Acceder

Ver la Versión Completa : que rom es mas rapida ??

hairam
09/06/08, 07:51:08
Que diferencias existen entre la 6.1.30 ultra full y la 6.1.40 ultra full ???

Es para volver a la 6.1.30, ya que la otra la encuentro bastante mas lenta.

o son manias mias???

gracias a tod@s

jusébvn
09/06/08, 07:58:43
Hombre pues yo apostaría a que la 6.1.40 es hasta un poco más rápida que la 6.1.30. Si la encuentras mucho más lenta puede ser porque te esté dando algún tipo de problema. ¿Has probado a hacerle un hard reset?
Muchas veces cuando flaseas una rom quedan restos de la anterior y esto hace que no funcione todo correctamente. Prueba a hacer un hard reset y nos cuentas qué tal. Ten en cuenta que la build sobre la que está construida la 6.1.40 es mejor que la de la 6.1.30

Ya nos dirás. Un saludo ;-)

PD: Ten en cuenta que con el hard reset dejas la pda como si acabaras de instalar otra vez la rom. Perderás lo que hayas instalado después. Lo ideal es que hagas copia de lo que no quieras perder

nestoran_bcn
10/06/08, 18:10:08
Yo he hecho pruebas y todo me va más rapido con la 6.1.40. Por ejemplo el Resco y el pocket player no me tardan en cargar y el Tomtom no tarda ni 1 minuto en cargar satelites. Como die jusébvn es mejor el hard-reset antes de instalar una nueva rom.

hairam
10/06/08, 21:02:41
gracias por los comentarios.

No me queda una cosa clara, hago el hard y luego reinstalo la rom 6.1.40 o hago el hard reset despues de la instalacion???

saludos y gracias a tod@s

jusébvn
10/06/08, 21:47:01
gracias por los comentarios.

No me queda una cosa clara, hago el hard y luego reinstalo la rom 6.1.40 o hago el hard reset despues de la instalacion???

Puedes hacer los dos si quieres X-D. Pero vamos después de instalar la rom y antes de meterle nada nuevo haces el hard y luego ya empiezas a probar qué tal

Saludos

bragadonvio
11/06/08, 00:09:48
Pues yo no se si son manias o que pero haciendo hard reset antes y despues de cada instalacion, de la 6.1.22 a las 6.1.30 perdi velocidad y volvi a la anterior, y ahora lo mismo, aunque de momento sigo con la 40 hasta que me toque un poco la moral y la fundo y meto la 22 otra vez, por ahora es de todas todas la que mas me ha gustado, pero vamos que como ya digo, son manias o gustos.

jusébvn
11/06/08, 00:17:45
A ver, yo no suelo hacer hard reset nunca que instalo una rom. Tampoco la pongo en modo boot sino que la lanzo con la pda sincronizada con active y hasta ahora me va muy bien. Eso sí, si noto algo raro le suelto un hard y a funcionar. Y la verdad que pequeños fallos que notas a veces te los soluciona del tirón. Pero como bien dice nuestro amigo bragadonvio esto es para gustos

hairam
14/06/08, 15:44:00
Pues despues vuestros comentarios y probar otra vez la 6.1.30 me parece mas rapida que la 6.1.40.

Que diferencias hay entre la 6.1.40 y la 6.1.30 todas en ultra ???