Ver la Versión Completa : Dudando entre portabilidad a simyo o pepephone
Tengo una permanencia con vodafone ahora mismo de 70€ y me quiero ir ya por la incompetencia de la compañía.
Estoy dudando entre irme:
A simyo con la tarida de 5 céntimos con un consumo mínimo de 6.99€ + los 555 mb de Internet de regalo
Ó
A pepephone con la tarifa de 2.7 céntimos sin consumo mínimo + 601 mb de Internet a 6.9€
¿Qué me decís de ambas coberturas?
¿Qué me recomendáis?
Lucrecio700
05/02/12, 22:09:32
Por las coberturas, con pepephone tendrás cobertura vodafone, y con simyo tendrás cobertura orange, así que la que te parezca mejor donde vives.
En mi casa, mis padres tienen cada uno una línea pepephone, y mis hermanos y yo tenemos simyo. Imagino que ya has visto las tarifas que tienen cada una, y en eso la verdad es que son bastante similares. En lo único que claramente se distinguen es en las promos que hacen para la recepción de nuevos clientes. En pepephone nunca he visto regalos de saldo ni similares, y simyo cada semana tiene una promo activada. Se suelen alternar 3 distintas, aunque para mí la mejor es la de los 50€ de saldo de regalo, además del saldo de regalo por venir referido por alguien que conozcas de la compañía, donde los dos os llevais saldo de regalo extra.
En caso de escoger Simyo y no tener nadie conocido con quien aprovechar la promo del referido, en mi firma tengo códigos disponibles.
Un saludo
La verdad es que la elección va mas encaminada a la cobertura para usar el Internet esté donde esté.
Lo de los 50€ de regalo entran en el consumo minimo? es decir si me gasto por ejemplo 5€ me lo descontarían igual o tengo que pagar el consumo minimo?
P.D. si me paso a simyo tendré en cuenta lo de tus códigos Lucrecio700.
ronymanu4788
06/02/12, 00:52:48
Tengo una permanencia con vodafone ahora mismo de 70€ y me quiero ir ya por la incompetencia de la compañía.
Estoy dudando entre irme:
A simyo con la tarida de 5 céntimos con un consumo mínimo de 6.99€ + los 555 mb de Internet de regalo
Ó
A pepephone con la tarifa de 2.7 céntimos sin consumo mínimo + 601 mb de Internet a 6.9€
¿Qué me decís de ambas coberturas?
¿Qué me recomendáis?
Sin pensarlo más, pasate a pepephone lo notarás en tu factura y problemas de cobertura no tiene muchos ya que hace poco vodafone amplio su cobertura.
Lucrecio700
06/02/12, 11:21:15
La verdad es que la elección va mas encaminada a la cobertura para usar el Internet esté donde esté.
Lo de los 50€ de regalo entran en el consumo minimo? es decir si me gasto por ejemplo 5€ me lo descontarían igual o tengo que pagar el consumo minimo?
P.D. si me paso a simyo tendré en cuenta lo de tus códigos Lucrecio700.
Mis padres tienen una casa alquilada de campo a una extranjera, y en el campo donde está, tiene un pincho de esos de Orange para internet, y ella lleva así bastante tiempo... pero esto es más bien dependiendo de la zona, no sé de donde eres pero yo soy de la provincia de Málaga, y hasta ahora la cobertura que mejor he visto ha sido en orden de Orange, Vodafone y Movistar.
Tendrás que comentarlo con la gente que conozcas con Orange, a ver que te dicen. Es arriesgado que yo te hable de mi experiencia con cobertura Orange (que ha sido buena), cuando seguramente vivimos en zonas distintas
Aquí te dejo dos enlaces, para que busques tu zona y valores qué cobertura parece estar mejor:
http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/mapa-cobertura/
http://www.vodafone.es/conocenos/es/cobertura-y-tiendas/cobertura/consulta-de-cobertura/
Respecto a lo de los 50€, no incluye las cuotas. O sea, tu puedes tener por ejemplo una tarifa sin comsumo mínimo, y no pagarias nada, o conectarte a internet con los 3ctm/MB, y no pagar nada... siempre que no superes los 10€ mensuales q tienes al mes.
Las cuotas y consumos mínimos no entran en la promo: si te coges la del 5 como creo que dijiste más arriba, pagas la cuota, y a partir del consumo que hagas a partír de ahí, es lo que te entra en la promo.
Los euros por el plan Trae a un amigo, sí que te sirve xa todo, lo que puedes hacer es que cuando vas a terminar el ciclo de cada mes, vas al área de cliente y pones los euros que quieres gastar, y así sale a cero el mes. (hasta que se te acaben los euros de la promo jeje)
Yo tengo la del 0/8 y no pago nada, y mis hermanos tienen la del 5 y creo que es así como lo hacen.
