PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra conjunta

id_165223
05/02/12, 20:21:10
Yo veo mucho post de compra conjunta pero no veo ningun precio ni orientación etc..
Y no se sí mee interesa..
A ver si alguien puede aclararme..
Por otro lado ya quería preguntar también sí el note tiene nfc creo que se escribe así...?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jurenad
05/02/12, 20:38:09
Hombre de dios, pregunta en los hilos ya creados. Pero te resumo yo, primera conjunta, ************, 520 euros, finalizada. Segunda conjunta, **********e, 60 euros menos, finalizada. Entonces se organiza la actual, la tercera, antes de navidad, se plantea esperar a despues de reyes, con las rebajas, las bajadas de precio, y las liquidaciones de stock del mal año anterior, se proponen bajar de 400 euros, se amagan ofertas de la tienda que gano antes a 399
euros, y sale la tienda sin nombre que arma el taco con una preoferta de 390 incluyendo funda oficial. Se apunta hasta mi gato, total 500 y porque paran, mas 100 reservas aproximadamente.
Pasan los reyes y sucece justamente todo lo contrario a lo previsto, sube el precio, desaparece el stock, y nadie liquida nada. Se marca una tregua hasta que se normalize la situacion, y se maneja la fecha de final de febrero para ir decidiendo, aunque no se ha puesto fecha tope, y nadie sabe cuantos sigue interesados, dado el tiempo transcurrido. Creo que soy objetivo. Hay muy buenos organizadores, pero se reducen por momentos.
El Note no tiene NFC.
Y yo no tengo gato.

saltamon
05/02/12, 20:52:53
La virgen! ... en la vida eh visto un modo más preciso y conciso para contextualizar meses de evolución en este proyecto. Chapó y ole tus huev... :) :ok:

CHARLYUNO
05/02/12, 21:21:58
Es el tipico resumen de "Perdidos" que gozada!!!

id_165223
05/02/12, 22:00:55
Gracias por la aclaración..
por lo del NFC que caracteristicas posee? porque no lo he encontrado por internet.. aun!!...
sirve para algo util..? por lo que se es como el bump modernizado..(que al fin y al cabo no se utiliza vaya..)

j.pnefertari
05/02/12, 22:12:53
Hombre de dios, pregunta en los hilos ya creados. Pero te resumo yo, primera conjunta, ************, 520 euros, finalizada. Segunda conjunta, **********e, 60 euros menos, finalizada. Entonces se organiza la actual, la tercera, antes de navidad, se plantea esperar a despues de reyes, con las rebajas, las bajadas de precio, y las liquidaciones de stock del mal año anterior, se proponen bajar de 400 euros, se amagan ofertas de la tienda que gano antes a 399
euros, y sale la tienda sin nombre que arma el taco con una preoferta de 390 incluyendo funda oficial. Se apunta hasta mi gato, total 500 y porque paran, mas 100 reservas aproximadamente.
Pasan los reyes y sucece justamente todo lo contrario a lo previsto, sube el precio, desaparece el stock, y nadie liquida nada. Se marca una tregua hasta que se normalize la situacion, y se maneja la fecha de final de febrero para ir decidiendo, aunque no se ha puesto fecha tope, y nadie sabe cuantos sigue interesados, dado el tiempo transcurrido. Creo que soy objetivo. Hay muy buenos organizadores, pero se reducen por momentos.
El Note no tiene NFC.
Y yo no tengo gato.

------
cuando estudiaba historia me dijo un gran profesor ...
---lo que te cuenten de historia sera siempre el punto de vista del que la cuente o la escriba,nunca sera la realidad de esta ....
añadiendo despues solo si la vives tu sabras tu la verdad,,
en vez de preguntar como enpezo "perdidos "y resumelo,leete el hilo desde el comienzo a si sabras tu
la verdadera historia........FLIPOXP

-luego mi profesor nos miro y dijo ni siquiera yo soy "soy" justo con la historia,hasta yo estoy influido
y no soy inparcial.....