PDA

Ver la Versión Completa : Overcome vs Ganbarou vs Bindroid

carlospatin
05/02/12, 21:03:09
Que os parece hacer una comparativa de estas 3 roms???

Yo personalmente he probado la bindroid y ahora voy a probar la overcome, personalmente la bindrod es bonita pero parece lenta y pesada respecto de la 3.2 stock.

paguilla666
05/02/12, 21:52:38
yo tengo bindroid y me va muy bien, algunos enganchones pero bastante contento.

carlospatin
05/02/12, 22:39:20
Acabo de instalar la overcome me costo un poco por que hay muchas archivos y es un poco lioso para mi pero ya esta arrancando, luego os cuento sobre overcome 2.2.0

Bueno pues graficamente bonita y parece muy rapida, mas al menos que la bindroid a mi se me colgaba bastante no es exagerado pero se nota al hacer scroll en las paginas y tal se nota lenta, pero esta la tendre un tiempo por que me gusta bastante a primera vista.

malanche
07/02/12, 20:18:49
Carlospatin : que tal te va con la Overcome.... a comparacion de la 3.2 Stock?

Saludos

carlospatin
07/02/12, 23:45:15
Pues con sinceridad la stock la tuve solo 1 dia y no estuvo nada mal en serio es buena, despues probe la ICS y no meconvencio mucho me pase a la bindroid y fue bonita pero parecia muy pesada y un poco lenta respecto a todas las anteriores y al final me pase a la overcome y me parece genial, es bonita y muy rapida no podria decir q mas q la stock de manera segura 100% pero entre q esta es mas bonita y me parece muy rapuda me quedo con ella un buen tiemoi aunque me gustaria provar la ganbarou, espero q alguien diga algo de ella, pero parece q estos foros del galaxy tab estan superparados o la tiene poca gente o nose pero a mi me parece un maquinon al q se le puede sacar muuuuuucho partido, personalmente mi consejo es q cambies a overcome