PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar mi Neo V a Ice Cream

blasquete
05/02/12, 20:05:43
Hola a todos, quería consultaros lo siguiente:
Tengo un Xperia Neo V libre, con Yoigo, y hace un par de días se me actualizó a la versión .62 del software de Sony, lo cual me hizo interesarme en todo lo concerniente a mejorar mi terminal.
He buscado algún manual para ponerle la última versión de Android, pues he leído una noticia de EEUU en la que se obliga a las marcas a actualizar dicho software como mucho en 2 meses, y no he encontrado nada que me ofrezca garantías para atreverme a hacerlo.
Si sabeis dónde puedo encontrarlo, os agradecería que me lo indicarais, y al mismo tiempo me aconsejarais sobre la idoneidad o no de mis pretensiones. Solo llevo un mes con Android y estoy intentando aprender, no quiero meter la pata.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

XxPedroBxX
05/02/12, 20:12:19
El ice cream no saldrá para este dispositivo hasta finales de marzo, más o meno.Es decir la oficial, sino me equivoco.
Saludos

WWEpsp
05/02/12, 20:19:23
Seguramente habras leido el comentario del gobierno de los EEUU que leí el otro dia y igual lo entendiste mal :S , lo que se decia era que Android se podia actualizar como mucho en dos semanas y que es abusivo que las empresas tarden meses en hacerlo. (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-gobierno-de-estados-unidos-dice-que-se-puede-actualizar-android-en-dos-semanas)

Sobre la actualización a Ice Cream por parte de Sony, recientemente les deje un twit y me contestaron que a finales de marzo empezarían las actualizaciones y según tengo entendido tanto el Neo V, como el Arc S serian los primeros en recibir la actualizacion, esperemos que haya suerte.

Como eres nuevo en Android, intenta empezar rooteando el movil o instalandote el CWM y poniendote alguna ROM como la romkola o la aniking que se pueden poner sin necesidad de abrir el boot-loader del telefono, por aqui por el foro encontraras tutoriales...

Saludos!

blasquete
05/02/12, 20:32:22
Muchas gracias a ambos por contestarme tan rápido. Tomo nota de vuestros consejos, que seguiré al pie de la letra.
En cuanto a la noticia, así es, esa es la noticia, y lo he malinterpretado, asi que a partir de ahora leeré con mas atención.
Repito, gracias a los dos.