Cuidado, no mezcles las dos promos, una es la de los 10€ al mes durante 5 meses, que no se acumulan y no sirven para consumos mínimos ni cuotas, y otra es la de trae a un amigo, que sí te incluye todo. Consigues saldo por venirte referido de alguien, y si luego más gente se viene referida por tí, tb te dan saldo.
Un saludo
Lucrecio700
06/02/12, 11:26:44
De todas formas, como en ninguna de las dos tienes permanencia, creo q puedes probar en una y si no encuentras lo que buscas, cambiarte sin tener que esperar a nada :)
Saludos
Yo estoy con la misma duda, en principio preferiria la tarifa del 5 de simyo, pero no me moriria con una sin datos de pepe, la del pulpo por ejemplo... El tema es que he oido hablar peor de simyo, coberturas, servicio de atencion al cliente y demas...
Lucrecio700
09/03/12, 13:55:46
Hola BeCeFo, yo también he leido cosas de Simyo y Pepe respectivamente, pero en casa no hemos tenido problemas con ninguna de ellas, y es la experiencia propia la única que puedo defender. Mis padres con sus números principales en Pepephone, y con números secundarios en Simyo, reciben sus llamadas en Pepe y las realizan desde las Simyo, para aprovechar las promos que han cogido en cada una de ellas. Cuando se acaben, pues ya decidirán qué hacer.
Mis líneas son todas de Simyo, y hasta la fecha cero problemas, y tratando cosas por su Atención al Cliente, y por ahora todo Ok.
Un saludo!
kunnylingus
09/03/12, 22:26:30
Primero saber CUANTO GASTAS MENSUALMENTE.
1. Si gastas muxo en llamadas, en eroskimovil usa cobertura vodafone, te dan x 20€=300min+300mb.
2. Si necesitas internet, simyo 5 xk NO ES CUOTA, ES CONSUMO MINIMO, si llamas, es como si te regalaran internet.
3. Si solo llamas, movilonia vip, k no tiene stablecimiento
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Charlie84
13/03/12, 15:11:15
Yo estaba con la misma duda y tenía bastante claro que iría a Pepephone, aunque mirando, más tarde añadí MasMovil o Simyo.
Pepe gana por cobertura y tiene muy buenos precios
MasMovil gana por precio (cobertura Orange)
Simyo gana por promociones y tiene la tarifa del 5 que por dinero/servicios gana a Pepe o MasMovil
Con mi consumo de teléfono y datos, me salen entre 7,90 y 9,50€ teóricos estas compañías. Como ninguna tiene permanencia, puedes escoger lo que te interese y si no te convence cambiarte.
Lo que me ha hecho decantarme por Simyo es que con las promociones iniciales te puedes tirar un par de meses sin pagar nada, mientras que con las otras por poco que pagues pagarás algo, y en caso de que no tengas dinero de promociones, tienen la tarifa del 5 que en sí es MUY competitiva: por 8,25 IVA incluído tienes 555MB de internet y hasta ese dinero en llamadas (6,99 sin iva a 8ct/min + 0,15establecimiento llamada), que al menos en mi caso es más que suficiente. Por contra es un mínimo que pagas aunque te aseguras muchos datos y bastantes llamadas, pero muy por debajo de los 30 o 40€ que te supondría en vodafone el mismo servicio. Ahora mismo de hecho pago 27€ por 300mb y gasto unos 5€ en llamadas de los 8 que pago mínimos.
Por lo que tengo entendido lo ideal es entrar con la tarifa Simyo 0/8, y los primeros meses pagas lo que consumas, que sería algo más que si cojes la del 5, pero si tienes saldo positivo de promociones lo puedes gastar en eso, con lo que no pagas. El problema de entrar con otras tarifas con cuota o consumo mínimo, es como dicen más arriba los compañeros, que ese dinero lo pagas sí o sí, el saldo de promociones lo podrías gastar solo en el consumo que tengas por encima de eso.
Actualmente estoy en proceso de portabilidad, y esta semana o la que viene seré Simyo.
Lucrecio700
13/03/12, 15:21:37
Mientras Simyo siga con las promociones que saca periódicamente, para mí la opción está muy clara. Habrá que aprovechar mientras sigas con esta política, que entiendo que no podrá durar eternamente. Mientras tanto, a aprovecharse :)
Saludos
Una duda los 7 € que tu pagas en Pepephone no cuenta para el consumo minimo, no? Es que Symio se pasa con 6 € e internet de regalo... para mi, sin duda la mejor oferta del mercado.
kunnylingus
13/03/12, 18:37:05
Simyo consumo minimo cuenta llamadas y sms.
Pepe cuota fija, es como la linea de mantenimiento de timofonica por tener el tlf fijo en casa.
