PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oficial o Cocinada

raistlin2912
06/02/12, 00:36:07
Ahora mismo tengo la ICS 4.0.3 Oficial instalada por OTA (Americanizada y la versión wifi) pero he visto dos ROMs cocinadas también con ICS. Mi pregunta es: ¿Cuál irá mejor en mi Xoom la oficial o alguna de las cocinadas?.

ampicil
06/02/12, 01:35:53
La razon por la cual cambie de la versión official a la de EOS, es que la segunda puede leer un USB pendrive. La incompatibilidad a muchos juegos es la misma. EOS y Cyanogen tienen reconocimiento facial, la oficial no, entre otras mejoras claro.

antojuve
08/02/12, 01:17:28
La razon por la cual cambie de la versión official a la de EOS, es que la segunda puede leer un USB pendrive. La incompatibilidad a muchos juegos es la misma. EOS y Cyanogen tienen reconocimiento facial, la oficial no, entre otras mejoras claro.

Amigo ampicil me puedes decir que versión de EOS tienes? (Si me pones el lnk de este foro mejor) es que entro en la sección de ROMs y veo varias con el nombre de EOS :S

Te lo agradecería, ya que tengo la Tablet americana y aun no me llega la actualizacion, y como tu dices que te parece mejor la modificada pues te haré caso :-)

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

ampicil
08/02/12, 03:03:19
El día de hoy salió la versión final de EOS (se supone es la versión más estable por el momento) este es el enlace "antojuve".http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484770.
Existe otro Post que se llama Nightlies de EOS, en este van saliendo mejoras día con día, es decir son versiones Beta, pero así como pueden mejorar algo, también puede empeorar, por tanto lo conveniente es instalar las versiones finales. No dudo que en una segunda etapa sea actualizada, en lo que Google-Motorola sacan una segunda o tecera actualización. Recuerda que la versión WiFi es la 604, si tienes otra pues seleccionala.:ok:

antojuve
08/02/12, 04:05:56
Excelente :-) mañana en la oficina lo hago. Pero quería saber, bajo los dos archivos, el correspondiente a la 604 y las Google apps, las meto en la sd y hago los 3 wipes, instalo la rom y luego las apps de Google no?

Gracias

ampicil
08/02/12, 04:19:27
Excelente :-) mañana en la oficina lo hago. Pero quería saber, bajo los dos archivos, el correspondiente a la 604 y las Google apps, las meto en la sd y hago los 3 wipes, instalo la rom y luego las apps de Google no?

Gracias

Si es la primera vez que intalas una rom de EOS, es lo mas recomendable hacer los tres wipes, si vienes de EOS solo wipe davlik, el proceso lo describiste perfectamente.X-D Olvide mencionar que si haces triple Wipe perderas todos tus datos, respalda con Titanium si es que eres root claro está, copiando dicho respaldo en una memoria externa.

jose111
08/02/12, 10:59:25
Si es la primera vez que intalas una rom de EOS, es lo mas recomendable hacer los tres wipes, si vienes de EOS solo wipe davlik, el proceso lo describiste perfectamente.X-D Olvide mencionar que si haces triple Wipe perderas todos tus datos, respalda con Titanium si es que eres root claro está, copiando dicho respaldo en una memoria externa.

y si vienes de Tiamat?
con un solo wipe davlik se pierden los datos?
ufff... no se si actualizar, que mar de dudas!

antojuve
09/02/12, 00:39:23
wujuuuuu xD flasheando en este instante xD mañana les cuento :D

ampicil
09/02/12, 06:59:31
Con wipe davlik no se borran los datos, pero creo si vas de Tiamat a EOS debes hacer triple wipe, en ese caso se borrara todo. Temo comentar que se cierra YouTube al reproducir, en el explorador no hay problema, ni hablar espero lo resulevan, no me había percatado hasta que dí reproducir.

michupichy
09/02/12, 17:02:43
Hola, a mi en la versión final que han subido, me funciona todo correctamente, incluso la aplicación de you tube.

seroi
09/02/12, 18:18:26
Eso ni se pregunta xd :facepalm: Las mejores sin ninguna duda son las cocinadas. Es cuestión de probarlo y salir de dudas...

Lo primero que hago a los móviles/tablets es: Meterles mano :ligando: Lo malo que una vez empiezas, ya no paras... Un sin vivir jijiji

ampicil
09/02/12, 20:28:44
Es verdad va todo bien en la EOS final, fue un error después de aplicar la nightlie 66, el que no funcionara, pero regrese y se solucionó. A veces, este es el problema de las nightlies arreglan una cosa y descomponen otra.

germao
10/02/12, 09:08:06
a ver si alguien me responde, se puede instalar una rom de eos viniendo ya de ics oficial? o tiene que ser por ojones desde honeycomb?

Gracias

duranovic
11/02/12, 14:10:39
Yo prefiero las cocinadas aunque prefiero instalar una versión de la rom más estable y no estar trasteando constantemente.

germao
14/02/12, 11:05:20
Cómo es la animación de inicio de la eos más estable? La del post que decís más arriba?, es que a mi me gusta la de ics... Probé una beta, la 68 creo y encontré algunos fallos