PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][KPQ] Dark Thunder V01 [RELOADED][Smooth n' Stable][RELEASED]

slynightdark
05/02/12, 23:41:15
Buenas, después de estar mucho tiempo liado con examenes y movidas por fin he encontrado algo de tiempo para acabar la rom, aquí la teneis :ok:

-DESCARGA DARK THUNDER V01 [RELOADED]
https://rapidshare.com/files/3606321175/Dark_Thunder_V1_RELOADED.zip

CARACTERÍSTICAS:

- Basada en la Vurrut ROM V4.7 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451218)
- Incluido el VURRUTKER V6 con overclock a 1.35 GHz (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1451218)
- Zipaligned
- Eliminada morralla de Samsung
- Convertida to EXT4
- Deodexada
- Pre-rooteada
- Busybox
- Añadidas algunas buenas apps
- Añadidos muchos tweaks de rendimiento y duración de la batería
- Scripts de Fuss
- Mejor respuesta del GPS
- Build.prop tweaks
- Mod de la Camara de Sirilpta
- Black ICS theme de Tarunagg
- Las mods frecuentes de los temas (call recording, 14 toggle, ...)
- ICS apps de sandeepsivia (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1420176)
- Vold.fstab cambiado
- Notificaciones led de la Vurrut ROM
- Bootanimation de Taraen (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1427768&highlight=bootanimation)
- More to come in next releases :cool:

INSTALACIÓN:

- Instalación limpia de KPQ
- Instalación de un kernel (cualquiera, se cambia al VurrutKER V6 al instalar el zip)
- Poner el zip en la SD externa
- Entrar en CWM
- Instalar el ZIP
- Wipe cache y dalvik cache
- REINICIA!

Muchisimas gracias a Vurrut por su ayuda con la ROM y por su fantastica rom que he usado como base :alabado:

SCREENSHOTS:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=891992&d=1328653520 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=891995&d=1328653520

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=891994&d=1328653520 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=891993&d=1328653520

Benchmark gracias a Kelso ;-)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=96119&stc=1&d=1328880948

slynightdark
05/02/12, 23:41:32
Reservado

slynightdark
05/02/12, 23:41:39
Reservado 2 :ok:

gabyadri
05/02/12, 23:49:29
nadamas la subas la pruebo, gracias tio :platano:

kelso
06/02/12, 15:23:45
esperando nos encontramos para probar.
que nos la has pintado muy pero que muy bien.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

levici
06/02/12, 17:43:04
Otro mas que esta esperando ese enlace para probarla.

guanxito
07/02/12, 19:21:27
otro mas esperando para probar!!!!

slynightdark
07/02/12, 21:31:38
Gracias, no os imaginais los dias de mierda que he tenido ayer y hoy.
A lo que voy, subiendo la rom... 5 HORAS! ;-)

quimet7
07/02/12, 22:55:53
Hola, pondras unas foticos?? Gracias

kelso
07/02/12, 23:50:34
antes de que te lo pregunten, para flashear será lo mismo de siempre no? osea, KPQ limpia, todos los wipes e instalar desde el recovery y reboot.
lo de las cinco horas supongo que será que en cinco horas la terminaras de subir al servidor.

slynightdark
08/02/12, 07:43:05
antes de que te lo pregunten, para flashear será lo mismo de siempre no? osea, KPQ limpia, todos los wipes e instalar desde el recovery y reboot.
lo de las cinco horas supongo que será que en cinco horas la terminaras de subir al servidor.

Si, lo de la rom es que quedaban 5 horas para que se subiera, pero lo apagué y lo estoy resubiendo... Lo sé soy especial :risitas:
A las 13:30 cuando vuelva os la pongo :ok:
Sí la instalación es igual que todas las otras ;-)

kelso
08/02/12, 11:49:47
no eres especial, eres una persona que como los demás descansa y hace su vida.
cuando la subas la probaré.
saludos.

pepoto32
08/02/12, 15:34:11
Yo tengo la Vurrut 4.7. Sí quiero instalar la tuya tengo que meter kpq limpia? Eso se hace con Odin? Como?

kelso
08/02/12, 15:34:45
bajando! en cuanto pueda te digo experiencias y sí aprendo sino algún screenshot.

slynightdark
09/02/12, 19:11:45
Entonces quien la ha probado??

kelso
09/02/12, 19:32:40
yo la estuve probando ayer, muy fluida y sin problemas encontrados.supongo que por ser la base de la vurrut rom.
no pude hacer antutu para decirte que puntuacion me da.
a ver la gente que decia que la iba a probar que resultados han tenido.

kelso
09/02/12, 21:27:50
de todos modos no estuve mucho con ella. a ver si alguien mas la ha probado y nos cuenta experiencias con ella.