Por eso la oferta de simyo es mas atractiva
angekcc
13/03/12, 18:51:38
Una pregunta yo estoy con timofonica y quiero cambiar.
Las cuotas de internet si te pasas de los megas que ponen en simyo o pepephone te lo cobran. No es como movistar que siempre te cobran lo mismo.
La pregunta es si sobra para navegar, whatsapp, correo, tapatalk...
En casa y trabajo tengo WiFi
Gracias
SGS I9000
Lucrecio700
13/03/12, 19:15:26
Yo lo uso diariamente para bastante uso de Whatsapp, un poco de facebook, leer mis correos de hotmail, y de vez en cuando descargarme aplis del market de android, y hasta la fecha no me he pasado nunca :)
Un saludo
angekcc
13/03/12, 19:31:32
Yo lo uso diariamente para bastante uso de Whatsapp, un poco de facebook, leer mis correos de hotmail, y de vez en cuando descargarme aplis del market de android, y hasta la fecha no me he pasado nunca :)
Un saludo
Gracias,
Pues en cuanto acabe permanencia creo que me cambio.
kunnylingus
13/03/12, 22:10:40
Con 100 te da pa whats y correos y webs
con 300 te da tb ya hasta pa descargar app
Con 500 ya es pa pc
hanneman
18/04/12, 16:13:15
Sin duda la mejor tarifa para hablar/navegar con el teléfono si tienes un consumo bajo es la del 5 de Simyo.
Llamadas a 5c./min. y tienes un consumo minimo de 6,95€ al mes,pero te regalan 555mb para navegar.
Lo bueno es que si te pasas de los 555mb , el gasto a mayores de datos/voz/SMS entra en el consumo mínimo por lo que si no hablas mucho puedes usar más internet,o si no llegas a los 555mb puedes hablar y mandar más SMS hasta llegar al consumo minimo.Este consumo minimo es algo que has disfrutado,no es NINGUNA CUOTA,como pasa en Tuenti,Pepephone o MasMovil,por eso creo que esta tarifa no tiene competencia.
Además con 555mb para usar Whatsapp,facebook,gmail y descargar alguna apk,muchas veces no vas a usar ni la mitad.Y más teniendo en cuenta la cantidad de zonas wifi que hay ahora.
Yo he hecho la portabilidad hoy,ya contaré más adelante que tal todo.
Sin duda ya me he convencido, la mejor tarifa es la del 5 de simyo. Hace ya 1 mes que me pasé y todo de lujo y sin problemas.
Os dejo mi código 0034654525550 por si alguno esta interesado en pasarse a esta gran compañía.
Hola, estoy pensando también en hacer la portabilidad a simyo también y he visto que recomendáis la tarifa del 5. ¿Qué diferencias hay con la del 3 y qué tiene de ventaja respecto a ésta?
Un saludo.
DocJones
25/04/12, 20:07:57
Hola, estoy pensando también en hacer la portabilidad a simyo también y he visto que recomendáis la tarifa del 5. ¿Qué diferencias hay con la del 3 y qué tiene de ventaja respecto a ésta?
Un saludo.
La del 3 , pagas una cuota de 6.95 y a parte lo que gastes en llamadas / sms, etc.
la del 5, pagas un consumo minimo de 6.95 , osea que esos 6.95 los puedes gastar en llamadas/sms etc, con lo que si no te pasas, solo pagarás esos 6.95.
si gastas poco el telefono, te aconsejo la del 5, y si gastas mucho pues la del 3.
NAGNAG77
27/04/12, 20:43:06
Buenas,
estoy con la misma duda y lo voy hacer este fin de semana... pero sabeis si los terminales que puedes acceder de simyo son libres?
Gracias de antemano
salu2
Lucrecio700
27/04/12, 22:01:01
Buenas,
estoy con la misma duda y lo voy hacer este fin de semana... pero sabeis si los terminales que puedes acceder de simyo son libres?
Gracias de antemano
salu2
Hola NAGNAG77
Sí, son todos libres, en mi casa ya hemos pedido dos Nokia C1-01 y un Alcatel OT585 Dual, y todos son libres.
Un saludo!
Luis__C
29/04/12, 15:04:59
Yo estoy igual que tú. Iba a crear un post para que me resolvieran las dudas pero ya he visto el tuyo, así que aprovecho.
Este mes me termina la permanencia en Orange, y estoy pensando en liberar mi móvil y pasarme a Symio o a Pepephone. ¿Qué me recomendáis?
bibisline
29/04/12, 15:26:46
Yo estoy igual que tú. Iba a crear un post para que me resolvieran las dudas pero ya he visto el tuyo, así que aprovecho.
Este mes me termina la permanencia en Orange, y estoy pensando en liberar mi móvil y pasarme a Symio o a Pepephone. ¿Qué me recomendáis?
