Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar aplicaciones de fabrica siendo ROOT con un click

yuserum
05/02/12, 23:43:29
Buenas a todos, enrredando he encontrado que se pueden eliminar las aplicaciones sin necesidad de rootear el telefono

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/cmo-desinstalar-las-aplicaciones-preinstaladas-en-android.html

no lo he probado todavia, pero no tiene mala pinta.

angel8502
05/02/12, 23:45:29
amigo mio, parece q no has leido bien, el primer paso es ser root. ¬¬

sirix105
05/02/12, 23:47:03
me estrañaba mucho porque es un tema de permisos para borrar en /system...

yuserum
05/02/12, 23:58:19
amigo mio, parece q no has leido bien, el primer paso es ser root. ¬¬

amigo mio, si lees como dices, y pinchas en en link te redirige a esto:

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/universal-androot-root-en-1-click-para-la-mayora-de-los-telfonos.html

me estrañaba mucho porque es un tema de permisos para borrar en /system...

Con el programa ese te haces root por lo visto con un click

angel8502
06/02/12, 00:03:00
pero el pos dice claramente eliminar aplicaciones sin ser root, rootear es rootear sin importar el metodo.

yuserum
06/02/12, 00:07:49
pero el pos dice claramente eliminar aplicaciones sin ser root, rootear es rootear sin importar el metodo.

Lo cambio por uno mejor

vale TT__TT no se como cambiar el nombre del post. Me referia con que no hace falta rootear de manera tradicional enrredando con el terminal

angel8502
06/02/12, 00:11:01
la verdad es q no se a donde quieres llegar, solo te digo q es imposible eliminar aplicaciones sin ser root. tienes q rootear quieras o no

yuserum
06/02/12, 00:14:05
la verdad es q no se a donde quieres llegar, solo te digo q es imposible eliminar aplicaciones sin ser root. tienes q rootear quieras o no

Ya lo he cambiado.

Pues que se pueden eliminar las aplicaciones haciendo root pero sin liarla parda, solo instalando el programa ese que con un click te hace root, no es nada mas ni va a mas ni nada. Solo que he leido en muchos sitios que la gente no sabe como hacer el root no solo para eliminar aplicaciones de fabrica, sino para muchas cosas mas y como dicen en ese link pues se puede hacer de manera mas facil. asi de simple ;-)

como por ejemplo hace nada alguien abrio esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330478

angel8502
06/02/12, 00:17:05
Pues que se pueden eliminar las aplicaciones haciendo root pero sin liarla parda, solo instalando el programa ese que con un click te hace root, no es nada mas ni va a mas ni nada. Solo que he leido en muchos sitios que la gente no sabe como hacer el root no solo para eliminar aplicaciones de fabrica, sino para muchas cosas mas y como dicen en ese link pues se puede hacer de manera mas facil. asi de simple

eso si, pero hay una aplicacion muy buena para eso, despues de rootear, instala el root unis¡nstaller, va muy bien para remover app

yuserum
06/02/12, 00:21:01
eso si, pero hay una aplicacion muy buena para eso, despues de rootear, instala el root unis¡nstaller, va muy bien para remover app

Explicame como va eso, por favor

angel8502
06/02/12, 00:24:48
solo tienes q ser soot instalarla y te aparece una lista de todas app en el movil y desinstalas la q quieres, asi de facil, es como el administrador de aplicaciones q trae android por defecto

yuserum
06/02/12, 00:27:47
solo tienes q ser soot instalarla y te aparece una lista de todas app en el movil y desinstalas la q quieres, asi de facil, es como el administrador de aplicaciones q trae android por defecto

Muchas gracias, he probado con mi samsung galaxy R el programa que puse arriba en el link y no me lo rootea, asi que me acabo de llevar un buen FAIL. Tendre que hacerlo por otros medios. Perdonar por las molestias

sirix105
06/02/12, 00:31:27
mejor que quitarlas prefiero congelarlas

Nada no te preocupes yo tenia entendido que con 1 click no hay nada para el R, pero pense que era un metodo nuevo ( vamos añadir soporte al R para el superoneclick.)

alvarorc
06/02/12, 12:40:00
mejor que quitarlas prefiero congelarlas

Nada no te preocupes yo tenia entendido que con 1 click no hay nada para el R, pero pense que era un metodo nuevo ( vamos añadir soporte al R para el superoneclick.)

ohh por un momento me habia emocinado! xD

sirix105
06/02/12, 12:47:40
en realidad lo que cuenta es tener root, el metodo bueno, ya tenemos uno que no pierdes garantia mediante cmw, aunque estaria bien con 1 click root y unroot.