Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] back up de mi sd a trvez de internet
loverdemat
05/02/12, 21:28:57
Hola chicos. Yo tngo una SD de 4gb y ahora me compre una de 16gb pero en donde estoy no tengo un pc para cambiar los dato se 1 a la otra, hay forma de hacerlo desde el movil ??? (pasar lo tengo en la SD de 4gb la de 16gb)
enviado desde mi SGA ;) usando...... que te importa xD
ShinoConil
05/02/12, 21:38:45
Podrias almacenarlo en la nube y despues meterlo en la sd.
Puedes usar dropbox, tiene app para smarphone y programa para el pc, se la recomiendo a todo el mundo.
loverdemat
05/02/12, 21:40:44
Con dropbox yo podria almacenar todo lo de mi SD y luego descargarlo la nueva SD. Eso es lo que entendi xD es correco?
Edito: y alguna apo para comprimir? Asi comprimo las carpetas y puedo subir todo :)
ShinoConil
05/02/12, 21:45:35
Exacto, pero subir tantos mg te va a tardar y mas sino tienes wifi... lo mejor seria buscarte un pc para pasarlo de uno a otro mucho mas rapido.
Por ponerte un ej.
Dropbox es como si tuvieras una carpeta en internet de la cual puedes acceder desde cualquier pc, movil, tablet. Yo por ej tengo fotos, backups, videos, etc etc por si lo necesito en algun momento, poderlo descargar, las fotos por ejemplo las puedes ver sin tenerlas ke descargar.
loverdemat
05/02/12, 21:48:15
Wifi tengo :) y de 4mb x lo que me dijo en analizador de red jaja asique me los sube rapidisimo
ShinoConil
05/02/12, 22:15:12
Veo un problemilla a tu caso. Desde la aplicacion no se pueden subir carpetas, pero puedes subir todo el contenido. Por ej, tienes una carpeta de juegos, pues tendrias que subir los juegos y ya cuando los subas los metes en una carpeta para tenerlo todo ordenado. Una solucion seria tb comprimirlo todo en un zip, los zips si los deja subir, lo subirias y despues lo descargarias en tu sd nueva y solo tendrias que descomprimirlo. Pero colega, no te puedes buscar un pc de algun amigo? asi te quitas de tantas complicaciones.
Saludos
loverdemat
05/02/12, 22:19:18
Jaja es q n vuelvo q casa hasta muy tarde y mi sd de 4gb anda fallando ya se me formateo sola 2 veces y no quiero q eso suceda de nuevo... Gracias x la ayuda ;)
loverdemat
05/02/12, 22:29:08
O soy yo o los compresores qe estan en el market son malos? De 900mb me crean zip de 200kb O.o esto esta bien? Hasta donde se ni con 7zip desde el pc puedo cmprimir tanto
ShinoConil
06/02/12, 00:34:18
Raro raro
loverdemat
06/02/12, 01:18:22
Sii x eso.. Probe cin androzip y con zipper
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.