks
06/02/12, 16:22:15
Voy a probarla. Gracias!
oscarpks
06/02/12, 17:19:11
os funciona el 3g???
Parece que el resto ok, a falta de probar la conexión USB, pero que no me funcione el 3g.......
Me vuelvo....
Cigarrillo
06/02/12, 18:30:16
la quiero probar, es recomendable??
alejon1974
06/02/12, 19:49:11
Alejon no sé si funcionará esto pero todo es probarlo:
;-)
Funciona!!! gracias @ciervo_anonimo
roco446
06/02/12, 20:00:26
Mejor o peor que la CM9? Me echa un poco atrás que el cocinero no sea usuario avanzado del foro,a ver si va a resultar ser otro airbus :rolleyes: Bueno comenten, me interesa si no se calienta y si trae todo original de aosp sobretodo el lockscreen y la recepción de llamadas. No estaría mal una mezcla de lo bien que funcionan las stock y lo bonito que es el aosp pero no creo que se haya conseguido:D
A mi tampoco me funciona el 3G, nose como hacer que funcione...
roco446
06/02/12, 20:26:57
Me interesa tambien el tema del phone.apk si lleva el de cyano que es bien bonito cuando recibes una llamada :risitas:
i22mamad
06/02/12, 20:32:42
Va bastante bien. No se calienta nada. Consumo bastante bueno. Echó en falta los accesos editables del menu deslizante como en la resurrection o la andyrom. El 3g sí funciona. Hay que meterle los apn manualmente
roco446
06/02/12, 20:35:50
Va bastante bien. No se calienta nada. Consumo bastante bueno. Echó en falta los accesos editables del menu deslizante como en la resurrection o la andyrom. El 3g sí funciona. Hay que meterle los apn manualmente
Gracias por la observacion, lo del menu deslizable es una falta grave como diria Antonio Recio X-D pero pinta bastante bien, has probado a jugar mientras cargas? la cyano me dejaba el movil ardiendo a eso me refiero :rolleyes:
viicttor
06/02/12, 20:48:58
alguien me puede decir cual es el kernel k ay k instalarle para que deje instalar desde el market???? y otra pregunta con el titanium unicamente se restaura la aplicacion no ??? los datos no se restauran?
oscarpks
06/02/12, 21:11:48
Mejor o peor que la CM9? Me echa un poco atrás que el cocinero no sea usuario avanzado del foro,a ver si va a resultar ser otro airbus :rolleyes: Bueno comenten, me interesa si no se calienta y si trae todo original de aosp sobretodo el lockscreen y la recepción de llamadas. No estaría mal una mezcla de lo bien que funcionan las stock y lo bonito que es el aosp pero no creo que se haya conseguido:D
si quieres el lockscreen y la recepción de llamadas del cm9, no te cambies, no te gustará, es más del estilo gb (que me corrijan si me equivoco). a mi me faltaba probar el usb, ya que videos, grabación, youtube... funciona, aunque creo que la cámara no es la aosp, o eso creo.
si funcionase el 3g la hubiera dejado unos días, para variar X-DX-DX-D, pero viendo que esto no funciona, me vuelvo a la que llevaba, que es con base a cm9:ok:
de todas formas, prueba, para gustos, las tallas, :sisi1::sisi1::sisi1:
viicttor
06/02/12, 21:14:09
cuales son los apn de yoigo ??? estoy perdido en este tema ...
viicttor
06/02/12, 21:35:59
alguien me dice que kernel es el k ay k instalar para poder utilizar el market ????
i22mamad
06/02/12, 21:58:45
Gracias por la observacion, lo del menu deslizable es una falta grave como diria Antonio Recio X-D pero pinta bastante bien, has probado a jugar mientras cargas? la cyano me dejaba el movil ardiendo a eso me refiero :rolleyes:
No lo he probado, pero me imagino que sí que se calentará bastante. Cuando digo que no se calienta es, por ejemplo, cargando y sin tocar mucho. Es decir, con otras ICS lo ponía a cargar y sin tocar nada el móvil estaba ardiendo (es extraño, parece que no se ponía a la frecuencia mínima). Con este, incluso navegando y cargando a la vez se mantiene "fresco".
Obviamente, jugando se pondrá a 1200 y encima cargando, pues se calentará mucho.
Esperemos que pronto se consiga implementar lo de los botones en el deslizable!
i22mamad
06/02/12, 22:00:52
cuales son los apn de yoigo ??? estoy perdido en este tema ...
En los nombres de puntos de acceso, verás que no aparece ninguno. Tienes que añadir uno manualmente. Los APN los puedes buscar en el google para cualquier operador (yoigo, orange, vodafone....)
Persuader
06/02/12, 22:07:17
A mi me funciona todo perfectamente de momento. Y del market bajo todo sin haber instalado ningun Kernel.