kumwamd
09/02/12, 21:32:06
Tiene muy buena pinta en cuanto a estética y si dices que la batería dura algo más.. yo la pruebo!
Puede instalarse sobre la vurrutROM v4.7 light directamente?

kelso
09/02/12, 21:51:06
yo recomiendo hacer todos wipes e instalar directamente,luego haz reboot y a disfrutar.

kelso
10/02/12, 14:35:50
aquí tienes una prueba de antutu con el vurrut kernel 6.

txitxo0
10/02/12, 17:18:21
Pues vamos a probar a bver qué tal que tiene buena pinta ;)

Bueno después de unos pocos problemas, al fin está instalada correctamente, pero me sigue pasando lo mismo que con la vurrutROM mi SD no se lleva bien con el cambio de vold, así que estoy aquí intentadolo cambiar para que termine de poder ponerme con ella ;)
Eso sí le he cambiado el kernel por el v6, pero ojo! creo que el problema de que después no inicie viene de hacer el upgrade desde el v5 de minimos voltages en vez de la stock ;)

kumwamd
10/02/12, 20:22:00
Pues yo ya la tengo instalada!! Ando con Titanium y de más!! De momento va muy fluida, el bootanimation me gusta mucho!! Comentaré más adelante todo lo demás y a ver que tal la bateria! Gracias slynightdark!!

kelso
10/02/12, 20:27:35
el problema del kernel se soluciona fácilmente si lo haces desde recovery.después de los wipes, y de instalar el zip, en vez de reiniciar directamente, instala el kernel v6 siendo zip.

kumwamd
10/02/12, 20:58:31
Gente, necesito ayuda, estaba funcionando bien pero ahora no para de reiniciarse y ha entrado en bucle... como lo soluciono?

kelso
10/02/12, 21:11:27
quita la bateria,entra en recovery y flashea tras hacer los wipes. aunque a mi alguna vez me ha pasado y con entrar al recovery y darle a reboot,se ha solucionado.

slynightdark
10/02/12, 21:15:50
Se me olvidó cambiarlo, la rom viene directamente con el vurrutKER V6, no el V5 de menores voltajes :ok:
@Kelso, muchas gracias por el benchmark y por probarla el primero!!!! :grin:

kumwamd
10/02/12, 21:39:37
jajaaj pues la he liado, me he puesto nervioso y he flasheado KPQ desde cero... Otra vez será.. mañana alomejor me pongo con ella de nuevo! Muchas gracias Kelso, a ver si tengo más suerte mañana :D

kelso
10/02/12, 21:46:46
creo que igual tienes que revisarla, yo he tenido problemas para escuchar musica y hablar por chat a la vez.aunque lo achaco a los governors y los ghz de la kernel.

txitxo0
11/02/12, 13:04:49
A ver, pues yo ayer... mi experiencia ha sido buena peeero, un par de pero, DSPmanager FC todo el rato, cosa rara. Y por la noche saco el móvil del bolsillo y estaba en bucle, pero un bucle que nunca me había pasado, no llega al bootloader se quedaba en las letras de samsung... así que ahora no sé que haré por que me gusta bastante y así nos olvidamos de meterle los mods de fuss.... Sí que es verdad que a mí me dá que es el kernel v6, que aun será algo inestable...pero los 120 llaman la atención jejeje

Por cierto, buen apunte lo de que lleva ya de origen v6 jajaja

Por cierto una pequeñisima pega más...El titanium viene instalado, y eso está muy bien, pero al intentar meter una versión PRO no deja, y además no se puede desinstalar para poderlo meter...

slynightdark
11/02/12, 14:49:58
A ver, pues yo ayer... mi experiencia ha sido buena peeero, un par de pero, DSPmanager FC todo el rato, cosa rara. Y por la noche saco el móvil del bolsillo y estaba en bucle, pero un bucle que nunca me había pasado, no llega al bootloader se quedaba en las letras de samsung... así que ahora no sé que haré por que me gusta bastante y así nos olvidamos de meterle los mods de fuss.... Sí que es verdad que a mí me dá que es el kernel v6, que aun será algo inestable...pero los 120 llaman la atención jejeje

Por cierto, buen apunte lo de que lleva ya de origen v6 jajaja

Por cierto una pequeñisima pega más...El titanium viene instalado, y eso está muy bien, pero al intentar meter una versión PRO no deja, y además no se puede desinstalar para poderlo meter...
Yo también me he dado cuenta de lo del titanium, para la siguiente versión mejor lo quito :ok:
Lo del DSP no se que pasa, a mi me funciona bien. Gracias por probarla tu tambien tio ;-)

txitxo0
11/02/12, 15:50:49
Yo también me he dado cuenta de lo del titanium, para la siguiente versión mejor lo quito :ok:
Lo del DSP no se que pasa, a mi me funciona bien. Gracias por probarla tu tambien tio ;-)