Pues yo diria que depende de la cobertura que tengas.
Simyo tiene mejor tarifa combinada de voz y datos. La del 5, pq no tiene cuota, es un consumo minimo de 6 euros y lleva de regalo 555 Mb en datos.
Pero si la cobertura de orange es mala por tu zona, ni te lo plantees, mira pepephone sin lugar a dudas :)
Luis__C
29/04/12, 16:55:14
Simyo tiene mejor tarifa combinada de voz y datos. La del 5, pq no tiene cuota, es un consumo minimo de 6 euros y lleva de regalo 555 Mb en datos.
Pero si la cobertura de orange es mala por tu zona, ni te lo plantees, mira pepephone sin lugar a dudas :)
La verdad es que la del 5 me parece un pedazo de tarifa, y estaba pensando en elegir esa. Y actualmente soy de Orange y siempre tengo muy buena cobertura, así que seguramente me decidiré por Symio.
DocJones
29/04/12, 21:50:15
yo antes estaba con pepephone, desde hace poco de 2 semanas, estoy con simyo
y he de decir que la conexion de datos me va bastante mejor con simyo.
Lo de la cobertura ya va más en función de la zona en la que esteis, yo por ejemplo tengo más cobertura en mi zona con simyo de la que tenia antes con vodafone.
La tarifa del 5 me parece la mas acertada, porque aunque tenga consumo mínimo, te regalan el Internet, por lo que el consumo mínimo lo puedes gastar en llamadas.
Aparte de las promociones que hacen al pasarte y del dinerito extra por usar los códigos de la gente. Os dejo el mio por si estáis interesados 0034654525550
Yo te diría que simyo mi ue acerques. Llevo 3 meses y me han pasado una factura de 140 euros por roaming en Andorra. A consumo me toca ir.
Lo mejor es que estaba en casa con el wifi puesto(vivo en Madrid).
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Furungalcio
13/05/12, 20:41:27
Al pedir el alcatel de 0€ tienes permanencia?
mibifidus
13/05/12, 20:43:21
Totalmente de acuerdo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
mibifidus
13/05/12, 20:48:33
Lo mejor tarifa simyo y la del 5 con el que tienes la opción de sobrepasar los megas de regalo 555 y gracias a los 6,99 de consumo mínimo emplearlos para consumir más datos hasta un total de 788 mb sin pagar un céntimo más.
No hay color! Considerando claro está la cobertura Orange en cada caso.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
hanneman
13/05/12, 21:17:57
Al pedir el alcatel de 0€ tienes permanencia?
No tienes permanencia ,yo lo he pedido,te cobran 6,95€ de gastos de envío por la SIM
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kunnylingus
14/05/12, 00:07:23
Antes de hacer nada, esperate k simyo sake alguna de sus ofertascomo 50euros dr descuento o 500min +10euros.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Un saludo.
Por lo que he visto, es que la del 5 no tiene cuota mensual, pero sí mínimo de consumo.
O sea, que enla del 3 tienes que pagar seis euros y pico por la tarifa y, aparte, es lo que consumas y, en la del 5, no hay cuota, pero tienes que consumir un minimo de 7 euros mes.
Yo me voy a pasar a la del 5, porque aunque el precio por minuto sea superior a la del 3 (dos céntimos), te regalan el bono de 550 de internet y, con los 7 euros que me ahorro de cuota, ya tengo para compensar esos dos céntimos de pérdida.
Actualmente, estpoy con la delfin 20 de orange y me voy a portar a simyo en breve. Con orange pago unos 26 al mes, a ver si con simyo, me quedo sobre los 20.
saludos
Lucrecio700
15/05/12, 13:56:10
Por lo que he visto, es que la del 5 no tiene cuota mensual, pero sí mínimo de consumo.
O sea, que enla del 3 tienes que pagar seis euros y pico por la tarifa y, aparte, es lo que consumas y, en la del 5, no hay cuota, pero tienes que consumir un minimo de 7 euros mes.
Yo me voy a pasar a la del 5, porque aunque el precio por minuto sea superior a la del 3 (dos céntimos), te regalan el bono de 550 de internet y, con los 7 euros que me ahorro de cuota, ya tengo para compensar esos dos céntimos de pérdida.
Actualmente, estpoy con la delfin 20 de orange y me voy a portar a simyo en breve. Con orange pago unos 26 al mes, a ver si con simyo, me quedo sobre los 20.
saludos
Y si cuando estés en Simyo haces que amigos tuyos o familiares se pasen a Simyo poniéndote tú de referido, más que vas a ahorrar :)
Un saludo!
imperioso9
25/05/12, 00:14:59
Hola yo tengo una pregunta sobre las velocidades de internet:
En Pepephone sí pone que es cobertura 3,5G Plus (HSUPA) pero en Simyo no encuentro qué velocidad máxima acanza. Tiene tb 3,5G Plus de la red Orange??
