PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM para el Sensation

ctrueno
05/02/12, 20:24:41
Estoy buscando un sintonizador de radio FM para mi Sensation, pero no encuentro ninguno que funcione, mejorando el que trae de serie que me parece algo cortito, yo buscaba algo que tenga DRS que no trae el de serie gracias por todo

neotuning
05/02/12, 21:09:27
Prueba el Tune In radio que trae un monton de radios de todo el mundo, y es por internet

ctrueno
05/02/12, 22:26:59
Prueba el Tune In radio que trae un monton de radios de todo el mundo, y es por internet

Yo lo que quiero es un sintonizador de toda la vida nada de radio por internet

fozzy
05/02/12, 23:07:40
La radio FM es del Sense, no hay aplicaciones de radio, quitando las de internet.

ctrueno
07/02/12, 18:53:23
La radio FM es del Sense, no hay aplicaciones de radio, quitando las de internet.

Fozzy gracias por tu respuesta, aunque parece algo extraño que nadie allá echo alguna app para esto, ya me estaba mosqueando esto de no encontrar ninguna app

fozzy
07/02/12, 18:56:24
El problema es que como HTC no libera el codigo del fuente (solo para unos pocos cambios estéticos) no hay modo de 'meterle mano' a la radio, los de la MIUI lo consiguieron, pero es una radio igual de basica que la de HTC, tampoco tiene RDS.

ctrueno
07/02/12, 19:05:19
El problema es que como HTC no libera el codigo del fuente (solo para unos pocos cambios estéticos) no hay modo de 'meterle mano' a la radio, los de la MIUI lo consiguieron, pero es una radio igual de basica que la de HTC, tampoco tiene RDS.

Ok como yo de esto estoy bastante pegado y encima solo llevo con Android ni tres semanas, pues ya sabes, a pesar de eso el primer día ya le estaba cambiando la ROM después de haberle echo todos los pasos previo que hay por los manuales

mahs
24/02/12, 19:31:00
Esta es muy completa y configurable, a mi me funciona perfectamente Con el RDS es de lo mejor que he visto.