bombolbee
05/02/12, 18:20:28
Hola a todos,
Soy completamente nuevo, tanto en el foro como en el mundillo Android.
Ahora puesto que se acaba mi permanencia en Orange voy a cambiar mi Nokia X6 (modesto pero fiable y funcional para mi nivel de exigencia) por un terminal Android.
Como tampoco quiería invertir demasiado dinero, me ha llamado mucho la atención el Montecarlo por la relación prestaciones precio, y más aún leyendo las buenas opiniones que se han puesto en el foro.
Sin embargo tengo alguna dudilla sobre este terminal:
1. He leído información contradictoria acerca de si tiene cámara frontal
2. Me interesa que tenga marcación por voz, y no sé si lo tendrá. Como no estoy familiarizado con Android, no sé si esto es una pregunta absurda.
3. ¿Cuál es la autonomía de la batería?
Muchas gracias a todos y felicidades por el foro.
Saludos
Soy completamente nuevo, tanto en el foro como en el mundillo Android.
Ahora puesto que se acaba mi permanencia en Orange voy a cambiar mi Nokia X6 (modesto pero fiable y funcional para mi nivel de exigencia) por un terminal Android.
Como tampoco quiería invertir demasiado dinero, me ha llamado mucho la atención el Montecarlo por la relación prestaciones precio, y más aún leyendo las buenas opiniones que se han puesto en el foro.
Sin embargo tengo alguna dudilla sobre este terminal:
1. He leído información contradictoria acerca de si tiene cámara frontal
2. Me interesa que tenga marcación por voz, y no sé si lo tendrá. Como no estoy familiarizado con Android, no sé si esto es una pregunta absurda.
3. ¿Cuál es la autonomía de la batería?
Muchas gracias a todos y felicidades por el foro.
Saludos