Gracias!
La red de Orange también posee 3.5g al igual que la de Vodafone, aunque la de Vodafone es más extensa. Todo es mirar las zonas en las que lo vas a usar y cual te ofrece mejor cobertura.
kunnylingus
11/06/12, 00:02:51
En eroskimovilk tienes 15€=150min+300mb
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
dexterfree
16/06/12, 14:44:04
Estoy pensando en cambiarme y mi primera opción es la de 5 de simyo, pero una pregunta, al no haber permanencia me puedo ir cuando me de la gana no? como si estoy el primer mes, no me gusta y me voy?
Yo te diría me miraras tuenti
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
dexterfree
16/06/12, 14:47:52
Yo te diría me miraras tuenti
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Esa es mi segunda opción xD hombre 1 GB por 6€ es brutal, pero si no voy a gastarlos y me ahorro unos € con el consumo mínimo de simyo se agradece...
tetitons
17/06/12, 21:31:20
yo con simyo 2 años super contento 0 problemas ahora tengo la del 5 y muy bien no me paso nunca de los 555 mb
Frank_T
17/06/12, 21:42:22
Lo ideal es tener un par de tarjetas sea de orange-simyo y vodafone-pepephone y probar en los sitios habituales donde suelas estar, por ejemplo sacate un numero simyo con la tarifa sin consumo mínimo mensual y comprueba la cobertura, y luego decides, dejas ese número para pesados e indeseables
Si no llamas muchísimo simyo de cabeza, yo casi no llamo y con simyo solo gasto el consumo mínimo mientras que con pepephone ya partes de ahí y lo que llames tambien lo gastas. (Tambien es verdad que me coincide que tengo mejor cobertura orange donde vivo)
angekcc
11/07/12, 09:00:44
Acabo la permanencia por fin con movistar en agosto.
Quería saber la mejor oferta Internet + llamadas.
Y también, si alguna de estas dos compañías te subvenciona el terminal.
Gracias.
Estaba pensando en la del 5de simyo.
He leído por hay que también hay una de 1gb de Internet por 6€, en que consiste?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo me iria de cabeza a Simyo, por 6,99 de consumo minimo, no cuota tienes 555 mg de internet y lo demas en llamadas a 5 ctm minuto.
En tuenti son 6€ de cuota mas lo que llames.
Yo tengo una linea de cada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
angekcc
12/07/12, 01:56:29
Pues nada el 5 de agosto me cumple la permanencia en monistar. Salvo que me ofrezcan algo muy bueno adiós a pagar 25€/mes sin casi hacer llamadas...
Enviado desde mi MID8024 usando Tapatalk 2
Te animo a ello, por ejemplo la tarifa del 5 de Simyo por un consumo minimo de 6,99 que no es cuota te regala 555 mg. Lo demas lo utilizas en llamadaa a 5ctm minuto. Si tienes dudas pregunta y disfruta de las tarifas.
Ademas 20 euros de regalo en portabilidad a contrato sin permanencia.
Un saludo
La otra tarifa que dices es de Tuenti pero pagas de cuota 6€ al mes mas las llamadas que haces.
angekcc
12/07/12, 09:29:32
Si pondré la de simyo.
Si veo que no me convence pues me cambio y ya está.
Al hacer portabilidad no me tienen que mandar tarjeta.
Y no me tendría que cobrar los gastos de gestión de la sim, no?
Lucrecio700
12/07/12, 09:51:21
Al hacer portabilidad te enviará nueva tarjeta para que puedas utilizar el servicio de Simyo.
Los gastos de envío si te portas a contrato son de 3.95, y si es a prepago son unos 7.95 u 8.95, no recuerdo bien ;)
Saludos
jimmybuzo
12/07/12, 09:52:48
Si pondré la de simyo.
Si veo que no me convence pues me cambio y ya está.
Al hacer portabilidad no me tienen que mandar tarjeta.
Y no me tendría que cobrar los gastos de gestión de la sim, no?
Si te cobran 7-8e por enviarla, pero también te viene con 10e en saldo más 10e si te apuntas con un código nuestro :ok:
Salu2
angekcc
12/07/12, 11:02:17
Ok, muchas gracias.
Ya os cuento que tal!
EDITO: un colega del foro me ha recomendado la tarifa de yoigo de 2cent /minuto, 1gb por 9€ mes.
Sabéis algo de la tarifa?
Los 9€ son cuota fija o gasto mínimo?
Esta tarifa será para gente que habla mucho, cosa que yo no hago.
Yo creo que sigue tirandome más la de simyo. Hay alguna forma de tener sms gratis?, me vienen bien porque no todo el mundo tiene whatsapp!
