Acceder

Ver la Versión Completa : whatsapp en 10bG2

SREPISO
05/02/12, 21:39:33
Saludos a todos, el tema que quiero proponer aqui es si alguien ha podido hacer funcionar el whatsapp en la 10BG2.... yo lo.he probado de.diferentes maneras pero no he conseguido que funcione... si es la.ultima.version no se instala para poder hacerle un backup con titanium y si pongo uns version anterior si que se instala pero al hacer el backup no lo acepta.....
Alguien sabe como hacer funcionar el dichoso programa!!!!!!!

Gracias de antemano...

elchicha
05/02/12, 23:10:38
Mira ver si te valen estos ARCHIVOS (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3633747&postcount=46) un saludo EL CHICHA

SREPISO
06/02/12, 12:57:17
Hola, he intentado ponerlo con los archivos que me has pasado pero sigue igual....
alguna otra idea?

Gracias

elchicha
06/02/12, 22:23:35
Hola, he intentado ponerlo con los archivos que me has pasado pero sigue igual....
alguna otra idea?

Gracias

A mi me va de maravilla un saludo EL CHICHA

elchicha
18/02/12, 08:50:20
Hola compi si todavía no has solucionado lo del whatsapp el truco está en instalar el whatsapp del markert y luego con el titanium instala sólo datos y verás que no te da error un saludo EL CHICHA

joycam
21/02/12, 07:56:20
Buenos dias elchicha.
Una pregunta.
Para correr el titanium necesitas tener rooteada la tablet?
Te lo digo por que a mi me da ese error.
Existe alguna version que te lo permita sin rootear?

Gracias
Joycam

elchicha
21/02/12, 13:10:51
Buenos dias elchicha.
Una pregunta.
Para correr el titanium necesitas tener rooteada la tablet?
Te lo digo por que a mi me da ese error.
Existe alguna version que te lo permita sin rootear?

Gracias
Joycam

Hola compi no lo creo pero si haces lo que te dije en el post anterior verás que te funciona yo ya lo he hecho varias veces y me funciona instala el whatsapp del markert y luego con titanium sólo instala datos y verás que va un saludo EL CHICHA

SREPISO
21/02/12, 16:35:15
Yo he intentado instalar el whatsapp desde el market pero no me deja me dice que mi dispositivo no es compatible, asi que no puedo ni descargarlo.....y si bajo cualquier version al instalarla me dice que no esta instalada...

quizas hago algo mal? alguna idea?

elchicha
21/02/12, 20:54:58
Yo he intentado instalar el whatsapp desde el market pero no me deja me dice que mi dispositivo no es compatible, asi que no puedo ni descargarlo.....y si bajo cualquier version al instalarla me dice que no esta instalada...

quizas hago algo mal? alguna idea?

hola compi has intentado bajarlo del blackmart a ver si lo puedes instalar o de aptoide un saludo EL CHICHA

SREPISO
22/02/12, 00:45:58
hola de nuevo.... he intentado bajarlo de los.dos sitios.que me has dicho y si que se bajan pero cuando va a intalarse dice lo de siempre...Aplicacion no instalada.....alguna otra idea?

elchicha
22/02/12, 22:09:34
hola de nuevo.... he intentado bajarlo de los.dos sitios.que me has dicho y si que se bajan pero cuando va a intalarse dice lo de siempre...Aplicacion no instalada.....alguna otra idea?

Hola compi me puedes decir que versión tienes tu en la tablet o que firml a ver que puede ser un saludo EL CHICHA

SREPISO
05/03/12, 16:38:03
hola de nuevo
al final he podido instalar el whatsapp en mi tablet 10bg2 lo he bajado con el blackmart alpha y gracias a tener la rom de fitness que colgo Miklaus y tener permisos root lo he podido instalar directamente y le he puesto el numero de mi telf y me a enviado el msn con el codigo y asi poder activarlo......