PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el market

frangoncan
05/02/12, 17:12:40
Buenas todo@s, tengo un problema desde ayer y que no consigo solucionar con el market. En cuanto entro me sale el siguiente mensaje: "el cliente no ésta actualizado. En breve se actualizará automáticamente". Y no es así, he intentado actualizarlo desde la web del market, borrando cache y datos, o simplemente esperando cómo dice la ayuda de google, pero nada. Apenas hay información en la red y los pocos consejos encontrados no me han resultado.

Espero que me podáis ayudar.

confar
05/02/12, 17:48:28
Estas usando la rom original o es cocinada?

Recuerdas sí le hiciste algo al móvil antes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

frangoncan
05/02/12, 19:13:30
Estas usando la rom original o es cocinada?

Recuerdas sí le hiciste algo al móvil antes?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Es una tab 10.1, rom original 3.2, sólo wifi sin 3g . Sin novedades recientes.

__FR@N__
05/02/12, 19:27:30
a mi me sucedió igual con la rom oficial, pero despues de haberla liberado. Aunque la mia es la 3G. así que si no has tocado nada, pues ahi es lo extraño. puede ser fallo directo de la rom oficial. Hasta los doctores se enferman.

GRAB
05/02/12, 19:41:15
Seguro que es la 3.2 oficial? Yo la tengo y el icono de retroceder es como este http://files.softicons.com/download/web-icons/web-2.0-blue-icons-by-axialis-team/png/32/Back.png

Te da el error al ejecutar el acceso directo del escritorio? O también con el market que está en el menú junto al resto de aplicaciones?

frangoncan
05/02/12, 19:57:22
Seguro que es la 3.2 oficial? Yo la tengo y el icono de retroceder es como este http://files.softicons.com/download/web-icons/web-2.0-blue-icons-by-axialis-team/png/32/Back.png

Te da el error al ejecutar el acceso directo del escritorio? O también con el market que está en el menú junto al resto de aplicaciones?

No puedo ver tu icono pero te garantizo que es original. He rooteado y flasheado varios de mis smartphone pero a la tablet no le he metido mano. Eso sí, me la compré en USA, pero no he tenido ningún problema, incluso me han llegado actualizaciones que han ido saliendo. Me da error entrando de ambas formas. Te paso captura de la compilación que tengo:

GRAB
05/02/12, 20:25:33
Pues es curioso que salgan iconos distintos... en fin, era sólo una observación.

Es raro que salga eso... aunque recuerdo que cuando pase de 3.1 a 3.2 me salió un mensaje diciendo que borrase el icono del escritorio antes de hacer la actualización.

He leído que igual se soluciona limpiando la caché y datos del market, dentro del menú de aplicaciones
http://android.stackexchange.com/questions/17845/cant-open-market-application-after-updating-my-samsung-galaxy-tab

frangoncan
05/02/12, 23:56:50
Pues es curioso que salgan iconos distintos... en fin, era sólo una observación.

Es raro que salga eso... aunque recuerdo que cuando pase de 3.1 a 3.2 me salió un mensaje diciendo que borrase el icono del escritorio antes de hacer la actualización.

He leído que igual se soluciona limpiando la caché y datos del market, dentro del menú de aplicaciones
http://android.stackexchange.com/questions/17845/cant-open-market-application-after-updating-my-samsung-galaxy-tab

Gracias GRAB, no me ha funcionado eso, fue de las primeras cosas que intenté.

Al final lo he solucionado, bueno, o se ha solucionado porque no estoy seguro de que sea causa-efecto, instalando otra versión de market encontrada buscando vía web, luego la he desinstalado y ha saltado directamente la actualización que resulta ser la 1.1.0.
No me gusta, el apartado de peliculas ni sí quiera funciona y es lento.

Gracias a todos por vuestra ayuda

frangoncan
06/02/12, 00:06:17
Por cierto, alguien me puede decir como pasar el tema de consulta a solucionado? O lo tiene que hacer un administrador ?

lcastillo
06/02/12, 03:18:05
Hola frangoncan,

Tengo exactamente el mismo problema, me puedes decir que versión instalaste, donde la encontraste y como se instala? por favor, no tengo el android market hace como 5 días.. gracias!

frangoncan
06/02/12, 09:11:19
Hola frangoncan,

Tengo exactamente el mismo problema, me puedes decir que versión instalaste, donde la encontraste y como se instala? por favor, no tengo el android market hace como 5 días.. gracias!