Ok, muchas gracias.
Ya os cuento que tal!
EDITO: un colega del foro me ha recomendado la tarifa de yoigo de 2cent /minuto, 1gb por 9€ mes.
Sabéis algo de la tarifa?
Los 9€ son cuota fija o gasto mínimo?
Esta tarifa será para gente que habla mucho, cosa que yo no hago.
Yo creo que sigue tirandome más la de simyo. Hay alguna forma de tener sms gratis?, me vienen bien porque no todo el mundo tiene whatsapp!
Contesto a tu pregunta, aunque haya pasado medio mes jaja.
Los 9€ son solo el bono de internet, llamadas y SMS van aparte.
Si eres de los que llaman muchísimo, tienes la infinita de yoigo y una nueva OMV, amena.com (ésta con 1000 SMS gratis)
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jimmybuzo
01/08/12, 15:21:37
Si tu gasto es alto mejor http://www.amena.com/
http://www.amena.com/tarifas/
Salu2
Lorente_9
01/08/12, 15:40:36
Si no llamas muchisimo, la tarifa del 5 con simyo es insuperable..
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
angekcc
04/08/12, 16:36:03
Problema al pagar tarjeta
http://img.tapatalk.com/0289ce00-3361-7aed.jpg
rafigna
05/08/12, 15:50:17
Problema al pagar tarjeta
http://img.tapatalk.com/0289ce00-3361-7aed.jpg
A mi me pasó una vez. Lo solucioné haciéndolo por telefono
angekcc
05/08/12, 17:32:13
Ya lo he conseguido.
Pero, me costó lo suyo!
Espero, no arrepentirme.
Lo iba hacer por teléfono, pero dar la tarjeta de crédito, fecha y código de control a una persona pues me daba más reparo que hacerlo por internet.
Ya os contaré...
Gracias a todos
Lorente_9
05/08/12, 17:45:10
Ya lo he conseguido.
Pero, me costó lo suyo!
Espero, no arrepentirme.
Lo iba hacer por teléfono, pero dar la tarjeta de crédito, fecha y código de control a una persona pues me daba más reparo que hacerlo por internet.
Ya os contaré...
Gracias a todos
Una de las ventajas que tiene el hacerlo por tlf es pedir portabilidad express, que la verdad esta bien
angekcc
05/08/12, 17:46:09
Bueno, no tengo prisa...
makoki_63
06/08/12, 02:48:02
Ya lo he conseguido.
Pero, me costó lo suyo!
Espero, no arrepentirme.
Ya os contaré...
Gracias a todos
Comentanos si te ofrece algo movistar para anular la portabilidad
A mi me cumple el 9/9 y tambien quiero pasarme a simyo
Saludos
cuenta cuanto tarda en llegarte la sim please que me lo estoy planteando !
thenks
angekcc
07/08/12, 12:53:08
La sim me han dicho 3 días.
Movistar de momento nada interesante me han ofrecido la tarifa de Internet de 15€ por 10€, pero porque tengo adsl. Y 3€ al mes llamadas a 0,06€.
Vamos una mierda y el s3 577€ vamos que le he dicho que si que ahora me quedo en movistar.
Lorente_9
07/08/12, 16:26:42
cuenta cuanto tarda en llegarte la sim please que me lo estoy planteando !
thenks
Ami me llego al dia siguiente de pedirla
angekcc
07/08/12, 16:35:54
Pues, no he mirado en el buzón, luego esta noche miro.
Me han mandado el sms de que me traen la tarjeta en 24-72h
angekcc
24/08/12, 14:58:40
Qué os parece el mensaje que a recibido mi hermano de Orange al hacer la portabilidad a Simyo!
NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis).
jimmybuzo
24/08/12, 22:09:22
Qué os parece el mensaje que a recibido mi hermano de Orange al hacer la portabilidad a Simyo!
NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis).
Pues yo llevo un año en Simyo y de 10, sin permanencia, ahorrando mucha pasta, el internet gratis, plan amigo cogiendo ya 5 Moviles libres, o pagando 0€ al mes si meto del plan amigo, si fallo de ningún tipo, cobertura, atención cliente...
Salu2
Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
antonioban
28/08/12, 14:20:00
Qué os parece el mensaje que a recibido mi hermano de Orange al hacer la portabilidad a Simyo! NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quédate en ORANGE. Llama ya al 2257 OPCION 1 (es gratis). Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Es típico y cada vez más frecuente en las OMR, pero para nada llega a los niveles que he llegado a ver amenazando con cobrar una permanencia inexistente.
Entre Simyo y Pepephone lo único que me haría decantarme por Pepe es si tuviera mala cobertura de Orange y buena de Pepe ya que no encuentro en los rojos tarifas mejores.
