Ver la Versión Completa : Hoy he dicho adiós a mi Desire...
molinillo2
05/02/12, 23:29:10
Han sido 20 meses muy buenos.. desde luego ha sido el teléfono que más alegrías me ha dado y con el que he toqueteado un montón (no escribo mucho, pero he probado todas las ROMs/Radios/kernels/MODs habidos).
El mes pasado me compré un Galaxy Nexus con el que estoy muy contento (supera en todos los sentidos a la Desire) y hoy he vendido a mi ojo derecho xD (me rio por lo de ojo derecho jaja que realmente me da pena).
A modo de cueriosidad.. os digo que la GingerVallian es la mejor ROM AOSP (ni CM ni nada XD) a pesar de no ser la más actualizada.. las últimas Sense no me gustaron nada (hacen lento el teléfono.. Sense antes molaba).. pero la última ROM que le puse y con la que me quedé flipado es la MIUI (la española original) con un tema al estilo sense y el fancy widgets.. lo comparaba con el Nexus y lo que es el laucher iba igual de bien y además tiene efectos en los menús del tipo ICS...solo había una diferencia REAL en la carga de aplicaciones pesadas (juegos y navegador)... así que os animo a probarla.
Así que nada.. después de tanto tiempo dejaré de mirar este subforo y solo estaré por el del Nexus.
Un saludo!
ElVillano84
06/02/12, 00:07:15
Yo suscribió todo lo que has dicho estoy como tu de satisfecho con la desi, el paso de tenerla fue de....uuuugf maquinon en mis manos, la ubica diferencia es que yo me he pasado al.otro bando de samsung, al del galaxy s2 y espero acabar en esta andadura igual fe contento que con la desire.
En cuanto a lo de las toma y demás estoy tb de acuerdo he probado casi todas y la q mas me gusto fue la de cyanogen 7 es la q mas a optimizado y aligerado mi desi, las sense ya me dejaron de impresionar y quería probar ahora otra marca, lo dicho,buen post y que disfrutemos las nuevas bestias!:-)X-D
securata
06/02/12, 00:17:16
Otro igual.
Cuando recibí mi Desire, al abrirla fue de total asombro: era tan bonita, fina, grannnde....
Ahora me he cogido un HTC EVO 3D y la Desi se la he pasado a mi mujer.
Hay un abismo. Ahora la desi me parece super pequeña.
molinillo2
06/02/12, 00:25:30
Eso es cierto jaja ahora la Desi me parece enana y gorda xDD es curioso oprque antes me parecía el tamaño perfecto.
Ahora a seguir evolucionando
Han sido 20 meses muy buenos.. desde luego ha sido el teléfono que más alegrías me ha dado y con el que he toqueteado un montón (no escribo mucho, pero he probado todas las ROMs/Radios/kernels/MODs habidos).
El mes pasado me compré un Galaxy Nexus con el que estoy muy contento (supera en todos los sentidos a la Desire) y hoy he vendido a mi ojo derecho xD (me rio por lo de ojo derecho jaja que realmente me da pena).
A modo de cueriosidad.. os digo que la GingerVallian es la mejor ROM AOSP (ni CM ni nada XD) a pesar de no ser la más actualizada.. las últimas Sense no me gustaron nada (hacen lento el teléfono.. Sense antes molaba).. pero la última ROM que le puse y con la que me quedé flipado es la MIUI (la española original) con un tema al estilo sense y el fancy widgets.. lo comparaba con el Nexus y lo que es el laucher iba igual de bien y además tiene efectos en los menús del tipo ICS...solo había una diferencia REAL en la carga de aplicaciones pesadas (juegos y navegador)... así que os animo a probarla.
Así que nada.. después de tanto tiempo dejaré de mirar este subforo y solo estaré por el del Nexus.
Un saludo!
"MIUI (la española original)"
¿Donde la puedo encontrar?. Gracias
saekusa
06/02/12, 17:35:14
"MIUI (la española original)"
¿Donde la puedo encontrar?. Gracias
Buenas!!
Supongo que al hablar de la "española original", se referirá a la de MIUI españa. Te dejo el link-> http://foro.miui.es/foro/index.php/board,30.0.html
También existe la que se curra nuestro compañero @pecha2k, que puedes encontrar en este mismo foro en la sección de ROMs para la Desire.
Un saludo!!
molinillo2
06/02/12, 23:52:32
Buenas!! Supongo que al hablar de la "española original", se referirá a la de MIUI españa. Te dejo el link-> http://foro.miui.es/foro/index.php/board,30.0.html También existe la que se curra nuestro compañero @pecha2k, que puedes encontrar en este mismo foro en la sección de ROMs para la Desire. Un saludo!!
Sí, me refería a esa. La de pecha2k también está muy bien, pero prefería la original porque no quería APP2SD en ese momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.