PDA

Ver la Versión Completa : Problema Desire HD

Perro_Verde_HD
06/02/12, 00:27:11
Buenas, soy nuevo aquí, pero tengo una duda.
Soy poseedor de un HTC Desire HD desde hace escasos días (el modelo antiguo, el de Android vaya, no el Windows) y tengo un problema con este teléfono.

Cuando lo bloqueo no me coje ningún tipo de conexión internet, ni 3G ni wifi ni nada. Por lo que por ejemplo si tengo el telefono bloqueado no me llegan mails, whatsapps, etc. Hasta que desbloqueo el móvil.

Quería saber si hay alguna manera de que se quede activado el internet, o si es un problema común con este teléfono.

Antes tenía el HTC Wildfire y esto no me pasaba.

Gracias de antemano

cantavro
06/02/12, 03:38:09
Buenas, soy nuevo aquí, pero tengo una duda.
Soy poseedor de un HTC Desire HD desde hace escasos días (el modelo antiguo, el de Android vaya, no el Windows) y tengo un problema con este teléfono.

No se con qué móvil te estarás confundiendo, pero Desire HD no hay más que uno, y Android de pura cepa.

Cuando lo bloqueo no me coje ningún tipo de conexión internet, ni 3G ni wifi ni nada. Por lo que por ejemplo si tengo el telefono bloqueado no me llegan mails, whatsapps, etc. Hasta que desbloqueo el móvil.

Quería saber si hay alguna manera de que se quede activado el internet, o si es un problema común con este teléfono.

Antes tenía el HTC Wildfire y esto no me pasaba.

Gracias de antemano

A mi el "problema" se suena solo con el wifi, pero con internet móvil no... llevas Juice Defender o algún programa para ahorrar batería?

Vete a:
Ajustes-Conexiones y redes-Ajustes de WiFi-Tecla Menú-Avanzado-Política de suspensión de WiFi
Y ponlo en "Nunca"

Salud!

Perro_Verde_HD
06/02/12, 20:09:01
jajaj creía que habían sacado un HD nuevo xD

En cuanto a programa para la batería si, tengo el "Battery Defender". A lo que de paso pregunto yo ¿Realmente se nota lo que hacen estas aplicaciones de ahorro de batería?

Gracias por responder ;)

Aulio64
07/02/12, 09:51:09
¿Realmente se nota lo que hacen estas aplicaciones de ahorro de batería?

yo nunca he usado ese tipo de programas, prefiero ser yo quien decida que apilcacion usa internet cuando la pantalla esta apagada.