Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Al bloquearse se apaga la wifi?
gRiJRomeo
05/02/12, 21:18:07
Buenas
Cuando estoy en casa o en el trabajo utilizo exclusivamente la wifi y la conexión de datos la mantengo apagada, por duración de la batería y porque no sé que prioridad le da a cada conexión. Siendo esto así, últimamente me he dado cuenta de que, cuando desbloqueo la pantalla el símbolo de la wifi aparece como que se está conectando, ¿es posible que cuando se bloquee la pantalla se apague la wifi?
Lo comento porque cuando dejo el teléfono bloqueado, y lo desbloqueo me llegan los mensajes de whatsapp de golpe.
alleineforever
05/02/12, 22:49:20
mmm no se como funciona eso del wifi , a mi tambien cuando desbloqueo por ejemplo el wifi se pone a cero y comienza a cargar rapidamente , ahora lo de whastApp me parece que es problema de la aplicacion , ya que al menos a mis las notificaciones de whatsapp me llega al instante ,vamos que en android me tardaban 3 minutos o asi en wifi , osea que creo que es mas problema de whasapp que otra cosa , tienes la ultima version de whastapp (por cierto en el marketplace no te saldra actulizacion de whastapp , tienes que ir al marketplace , buscar la aplicacion y desde ahi actualizarla) ? y tienes la ultima version que WP7 porque como te digo a mi me llegan bien salu2
joselun
06/02/12, 02:14:20
A mí me pasa igual, parece desconectar...
Sent from my Lumia 800 using Board Express
yanzfoot
06/02/12, 03:42:25
Entra en estado de suspensión para que no gaste batería, igualmente con los nuevos chipsets MSM8255 tener la conexión de datos no gasta más batería.
Si quereís notificación al instante, conectad vuestra tarifa de datos en 2G (o E) y así cuándo bloqueís la pantalla, el WiFi entra en modo de suspensión pero el correo y el Whatsapp sigue llegado enseguida gracias a la conexión 2G que no gasta más batería.
Eso es así en todos Windows Phone y por desgracia no hay forma de cambiar eso (es posible que con Jailbreak toqueteando algún registro sí).
gRiJRomeo
06/02/12, 10:18:36
Entra en estado de suspensión para que no gaste batería, igualmente con los nuevos chipsets MSM8255 tener la conexión de datos no gasta más batería.
Si quereís notificación al instante, conectad vuestra tarifa de datos en 2G (o E) y así cuándo bloqueís la pantalla, el WiFi entra en modo de suspensión pero el correo y el Whatsapp sigue llegado enseguida gracias a la conexión 2G que no gasta más batería.
Eso es así en todos Windows Phone y por desgracia no hay forma de cambiar eso (es posible que con Jailbreak toqueteando algún registro sí).
Precísamente lo que yo quería era un rendimiento máximo de la batería usando solamente la wifi. Tengo entendido que la conexión 3G es la que consume muchísimo en los smartphone en general, pero no sabía si la 2G suponía un plus con respecto a la wifi.
Ahora estoy como tú comentas con wifi y 2G, a ver estos días si noto mucha diferencia.
Ya de paso, ¿funciona bien el sistema de prioridades de red? Es decir, si estoy conectado a una red wifi, pero también tengo encendido la cobertura 2G, ¿Utiliza la conexión más veloz? ¿Hay gente que sabe o ha notado que esto no es así?
yanzfoot
06/02/12, 12:13:09
Precísamente lo que yo quería era un rendimiento máximo de la batería usando solamente la wifi. Tengo entendido que la conexión 3G es la que consume muchísimo en los smartphone en general, pero no sabía si la 2G suponía un plus con respecto a la wifi.
Ahora estoy como tú comentas con wifi y 2G, a ver estos días si noto mucha diferencia.
Ya de paso, ¿funciona bien el sistema de prioridades de red? Es decir, si estoy conectado a una red wifi, pero también tengo encendido la cobertura 2G, ¿Utiliza la conexión más veloz? ¿Hay gente que sabe o ha notado que esto no es así?
Si tienes el WiFi conectado y la pantalla encendida, pues priorizará el WiFi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.