Ver la Versión Completa : ayuda
andreshernandorico
05/02/09, 10:30:56
ola
estas mañana cuando me e despertado e ido a cojer la diamon y no tenia ningun contacto ni mnesajes,la e ido a conectar al ordendor pero el activesinc no me deja e reinstalado el activesinc por si tenia algun problema pero nada
que solucion tiene?se me an borrado por algun virus o por algo?tengo la rom que viene
Podrias ser más explícito please ?, me refiero te faltan programas quehayas instalado posteriormente, cuanto hace que tienes en propiedad la diamond??
Saludos
andreshernandorico
05/02/09, 13:03:01
ara dos meses k la tengo,no se me a borrado nada ni fotos ni programs ni ndad olo los contactos y los mensajes k tenia,y no puedo cnectarla al activesync y no tengo ningun contacto en la agenda
Joe eso parece como si se hubiera estado trasteando en lo referente al teléfono y se ha borrado todos los mensajes y contactos..
Si gestionas los contactos y mensajeria con al gún programa comprueba a ver si se está plicando algún filtro y por eso no los ves
Lo único recuperarlos si tienes un Bakcup de ello.
No se me ocurre nada más, lo siento
Saludos
andreshernandorico
06/02/09, 10:42:38
ayer x la tarde me dejo de funcionar el touchflo y e tenido k formatearla entera,aora ya etsa todo resuelto se me sincroniza bien y todo bien lo k eperdido algunos contactos k no tenia en el ordenador,aora me pondre a acer la copia de seguridad, puede ser k por conectarme a internet me aya entrado algun virus?
gracias un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.