Yo me fui a tuenti y Molt vent
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
jotagus
05/10/12, 13:32:10
Recientemente he portado 3 líneas de casa a Simyo, y por precio para el uso que nosotros damos al móvil, me parecen imbatibles. (pocas llamadas y apenas unos 40 MB de datos al mes).
De cobertura bien, al menos en 2G que es como lo tenemos siempre, ya que para whatsapp, consultar correo ocasionalmente, y muy poca navegación, va de sobra así.
El único pero que puedo ponerle, es que la sincronización push no va muy allá, tiene ciertas demoras a veces. Aunque quiero pensar que sea algo pasajero y se solucionará.
Yo llevo con Simyo cinco años con mi línea principal, primero en prepago para comprobar el buen funcionamiento y al poco tiempo pasada a contrato, y una prepago desde hace tres años de mi mujer.
Las dos con la tarifa pioneros y la verdad para el uso que le damos es perfecta.
Ahora sólo queda convencer a los amigos y parientes cercanos para que se vengan... Jeje
La verdad es que las OMV son muy recomendables por precio y características en vez de las tres grandes.
También es digno de elogio los esfuerzos de Yoigo y Amena para ofrecer tarifas competitivas a los usuarios que usen mucha voz y datos (no es mi caso).
En principio seguiré siendo fiel a Simyo y recomendandola.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Frank_T
07/10/12, 10:06:42
Yo tengo symio y contar que de momento sólo ha fallado la cobertura en un sitio donde con Vodafone y yoigo si tenía, y de momento con 500 megas una pasada, por 8 euros al mes, venía de una de Vodafone, la tarifa micro de nueve pavos a la que asocie unos meses la opcional de 100 megas por 7 euros, un robo al final porque no te duraba nada, total que haya que no porte no me ofrecían nada decente, hubo una oferta interesante por parte de Vodafone, 3 céntimos el minuto y un giga por 9 euros creo recordar, podíais echar un vistazo a ver si a alguno haciendo portabilidad os la dan, eso sí sin móvil de por medio, a mi me valía con la de symio ya que no me interesaba gastar los 10 euros al mes que costaba con impuestos, y en casa tienen la del cero que no les cuesta llamarme nada, sólo el establecimiento
Perdón por el ladrillo
Pues yo estoy pensando en cambiarme a la del 5 más 555 Mb, desde movistar.
Una pregunta, lo de regalo de los megas, es para siempre? o es una promoción hasta que ellos digan?
Tengo otra tarjeta de simyo que uso para conectarme al iPad ocasionalmente a los datos con 3cts/Mb, puedo utilizar lo de "invitar a un amigo" para conseguir la bonificación para la nueva tarjeta??
Ya veo que la gente está contenta con esta tarifa.
Lucrecio700
08/10/12, 21:00:44
El regalo de megas es para siempre, la tarifa tiene esa característica.
Si ya estás registrado con tus datos en simyo, no te sirve porque ya les constas como cliente. Sólo lo conseguirías si pones la nueva línea a nombre de alguien que nunca haya estado en Simyo.
Saludos
Muchas gracias,
Pues entonces necesitaré un código promocional, si alguno de por aquí está interesado.
La semana que viene sobre el Lunes me pondré a hacer la portabilidad.
jimmybuzo
09/10/12, 22:49:04
Muchas gracias,
Pues entonces necesitaré un código promocional, si alguno de por aquí está interesado.
La semana que viene sobre el Lunes me pondré a hacer la portabilidad.
Enviado.
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
xandasbolas
14/10/12, 17:21:49
Al que se pase a simyo: Me di de baja CON UN CLICK en la página de simyo. Voy, en esa pàgina ( es la personal de cada uno, una vez te logeas en simyo) a ASUNTOS PENDIENTES, y veo que la baja está activada el 11 de septiembre. Pasan al cobro la factura de septiembre el día 17. En octubre me envían un mail el 10 o el 12 del mes ( de soporte simyo) en que me indican que tengo 22 céntimos de gasto. Pues he desacivado la cuenta del banco . NO SE ENTERAN. Hay que usar cuentas de prepago, si no el sistema no funciona. Toma Prima de riesgo!!!
spybott34
01/11/12, 13:18:25
Yo te aconsejo simyo,por las promociones y facil manejo.Pepephone acumulas dinero para vuelos mientras en simyo puedes descontarte de la tarifa o conseguir moviles,la cobertura segun zona a mi de momento ningun problema.
gaby258
03/11/12, 00:04:06
Yo opino que la cobertura es lo más decisivo. Quiero decir que de poco te sirve pasar a pagar menos si no puedes usar internet, no? Así que eso, asegúrate de la cobertura de tu zona. Saludos.
gally620
03/11/12, 00:04:34
Llevo 3 años en Simyo con mi numero principal, primero con la del 8 y ahora con la del 5 x los megas. Al principio dude en pasarme a pepephone con los 300 mb, con wifi en casa no pensaba gastar mucho, pero que luego tenga que estar pendiente de si llamo mucho o no me ha hecho replantearmelo y sigo en simyo pero con datos y consumo minimo de 8e (con iva) si me va mal siempre puedo cqmbiarme, pero por ahora encantada. Buena cobertura, los datos van genial y encima puedo llamar y navegar tranquilamente.
