Acceder

Ver la Versión Completa : ayudita

erchatobetico
05/02/12, 22:23:09
Pues eso amigo necesito como se quita el logo que aparece arriba a la izquierda de trafico de datos desactivados y que no aparezca mas ese logo

belows8
05/02/12, 23:57:16
puedes hacerlo actualizando el movil a la ultima version oh!
instalando el apk titaniun backup pro "cuesta pero hay varios medios para encontrarla gratis" y lo congelas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

javi05
06/02/12, 00:00:51
puedes hacerlo actualizando el movil a la ultima version oh!
instalando el apk titaniun backup pro "cuesta pero hay varios medios para encontrarla gratis" y lo congelas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

En la ultima version te refires a las 062 porque yo la tengo y el icono sigue cuando esta los datos desactviaos hay alguna opcion new?

erchatobetico
12/02/12, 22:14:57
joe k no puedoooooooooooooorrrrr

Battomas
12/02/12, 22:26:20
A ver macho, ke te han contestado ya...

En primer lugar, da mas informacion, ke cuanta mas informacion tengamos, mejor. Ke version de firmware tienes? has flasheao con wotan?

De ser cierto esto ultimo, y flasheaste a cualkier firmware generico de la version Iberia, el icono no va a desaparecer, es la putada ke nos han hecho, ke en la version nordic por ejemplo el icono se puede kitar y en la iberia no. Dicho esto, siendo root y con la aplicacion llamada titanium backup puedes acceder a dicha aplicacion y congelarla para ke no se ponga en uso, y asi no te aparezca el mensaje.

Saludos