Ver la Versión Completa : Asqueao del Endomondo y del GPS
Buenas... cada 2 x 3 tengo que cambiar de rom, solo y exclusivamente porque se me corrompe el Endomondo que lo uso a diario para salir a correr... La cosa que nolo e ntiendo... si estuviera roto algo pos fallaría siemrpe joder...
Pero es solo al mes o así de tener la ROM cuando deja de coger señal el GPS...
Os pasa a alguno algo parecido... voy a bajarme el GPS Status para probarlo mañaana en cuanto salga porque es un toston...
En wildfire sin rotear va muy bien!!!!!!
sidodark
06/02/12, 09:26:13
En wildfire sin rotear va muy bien!!!!!!
Exacto!
Pues si pudiera volver atras y cargar la RUU oficial de HTC sin la de ninguna operadora lo haría... aunque perdiera root porque estoy hasta las pelotas...
Pero no lo encuentro :(
meidland
07/02/12, 13:58:39
Por cierto, no se para que es el Enmondo ese, pero lo que si te puedo decir es que a mi el GPS me falla más que su prima la coja, pero no se si es por el copilot, el navegador, o por el GPS en sí, eso sí, un amigo tiene la Wildfire S, y nada más conectar el GPS le sale la señal en tan solo 4 segundos, me quedé alucinado, yo me llevo hasta 5 minutos y a veces hasta 10 en el mismo lugar que él. Y he probado con ROM vodafone que tenía, con ROM oficial de HTC, con su prima y con su primo, por decirtelo de alguna forma... y cuando estoy con el Copilot, a veces va bien, y otras te dice que no hay señal, pero el GPS aparece como si la tuviera, es decir, que parece como si fuese fallo tanto del navegador como del GPS, por un lado por lo que te he dicho, como por otro que se tira la tira de tiempo en coger cualquier señal de GPS por ejemplo como cuando pongo el Footprints.
meidland
07/02/12, 13:58:56
Por cierto, que con root y sin root me pasaaaaa
Hostias tios, pues he solucionado el problema con un programa que e llama GPS STATUS, está en el market y es gratis. Lo abres, coge señal en un plis plas, le das al Home, abres tu Endomondo (programa que uso para salir a correr) y coje los satelites al vuelo y rapidisimo...
hecuregon
08/02/12, 18:04:55
a mi sin rootear ni nada me va perfecto el endodomo. Lo quité por que me vale con un simple podometro (que gasta la cuarta parte de bateria) y total para decirme distancia y velocidades me vale de sobra :) un saludo!
Pues a mi me va perfecto
cierto es que segun el dia y por donde corro, me pierde la señal, pero solo eso, con dias muy nublados o de lluvia, o zonas de pisos elevados, la señal gps se pierde un poco
Matsuyama
21/02/12, 13:31:44
A mí el Endomondo me va genial (HTC sin rootear, como venía de Vodafone). Dado que esto no ayuda mucho, lo de la señal podría ser porque los GPSs más modernos guardan algo de "memoria", de manera que si cuando enchufas el GPS estás más o menos donde lo apagaste la vez anterior (por ejemplo si vas a correr, lo normal es que lo enciendas en el portal de tu casa, que es también donde sueles apagarlo al terminar) encuentra el GPS con mucha rapidez. En cambio si lo accionas en otro sitio (por ejemplo te has ido a alguna carrera popular de algún pueblo) pues tarda más.
No sé si el GPS de nuestro HTC tiene esta utilidad de memoria, pero en muchos dispositivos que estoy mirando para corredores y deportistas ya está implementada.
Lógicamente, cualquiera que sea el GPS carga mucho más y mejor en sitios despejados y a cielo abierto. Es decir, si te vas a un parque conseguirás señal mucho más rápido que si estás en un cruce de caminos entre edificios.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.