Nada hombre para eso estamos... Como ayer me paso lo del bootloop y hoy la he vuelto a poner, al restaurar todas las aplis he quitado el dsp por si acaso era por alguna configuración anterior, y de momento va bien, asi que debia ser cosa mia ;)

Sino, también, en vez de quitarlo mete el pro directamente jejeje 0:)

txitxo0
11/02/12, 23:41:41
Nada, lo tengo que dejar por imposible, estoy casi convencido de que es por el kernel, pero me ha vuelto a hacer bootloop, una pena. Además me lo ha hecho en el peor momento, en el que no tençia tiempo para arreglarlo, cojo los móviles que tengo por casa... todos sin batería a excepción de uno, el mítico nokia 8210... me he sentido raro raro jajaja

Por cierto, creo que tengo un problema, es sábado y estaba por ahí con unos amigos, y al final me he vuelto pronto para poder arreglar el móvil :|

kumwamd
12/02/12, 13:42:20
No hay ninguna forma de instalarla y cambiar el kernel o hacer algo para que no entre en bootloop?? Esque me gustó bastante y es una pena no poder ponerla..

slynightdark
12/02/12, 13:46:36
No hay ninguna forma de instalarla y cambiar el kernel o hacer algo para que no entre en bootloop?? Esque me gustó bastante y es una pena no poder ponerla..

Abre el zip, descomprime el kernel que quieras y nombralo boot.img y cambialo por el que viene en la rom que es la v6 :ok:

gerodas
19/02/12, 17:47:26
Hola.. estoy desesperado porque quiero hacer root en mi galaxy scl de movistar 2.3.5 y me es imposible. Solo quería hacer en root para quitar la morralla de Movistar y cambierle el vold. Pero he leido que no se puede sin cambiarle la rom. La tuya parece la leche pero las explicaciones son para expertos y yo no se nada más que un poquito.
Me puedes ayudar por favor?

slynightdark
19/02/12, 17:54:25
Para hacerte root simplemente metele un kernel de la recopilación de mi firma que sea compatible, a partir de entonces ya eres root, no hace falta poner una ROM :ok:

txitxo0
19/02/12, 17:54:36
Lee los tutos con chinchetas ;)

slynightdark
19/02/12, 17:57:51
Por cierto, esta semana probablemente haga la V2 ;-)

mariodomibay
22/02/12, 11:35:22
Igual la pruebo a ver que tal... que por ahora no doy con la rom que me deje del todo contento

ersamu831
02/03/12, 16:39:56
buenas a todos, hoy me he decido a ponerla, te felicito, todo funciona perfectamente..
pero me la he tenido que quitar, sin duda el teclado es horrible, no puedo cambiarlo del swype, y se hace super complicado escribir. Solo pido que cambies eso, que se pueda escoger método de entrada.

Gracias

Kanito1977
04/03/12, 03:03:19
Todo funcional 100%..gracias muchas gracias.

kirikoro
04/03/12, 04:49:40
he añadido tu peazo de ROM a la pagina recopilatoria de las roms, http://www.i9003recursos.tk/

Espero que te guste como ha quedado y esperando yo a la V2 xD

slynightdark
04/03/12, 17:40:21
Ahora estoy liado con examenes y tal, después fallas y viaje de estudios, pero miraré a ver si este proximo fin de semana me sobra un poco de tiempo libre :ok:

chechunat
04/03/12, 20:52:00
Hola,
Acabo de poner esta ROM y tengo problemas con el wifi. Estoy conectado, pero cuando intento acceder a cualquier aplicacion con conexión me dice que no estoy conectado... ¿cómo lo puedo solucionar?

Edito: Ya lo he solucionado. He bajado el DARKGENMOD_ROM_MODEM_V3.tar y lo he puesto con ODIN... y ya funciona... no se si habia otra solucion mejor, pero ahora ya me va...

Gracias.

panchito041
04/03/12, 21:49:42
y para intercanbiar la targeta interna por la externa como se puede hacer??

juank22
05/03/12, 01:05:05
yo tengo muchos problemas con esta room... ya no se que hacer, cuando la instalo bien pero luego se reinicia constantemente al prender el cel y no inicia mas !!

silmido
05/03/12, 01:18:24
yo tengo muchos problemas con esta room... ya no se que hacer, cuando la instalo bien pero luego se reinicia constantemente al prender el cel y no inicia mas !!

Instala el kernel v5 stock de vurrut y seguramente acabaran los reinicios.

Kanito1977
08/03/12, 17:56:07
Ayuuudaaa .. se me brikeo el celu quedo en pantalla de samsung y no pasa de ay le cambie el chip por uno movistar y se bloqueo..no se inicioa el android..me urge repararlo..

