PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizar bluetooth

papain7
05/02/12, 16:21:53
Buenas!Estoy teniendo un problema al sincronizar el bluetooth del coche con mi SG. El tema es que se sincroniza, lo encuentra y todo (clave 1234, con 0000 no funciona) pero cuando quiere se desconecta, tarda en conectarse, etc...

He reseteado los datos del BT (dandole a los dos botones a la vez) y me mosquea que dice "erasing data, please wait" pero no llega a decir "data erased".

El caso es que tengo un nokia del año de la tana que sigue llendo perfectamente, sincroniza, se conecta instantaneo, etc... pero es poner el SG y empieza a dar problemas. Tengo tb una DHD y con la DHD pasa lo mismo, parece que sincroniza y luego se queda colgado...

Pense que podia ser incluso no ser root en el SG, pero no debe ser ese el problema porque la DHD esta rooteada :S

Os adjunto una foto del BT, porque me pondria a buscarlo pero no he conseguido saber ni el modelo que es para ver si el problema es generalizado....

En fin, si alguien me puede echar un cable se agradece.

Un saludo!

papain7
06/02/12, 13:55:25
Uuuuuuuuuuuuuuuuuup!!

A ver si alguien me puede echar un cable con esto pleaseeeeeeee!

Gracias!

ruvensmart
08/02/12, 21:08:52
Yo también tengo el mismo problema con el BT original de Audi, vengo del Nokia X6 donde se conectaba sin problemas y lo hacia por el método de "tarjeta sim remota" y con el SG es solo altavoz, (tipo parrot) y va cuando quiere, se coencta y parece qeu cuando pasa los 120 segundos de que hacerlo visible se queda pillado y tengo que hablar por altavoz, pero en cambio si llamo yo primero, luego las recibo sin problemas...

Ayudaa por favor para todos

papain7
09/02/12, 10:50:19
Yo lo he resuelto y parece que sincroniza perfectamente, nada mas entrar en el coche se conecta y hasta hoy no se desconecta como pasaba antes.

Googleando cai aqui http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=5887 y despues de hacerlo (a la tercera, en el post pone que a veces no funciona a la primera y a mi me fue a la tercera...).

Desde entonces, sin problema, espero que te sirva de algo!