Te cuento varias cosas que he hecho que pueden estar todas relacionadas con la solución pero que sinceramente no te se decir sí alguna lo ha hecho y se ha descargado cuando a los de Mountain View le ha dado la gana :
- Me he logeado en el nuevo panel de control de google y me ha salido un mensaje para aceptar la nueva política y así lo he hecho.
- he borrado datos y caché del market desde ajustes/aplicaciones.
- me he instalado esta versión http://www.android.es/descarga-la-nueva-actualizacion-del-android-market.html#axzz1lXuLDf7F que no es para tablet pero funciona. Luego me la he desinstalado y me ha saltado automáticamente la actualización.

A ver sí tienes suerte, yo ayer me volví loco para que al final la actualización sea lenta y no vaya fina, pero bueno, al menos tienes market.

SUERTE!!

mariuski512
06/02/12, 15:45:29
Pues a mi me ha pasado lo mismo.... Probaré lo que dices, espero que me dé resultado. Yo tampoco le he metido mano a la tablet, y es la 3g de movistar.

frangoncan
06/02/12, 22:43:56
Se me acaba de actualizar vía Samsung y la actualización es una auténtica patata, la 3.4.1. La pantalla de inicio negra completamente, no se ve toda la información de las aplicaciones...puff!

A eliminarla!

confar
06/02/12, 22:47:54
Se me acaba de actualizar vía Samsung y la actualización es una auténtica patata, la 3.4.1. La pantalla de inicio negra completamente, no se ve toda la información de las aplicaciones...puff!

A eliminarla!

market 3.4.1?? :pensando:

ya vamos en la 3.4.4

mariuski512
06/02/12, 23:18:05
Pues yo he seguido los pasos que decias y he pasado a la 3.4,4.
La verdad que ando un poco perdido....

frangoncan
07/02/12, 13:21:05
market 3.4.1?? :pensando:

ya vamos en la 3.4.4

Quiza sea la 3.4.4 ahora no os lo puedo confirmar, esta tarde lo haré. El caso es que es una mierda, sinceramente, mucho mejor la anterior (yo tenia la 1.1). He leido por ahi que la 3.4.4 era para móviles que la que yo tenia si que era exclusiva para Tablet, de hecho en el Market via web pone que la 1.1 es la que está optimizada para tablets. La verdad es que es un poco caótico porque ahora si entro en Ajuste/aplicaciones incluso me aparecen dos Markets, las dos que os comento.

confar
07/02/12, 13:40:18
Quiza sea la 3.4.4 ahora no os lo puedo confirmar, esta tarde lo haré. El caso es que es una mierda, sinceramente, mucho mejor la anterior (yo tenia la 1.1). He leido por ahi que la 3.4.4 era para móviles que la que yo tenia si que era exclusiva para Tablet, de hecho en el Market via web pone que la 1.1 es la que está optimizada para tablets. La verdad es que es un poco caótico porque ahora si entro en Ajuste/aplicaciones incluso me aparecen dos Markets, las dos que os comento.

No encuentro nada caótico ni complicado en esta última versión. De hecho a muchos les ha gustado porque es muy fluida y esta unificada para tablets y smartphones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

frangoncan
10/02/12, 01:09:35
No encuentro nada caótico ni complicado en esta última versión. De hecho a muchos les ha gustado porque es muy fluida y esta unificada para tablets y smartphones.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

la 3.4.4? Pues debe ser un problema de mi tablet. A mi me va mal. Tú ves la pantalla de inicio negro? Tampoco veo los comentarios sobre las aplicaciones. Éste es el aspecto :

tunder48
10/02/12, 18:40:19
Me paso lo mismo hace dos dias y me puse en contacto con Google cuya respuesta fue:
1º intentara apagar el dispositivo y volver a encender, y si no se soluciona
2º reajustar el sistema de fabrica.
Hice el primer paso y nada, y tras hacer el segundo todo perfecto ( ojo se borra todo los datos de memoria aunque algunos programas se mantienen).
P7500 3g movistar sin modificar nada.
Espero haber ayudado.