Para los de Yoigo, los APNs se obtienen automaticamente mandando un SMS gratuito al numero 500 con la palabra "todas", sin las comillas claro. Despues de mandarlo, esperais un rato y os llega primero un SMS diciendo que os van a enviar los ajustes en breve, y minutos despues ya os llegan los mismos.
BitratE
06/02/12, 22:29:21
Por lo pronto de consumo va mucho mejor que la Simplistic.
No sé si es por el módem o por los tweaks que dice el cocinero que le ha metido pero gastar gasta mucho menos.
viicttor
06/02/12, 23:32:48
alguien puede poner el enlace al kernel de la lpb porfavor ??? para poder hacer el cambio de kernel para que funcione correctamente la instalacion de aplicaciones .....
mikel0679
06/02/12, 23:36:13
A mi la instalación perfecta. Me da la sensación que es mas fluida, pero echo de menos el menú desplegable, datos, linterna... alguien sabe como se puede poner?
BitratE
06/02/12, 23:38:12
A mi la instalación perfecta. Me da la sensación que es mas fluida, pero echo de menos el menú desplegable, datos, linterna... alguien sabe como se puede poner?
A mi también me da la sensación que va más fluida. Por contra, también he notado de vez en cuando algún tirón al hacer scroll.
Sobre el widget de la galería que falta es el PhaseBeam.apk y no, no funciona en este rom de ninguna de las maneras.
Si alguien sabe el motivo....
mikel0679
07/02/12, 00:10:41
A mi va muy bien pero tengo dos pegas el menú desplegable no se puede editar y me esta fallando el k9 recibo correos pero al abrir se cierra la app. Una pena por que lo demás me va muy bien. Mañana probar otra
BitratE
07/02/12, 08:44:30
Probando con el módem KI4.
El LPB va rapídisimo en la navegación y en reposo casi no gasta pero por lo menos en mi caso y con el wifi y navegando me baja un 1% cada 2-3 minutos...
ciervo_anonimo
07/02/12, 09:25:18
A mi también me da la sensación que va más fluida. Por contra, también he notado de vez en cuando algún tirón al hacer scroll.
Sobre el widget de la galería que falta es el PhaseBeam.apk y no, no funciona en este rom de ninguna de las maneras.
Si alguien sabe el motivo....
BitratE el widget de la Galería ICS, viene al instalar la Galería ICS. Eso que has puesto me suena a Wallpaper animado el morado ese de las pompas X-D
Descárgate esto: http://www.4shared.com/zip/GR6xHR6N/GalaxyMOD_20120205_AOSPGallery.html
extrae la Gallery2.apk métela con el Root Explorer en System/app, le das permisos y tal y mira a ver si ya tienes el widget. A lo mejor te pide sustituir la aplicaciones que ya tienes, le das que sí.
Un saludo ;-)
BitratE
07/02/12, 09:28:47
BitratE el widget de la Galería ICS, viene al instalar la Galería ICS. Eso que has puesto me suena a Wallpaper animado el morado ese de las pompas X-D
Descárgate esto: http://www.4shared.com/zip/GR6xHR6N/GalaxyMOD_20120205_AOSPGallery.html
extrae la Gallery2.apk métela con el Root Explorer en System/app, le das permisos y tal y mira a ver si ya tienes el widget. A lo mejor te pide sustituir la aplicaciones que ya tienes, le das que sí.
Un saludo ;-)
Gracias, lo voy a probar.
Ahora te cuento.
Que grande eres compi :aplausos::aplausos:
Funcionando perefectamente y efectivamente, el PhaseBeam.apk es un wallpaper.....
BitratE
07/02/12, 10:35:40
@bitrate como va esta?
Si la comparamos por ejemplo con la Simplistic e esta le falta un poco más de fluidez sobre todo al movernos por el escritorio y al hacer scroll que pega algún leve tironcillo.
Sobre el consumo gasta menos en reposo pero en wifi bastante más con el LPB aunque ahora con el módem KI4 lo noto igual.
Por lo demás son iguales pero si he de quedarme con una lo hago con la Simplistic.
ciervo_anonimo
07/02/12, 10:41:10
Por lo demás son iguales pero si he de quedarme con una lo hago con la Simplistic.
Si tienes tiempo, prueba la nueva de Bezke y ya nos cuentas. Al final anoche no me dio tiempo a probarla y mira que le tenía ganas, ya que como sea como la anterior basada en LP6 será la caña :sisi1:
BitratE
07/02/12, 11:14:31
Si tienes tiempo, prueba la nueva de Bezke y ya nos cuentas. Al final anoche no me dio tiempo a probarla y mira que le tenía ganas, ya que como sea como la anterior basada en LP6 será la caña :sisi1:
Eso está hecho compi.
