PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar aplicación

fjmfernandez
05/02/12, 20:09:34
Muy buenas, a ver si alguien tiene solución para lo siguiente:
Resulta que quiero proteger una carpeta... por ejemplo GALERIA, e instalo cualquier de las decenas de programas que hay para protegerlo con clave... Pero si me lo desinstala pues ya no hay protección ninguna. Hay alguna manera de poder protegerlo realmente??
Espero que me haya explicado y haya alguien que me dé la solución.
Un saludo y muchas gracias!!

txikirosi
05/02/12, 21:46:26
No lo he entendido muy bien.pero si te bajas una aplicación para proteger otra ,¿para qué la desinstalas si la quieres tener protegida?.

FordPrefect
06/02/12, 11:14:55
Hola,

Efectivamente, no lo has entendido muy bien. :-)

Lo que fjmfernandez dice es que si alguien le roba el teléfono tendría acceso a los archivos con solo desinstalar la aplicación.

Lo que tiene que hacer es usar una aplicación que encripte los archivos.

Un saludo,

fjmfernandez
06/02/12, 14:07:52
Muy buenas y gracias por contestar...
Lo que realmente quiero es en los moviles de empresa, poner Latitude para saber donde están... pero que los usuarios que tienen ese movil no puedan entrar al Maps para poder modificar la ubicación! Osea que necesitaría un programa que para entrar al Maps te pida clave...cosa facil, pero que ese programa no se pueda desinstalar, porque sino ya pueden entrar al Maps!!
Me he explicado? A ver si me podeis dar la solución!!
La idea sería meter el programa de protección como programa del sistema, para que así no pudiera desinstalarlo... no se
Un saludo!

BocataDeChoped
06/02/12, 16:30:05
Creo que lo que necesitas es la app Cerberus.

https://market.android.com/details?id=com.lsdroid.cerberus&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sc 2Ryb2lkLmNlcmJlcnVzIl0.