Juanco44
08/03/12, 18:25:03
Ayuuudaaa .. se me brikeo el celu quedo en pantalla de samsung y no pasa de ay le cambie el chip por uno movistar y se bloqueo..no se inicioa el android..me urge repararlo..

Quita la bateria y entra al dowlaod y flasehalo de nuevo , eso no ha pasado a todos alguna vez , asi que no esta brikeado

Kanito1977
09/03/12, 15:02:58
Gracias lo envie al servicio tecnico y me lo van a cambiar pero para que no ocurra esto nuevamante que rom me recomiendas poner en mi I9003 ..?

chucky12
09/03/12, 18:20:44
Gracias lo envie al servicio tecnico y me lo van a cambiar pero para que no ocurra esto nuevamante que rom me recomiendas poner en mi I9003 ..?

El brick no es por una rom u otra es por que o tuvimos un error al realizar el flasheo, la rom no tiene nada que ver, en su defecto hay una serie de scl que suelen fallar y cuando los llevas al sat en el papelillo que te entregan observa como se cambian piezas fisicas o ajustes pero fisicos en el.
La rom simplemente mira ya sea por captura de pantalla o post lo que comenta la gente y como le parece es como recomendarte que coche comprarte... independientemente del dinero pesa mas tus gustos a que lo q t recomienden y sobre todo casi todas las roms tienen un hilo e incluso si mi memoria no me falla existe un hilo con una comparativa de roms solo busca. Saludos

Kanito1977
10/03/12, 04:04:44
El brick no es por una rom u otra es por que o tuvimos un error al realizar el flasheo, la rom no tiene nada que ver, en su defecto hay una serie de scl que suelen fallar y cuando los llevas al sat en el papelillo que te entregan observa como se cambian piezas fisicas o ajustes pero fisicos en el.
La rom simplemente mira ya sea por captura de pantalla o post lo que comenta la gente y como le parece es como recomendarte que coche comprarte... independientemente del dinero pesa mas tus gustos a que lo q t recomienden y sobre todo casi todas las roms tienen un hilo e incluso si mi memoria no me falla existe un hilo con una comparativa de roms solo busca. Saludos

Gracias lo voy a buscar y el proceso lo hice con todos los tutos de esta pagina..Y me gustaria saber que rom le puedo instalar llegandome el equipo el lunes..

ibc75
30/03/12, 12:03:21
hola tengo unas dudas cuando se dice instalacion limpia de KPQ esto quiere decir que previamente tengo que instalar esta rom? o directamente ya lo hace solo al instalar la [ROM][KPQ] Dark Thunder V01, es que estoy un pelin perdido, a ver yo tengo instalada la rom kph y si quiero instalar esta que tengo que hacer, directamente puedo instalarla desde mi terminal con CWM o se tiene que hacerlo con odin, tengo que formatear entero mi terminal? en este caso me da igual yo quiero todo de nuevo sin dejar rastro de la rom kph. ya se que a lo mejor es un poco de ignorante solamente lo he echo un par de veces y solo era para instalar la que tengo actualmente que es la kph pero necesito cambiar de rom ya por que tengo entendido que esta es muy estble en cuanto a bateria y conexiones de datos y wifi y si no es asi me podrian decir cual es la mejor recomendacion o que rom hay mejor que la kph muchas gracias!!!

PD: por si alguien me dice que busque ya lo he echo, pero con tantas roms kernels y demas uno se hace un lio y me cueta encontrar alguna cosa interesante y al menos este post no se porque me a llamado mucho la atencion gracias de nuevo para un ignorante jejejeje!!!

Juanra88
30/03/12, 12:33:24
@ibc75
rom limpia quiere decir stockrom sin nada más, es decir, bájate la stock kpq que está en el foro y ya después has de meterle cfroot para obetener recovwry y de ahi instalar la customrom de slynightdark

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Sebastrik
22/05/12, 04:29:31
Buenas, tengo instalada esta rom que esta bastante bien, pero tengo problemas con conectar el movil con el pc.. no hay manera de que instale bien los drivers ni conectarlo con kies ni naaa.. Alguien sabe algo al respecto?

Sebastrik
22/05/12, 04:56:28
Y cuando quiero poner la camara siempre me dice que tengo que desactivar el almacenamiento usb.. y para el whatsapp tambien (para recuperar el historial de conversaciones) por mas que quite la depuracion usb y quite el almacenamiento masivo y demas.. de nada sirve, si alguien sabe.. se lo agradeceria!

Sebastrik
22/05/12, 05:12:39
La musica tampoco funciona... le doy al icono de musica y me dice que no hay ninguna tarjeta sd insertada.. y que cuando reproduzco una cancion(bajada de una app en formato mp3) dice que no reconoce ese formato O.o