La voy descargando y quito esta que no me está gustando nada. La falta de fluidez cada vez es más notoría.
Cargo un poco la batería y me pongo a ello.
BitratE
07/02/12, 13:16:11
Cambiada por la Bezke.
Esta noche comento como han ido las pruebas.
PolarWorks
07/02/12, 15:31:04
Bajando y probando haber que tal esta ROM...
disneiker
08/02/12, 10:48:55
Hola, yo la puse ayer por la noche, aun tengo que probarla bien. Pero en principio el tema de apagar la alarma no me gusta, aparecen 2 pestañas pequeñas y yo por la mañana no estoy para ver a cual le doy jeje, prefiero deslizar el dedo por la pantalla para que se apague.
Por otro lado, hoy iba a desbloquear y le di al botón de encendido y no encendía.
El teclado swype hay que meterselo a mano.
Persuader
08/02/12, 16:13:23
No soy capaz de que me suene el telefono y me vibre a la vez cuando me llaman, si lo pongo en vibracion vibra, pero si lo pongo con sonido no vibra. ¿Alguien tiene alguna idea?
Persuader
08/02/12, 16:41:48
He conseguido solucionar el problema de la vibracion con el programa "Audiomanager 2.0" que se encuentra en el Maket y es gratuito.
disneiker
21/02/12, 00:25:06
mañana meteré la versión 3, en la versión 1 me acaba de salir al activar el wifi kernel panic upload mode, a ver si noto mejoria
ismacholo
21/02/12, 01:43:08
mañana meteré la versión 3, en la versión 1 me acaba de salir al activar el wifi kernel panic upload mode, a ver si noto mejoria
Y eso que es??? que a mi me ha dado un susto :oh: de la leche, un PANIC que me ha entrado...
P.D. Me ha pasado esta tarde, lo tenia en el bolsillo y al sacar el móvil estaba con el mensaje de
panic upload mode, le he tenido que quitar la batería. No he activado la wifi, de ahí mi pregunta
Salu2
disneiker
21/02/12, 16:34:59
Bueno, la estoy probando, de momento al activar la wifi, no me detecta redes, y se me cuelgan aplicaciones propias del móvil. sigamos probando...
ciervo_anonimo
21/02/12, 17:10:13
Hace un rato sacó nueva versión. 3.1 basada en el último leak de Samsung LPH
Cigarrillo
21/02/12, 21:25:37
me pega unos lags de la hostia, y a veces me salta un aviso de que el proceso android.acces.acore se ha detenido.
Algun truquillo para solucionarlo? o es que simplemente es que no es estable?
Un saludo
ciervo_anonimo
21/02/12, 21:45:49
me pega unos lags de la hostia, y a veces me salta un aviso de que el proceso android.acces.acore se ha detenido.
Algun truquillo para solucionarlo? o es que simplemente es que no es estable?
Un saludo
Qué versión llevas? La última?.
Cigarrillo
21/02/12, 21:47:27
Qué versión llevas? La última?.
v3.1
ciervo_anonimo
21/02/12, 21:52:22
v3.1
Pues acabo de echar un vistazo en su foro y parece que no eres el único que tiene esos problemas con la última versión. La gente se está volviendo a la V3.0.
De todas maneras, es la primera versión que saca de la nueva base de Samsung y como unos cuantos cocineros tiene que retocarla y sacar o un update o una nueva versión :rolleyes:
bostrom
21/02/12, 21:57:20
hay k esperar... solamente faltan " 8 dias " para la oficial,... jajaja..
salu2 :risitas:
Cigarrillo
21/02/12, 22:47:44
Pues acabo de echar un vistazo en su foro y parece que no eres el único que tiene esos problemas con la última versión. La gente se está volviendo a la V3.0.
De todas maneras, es la primera versión que saca de la nueva base de Samsung y como unos cuantos cocineros tiene que retocarla y sacar o un update o una nueva versión :rolleyes:
por lo visto me ocurre al restaurar las aplicaciones con el titanium backup, la volvi a flashear y he tenido que instalar las aplis a pelo..
y ahora me va como un tiro la rom!!!
s2
Esta Rom por ahora me va de lujo .. mejor respuesta tactil que otras, consumo muy optimizado y todo funcionando.
no se la verdad por qué está tan poco usada/comentada.
ya os contaré en unos días si sigue tan tan tan bien como ahora
ciervo_anonimo
17/03/12, 10:57:56
Actualizado el primer Post de esta Rom con la última versión 3.4 badada en ICS Oficial LPQ X-D
samipower27zgz
17/03/12, 19:16:43
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?,
ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo .
- Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb.
- No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia.
- Igual algun cocinero consigue implementar el tema
En fin ya me respondereis cuando podais un saludo
edito:
Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel
gracias a adesirello por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.