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
manuvilo
03/11/12, 00:24:21
No se si las conoceriais pero con Rmovil, es una cablera gallega pero con la que puedes contratar el movil, han sacado unas tarifas nuevas muy competitivas si no necesitas movil subvencionado. Eso si, tienen 6 meses de permanencia. Usa cobertura vodafone y reduce la velocidad si te pasas de megas.
15e=200mins, 100sms y 500mg
20e=400mins, 200sms y 1gb.
La de 15 euros sale mejor que la del 5 de simyo si haces muchas llamadas cortas (por el tema del establecimiento de llamadas) y aprovechas los sms, aunque todo es hacer un poco de calculos.
llors79
03/12/12, 16:57:42
Entre simyo y pepephone, yo lo que he hecho es hacerme de simyo para aprovechar las dos promociones (10+10€) y cuando las agote lo más probable es que me pase a pepephone porque tienen una tarifa que me atrae más que las de simyo, aunque éstas también están muy bien. Si gastas poco en teléfono y para datos usas el wifi en vez de tarifas, creo que es mejor la pulpo pepe de pepephone, pero después de haber pasado por simyo y agotar las promos.
Si la cobertura en alguna de ellas es mala, con volver a cambiar de compañía está solucionado, ya sabemos que no tienen permanencia.
gally620
14/01/13, 00:47:34
Ya llevo unos meses en simyo y no me arrepiento, pero tb me he dado cuenta q depende de donde vivas pasa de muy bien a pensar en cambiar de compañía y es q estas navidades he estado fuera 15 días, en otra ciudad, y ha sido un completo desastre. A la mínima me quedaba sin cobertura de datos (aunque no de linea) y la única solución para recuperar los datos era apagar el móvil, además el consumo de batería se disparó de forma q más de un día con uso normal me quede sin batería. De vuelta a casa todo a vuelto a la normalidad.
pchaves
27/02/13, 01:39:24
una pregunta, dentro del consumo mínimo, entran los 0,15 céntimos del establecimiento de llamada?, lo digo por que en la web hablan de consumo de voz y nunca dicen que el establecimiento de llamada "sume" en el consumo mínimo...
alguien lo sabe?
En Simyo el establecimiento de llamada entra dentro del consumo mínimo.
pchaves
27/02/13, 12:19:45
Entonces es cojonuda..:D
Indecis0
14/03/13, 13:46:57
Leyendo y demás, me voy a ir a Symio tambien, me parece cojonuda la tarifa del 5 con 555Mb. :) y la cobertura no es problema, con Orange tengo y va muy bien
7890poiu
14/03/13, 14:01:45
Leyendo y demás, me voy a ir a Symio tambien, me parece cojonuda la tarifa del 5 con 555Mb. :) y la cobertura no es problema, con Orange tengo y va muy bien
lo es,lo es... X-D
teniendo buena cobertura orange,simyo es lo mejor.
usa un código de invitación y llévate 10€ más (en prepago 5€) (la sim además viene con 10€ de saldo a descontar de las facturas).
pero esto es IMPORTTANTE >> los 10€ de regalo,si al principio contratas una tarifa con consmo mínimo los perderás (descuentan de ese saldo el gasto hecho pero además te cobran el consmo mínimo)
por eso la primera tarifa es mejor que sea la del 0.8 (sin consumo mínimo) o una con cuota ,pagarás la cuota pero todo el gasto de llamadas y sms (y mbs de exceso) los descontarán de esos 10€.
[todo esto según el perfil de cada uno claro]
teodorf
14/03/13, 21:20:19
Yo he estado en pepephone y me cambié a Simyo, básicamente pq aquí es consumo mínimo y la verdad estoy muy contento, para consumos de 8-10€ creo q te sale más a cuenta.
PD: Seria 1 detalle si usarás mi código 0034605013135
MariaNela22
01/04/13, 20:19:32
En mi opinión la mejor tarifa con datos es la de simyo 0/5. Pero si queremos una tarifa sin datos para mi sería la pulpo de pepe.
Para la mayoría sale mejor de precio Simyo que Pepephone, pero por ejemplo en mi zona la cobertura de Orange es mucho peor que la de Vodafone.
Lo mejor es mirar el tema de la cobertura porque al final puede ser mejor pagar un poco más y tener cobertura siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.