Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar i9020 en el extranjero
guille31794
05/02/12, 16:32:00
Buenas. Me quedan 3 meses de garantia en mi amado n1 y le estoy buscando un sustituto digno con pantalla a la altura (el mío es amoled y me niego a pillar un slcd) . Mí pregunta es, si los Nexus s de Estados Unidos son utilizables con vodafone España. Les estoy hechando el ojo a los de la compañía sprint, aunque por el tema del 4g, quería saber si me funcionará aqui. En ebay estan a muy buen precio en usa. Tengo entendido que son todos libres no es asi? Y tambien quiero saber si las roms cocinadas del super amoled valen para las del europeo y si el tema de rooteo es mucho mas complicado. Saludos y gracias de antemano.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
MoliELC
05/02/12, 16:50:33
No es por nada simplemente pregunto, ¿has comparado pantallas SLCD y AMOLED en persona?, lo digo porque yo tengo el Nexus S I9023 (SLCD) y mi hermano tiene el galaxy s (AMOLED) y la verdad los comparo casi todo los dias y se ve mucho mejor para mi gusto lo unico que se ve mejor en AMOLED son los negros ya que so pixeles muertos mientras que los colores blancos y los iconos en amoled se ven superpixelados en comparacion con mi movil, al sol mi movil se ve mejor y lo unico que se ve peor en mi movil es el negro que es un pogo claro, como si fuera gris oscuro.De lo de las Roms creo k si les sirven y el roteo es el mismo.
No es por nada simplemente pregunto, ¿has comparado pantallas SLCD y AMOLED en persona?, lo digo porque yo tengo el Nexus S I9023 (SLCD) y mi hermano tiene el galaxy s (AMOLED) y la verdad los comparo casi todo los dias y se ve mucho mejor para mi gusto lo unico que se ve mejor en AMOLED son los negros ya que so pixeles muertos mientras que los colores blancos y los iconos en amoled se ven superpixelados en comparacion con mi movil, al sol mi movil se ve mejor y lo unico que se ve peor en mi movil es el negro que es un pogo claro, como si fuera gris oscuro.
+1
Tengo entendido que son todos libres no es asi?
Sí, todos los Nexus S se pueden usar con cualquier tarjeta.
En ebay estan a muy buen precio en usa.
¿A qué precio está en USA? ¿Hablas de 1ª o 2ª mano?
damonvil
05/02/12, 21:38:38
estoy con el amigo. Yo creia que teniendo una desire con amoled el cambio a slcd iba a ser peor pero no es así, es cierto que la viveza en los colores se nota pero la calidad de esta pantalla es mejor que en mi desi. Las letras en el htc se ven peor y en este nexus se ven perfectas . Muy contento con el cambio.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
guille31794
06/02/12, 11:14:50
Gracias a todos por responder. No sois los primeros en comentarme la diferencia entre led y lcd en estos móviles y vuestras respuestas coinciden, pero con mi n1 a un lado y un neo al otro, me sigo quedando con los colores del amoled. Y respecto al tema de si me funcionara el móvil con vodafone España en parte ya esta resuelta. Funcionara, pero me queda por saber las bandas de frecuencia que utiliza vodafone en España y ver si el nexus las pilla (por el tema del 3g y la tarifa de datos ). Saludos.
agoyo2yk
07/02/12, 08:23:52
amen que el slcd tiene una resolución superior a la del amoled:
Pantalla-i9023
4,0 pulgadas WVGA (480 x 800)
Pantalla Contour de cristal curvado
16M colors Super Clear LCD
335 ppi
Sensor táctil capacitivo
Recubrimiento de pantalla antihuella
Display-i9020
4.0" WVGA (480 x 800)
Contour Display with curved glass screen
Super AMOLED
235 ppi
Capacitive touch sensor
Anti-fingerprint display coating
benjasanchis
07/02/12, 12:48:19
estoy con el amigo. Yo creia que teniendo una desire con amoled el cambio a slcd iba a ser peor pero no es así, es cierto que la viveza en los colores se nota pero la calidad de esta pantalla es mejor que en mi desi. Las letras en el htc se ven peor y en este nexus se ven perfectas . Muy contento con el cambio.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
+1
yo he realizado el mismo cambio, de Desire AMOLED a Nexus S con SLCD y me gusta más el Nexus S
amen que el slcd tiene una resolución superior a la del amoled:
Pantalla-i9023
4,0 pulgadas WVGA (480 x 800)
Pantalla Contour de cristal curvado
16M colors Super Clear LCD
335 ppi ????
Sensor táctil capacitivo
Recubrimiento de pantalla antihuella
Display-i9020
4.0" WVGA (480 x 800)
Contour Display with curved glass screen
Super AMOLED
235 ppi
Capacitive touch sensor
Anti-fingerprint display coating
Si la resolución (480x800) es la misma y el tamaño de la pantalla es la misma (4")
La densida de pixels por pulgada PPI tambien es la misma (233ppi)
Ni el galaxy nexus con su pantalla HD tiene esa densidad (316ppi)
Como todo no hay nada perfecto.
Ventajas:
S-LCD:
Una matriz RGB le da una sensacion de mayor nitidez.
Mejor ángulo de vision.
Colores mas reales.
SuperAmoled (Sin plus):
Colores mas vivos.
Menor consumo de batería.
Pantalla mas delgada (Terminal mas delgado).
Inconvenientes:
Obviamente son las ventajas del otro.
Yo personalmente con la S-LCD estoy muy contento.
inf02214
07/02/12, 16:33:23
Tengo un dejavú X-D ya os avanzo que este post va a acabar con un SLCD vs AMOLED...como siempre :grin:
Ya te digo tiene toda la pinta de un slcd vs amoled.
Sobre gustos colores los 2 se ven de lujo, ya va en función de gustos, yo discierno y prefiero las amoled.
Siguiendo el hilo yo lo compre en usa y lo he utilizado aquí tanto con vodafone, orange y simyo sin ningun problema con la conexión de datos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
guille31794
07/02/12, 21:35:06
Ya te digo tiene toda la pinta de un slcd vs amoled.
Sobre gustos colores los 2 se ven de lujo, ya va en función de gustos, yo discierno y prefiero las amoled.
Siguiendo el hilo yo lo compre en usa y lo he utilizado aquí tanto con vodafone, orange y simyo sin ningun problema con la conexión de datos.
Eso es lo que quería saber gracias. Ahora, lo compraste libre o de operadora? Sabes si los hay 3g y 4g por separado o ambos estándares se soportan en un mismo terminal i9020.
Y respecto a la pantalla yo prefiero led, por la vivacidad de colores.
agoyo2yk
07/02/12, 22:06:31
al contrario de lo que ocurre con el galaxy nexus, este, lo pilles con operadora o no, es libre.
Eso es lo que quería saber gracias. Ahora, lo compraste libre o de operadora? Sabes si los hay 3g y 4g por separado o ambos estándares se soportan en un mismo terminal i9020.
Y respecto a la pantalla yo prefiero led, por la vivacidad de colores.
Como te dicen es libre de origen da igual la compañia.Si no recuerdo mal si que sacaron un nexus s 4g y creo que ese no servía para Europa( si me equivoco que me corrijan). Si te animas lo puedes comprar por ebay ahora estarán tiradisimos yo pague 479€ hace un año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.