Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rootear galaxy s2 2.3.6?
uknowx5
05/02/12, 15:23:18
hola chic@s habeis encontrado alguna manera? porque por mas que lo intento no lo consigo con esta nueva version!!
has probado super on click?
tengo entendido que el metodo de rooteo es igual en todas las versiones
keko1979
05/02/12, 16:15:31
yo tengo la misma duda,supongo que será necesario el kernel bvkl1
uknowx5
05/02/12, 16:36:35
Si. he probado. creo que superoneclick solo vale hasta la 2.3.5
LACARNA
05/02/12, 18:15:55
hola chic@s habeis encontrado alguna manera? porque por mas que lo intento no lo consigo con esta nueva version!!
***Prueba con unlock root, superfacil, seguro que te funciona: Te dejo el enlace de descarga.Saludos: http://www.unlockroot.com/
uknowx5
06/02/12, 17:47:19
nada, eso falla tambien, sigue sin poderse hacer root a la 2.3.6
Nassier
06/02/12, 17:53:45
Pues yo flasheé ayer mismo mi Galaxy S2 con la última ROM oficial de Samsung, que es 2.3.6, y lo rooteé con un Kernel 2.3.6.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
uknowx5
06/02/12, 18:06:20
pero tu que programa has usado el odin?
uknowx5
06/02/12, 18:07:59
flashear es lo mismo que rootear? :oh:
didi2120
06/02/12, 18:44:38
flashear es lo mismo que rootear?
No, flashear es meter una ROM entera; rootear es solo obtener permisos de superusuario (root) en tu android para hacer operaciones con los archivos del sistema ...
uknowx5
06/02/12, 18:51:40
ya sabia yo...etnocnes lo que dice nassier no tiene nada que ver
alguien ha conseguido ya rootear la 2.3.6?
yo tengo esa versión rooteada. sólo tienes que buscar el cf-kernel para esa versión y meterla on odin. la rom seguirá siendo la misma y no perderás dato alguno.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nassier
06/02/12, 18:54:36
Sí, he usado ODIN, tal y como viene explicado en el Megatutorial que posteé antes.
Y no; no es lo mismo rootear que flashear. En ese enlace viene todo perfectamente explicado. Échale un ojo, es largo pero merece la pena.
Como ya digo, actualmente tengo una ROM oficial de Samsung con Kernel 2.3.6 perfectamente rooteado.
keko1111
06/02/12, 19:13:51
La oficial 2.3.6 del megatutorial..... no lo recomiendo. Yo la puse ayer y muy contento, incluso lo postee en el hilo de vodafone y la bateria.
Pues bien, tras haber posteado me saltó un "Kernel Panic" anoche mismo, y esta mañana me ha vuelto a ocurrir. Aparece el muñecajo verde y el teléfono se comienza a calentar.
He realizado una búsqueda en google y parece que la KL1 da este error en bastantes casos.
Ya estoy mirando a ver que como arreglo en entuerto. Cawen !! con lo rápido y bien que funciona con esta ROM y le sale la cagada esta del kernel.
keko1111
07/02/12, 00:42:28
Otro kernel panic. Al llegar a casa sobre las 22:30 lo he dejado en el maletín. Ahora al ir a cogerlo para cargarlo y poner la alarma matutina me encuentro otra vez con el problema y el terminal muy caliente, sobre todo en la zona superior cercana a la cámara trasera.
Lo he apagado y he metido la sim en mi anterior omnia II mientras valoro que hacer. Estoy planteándome meterle la RetuRnROM II HD Remix 2nd del mismo mega-tutorial, pero me temo que sea un simple lavado de cara a la misma kl1 2.3.6 y me quede igual.
¿alguna idea/sugerencia?
Visto lo visto, casí haberme quedado con las 2.3.3 de vodafone, que no iba tan fluida, pero problemas ni uno. Joder que decepción.
Lo dicho, si alguno se anima a echarme una mano, bienvenida será.
Saludos :cry:
pujoman
07/02/12, 03:52:01
YO primero metí esa que comentas...luego le puse la KK5 (2.3.6):
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023
esta me va bien, no la tengo rooteada, pero bien, la puedes rotear facilmente con el kernel que te viene con la kk5. todo esto con odin
un saludo!
marcosperga
07/02/12, 05:47:20
yo lo hice con este tutorial q te da los archivos tambien! http://www.youtube.com/watch?v=QYmm4aqQ2fk
ionel27
07/02/12, 08:08:12
Yo he tenido los mismos problemas que keko con la 2.3.6 y me he vuelto a la que trajo de fabrica que es la 2.3.4
Saludos
Nextgeo
07/02/12, 09:57:55
Pues yo puse la 2.3.6 de ese megatutorial y no se me calienta ni nada... "no le llege a hacer lo del root"
Lo de calentarse es solo cuando haces root?
ionel27
07/02/12, 11:14:46
Yo no llegue a hacer root y se calentaba una barbaridad, aparte de los dichosos kernel panic mode.
er_salva
07/02/12, 13:59:01
Yo he tenido los mismos problemas que keko con la 2.3.6 y me he vuelto a la que trajo de fabrica que es la 2.3.4
Saludos
Me puedes decir como lo has exo?¿? yo tb tengo el mismo problema y he intentado volver a la 2.3.5 de vodafone y me sale mal.
Homo Viator
07/02/12, 14:04:47
Habéis probado DoomLord 3.0.
Me ha funcionado sin problemas con la 2.3.6 XXKL1. (y antes con la 2.3.4 y 2.3.5)
Diego
Nextgeo
07/02/12, 14:15:16
Sí, he usado ODIN, tal y como viene explicado en el Megatutorial que posteé antes.
Y no; no es lo mismo rootear que flashear. En ese enlace viene todo perfectamente explicado. Échale un ojo, es largo pero merece la pena.
Como ya digo, actualmente tengo una ROM oficial de Samsung con Kernel 2.3.6 perfectamente rooteado.
SI seguistes el Tutorial ese de return22 al encender el movil despues de rotearlo como dice ay tienes lo del triangulo amarillo al encender el Movil???
Hay peligro de que si haces root siguiendo ese tutorial luego no pueda instalar Ice cream Oficial??? UN saludo!!
er_salva
07/02/12, 15:10:30
YO primero metí esa que comentas...luego le puse la KK5 (2.3.6):
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=83&t=10023
esta me va bien, no la tengo rooteada, pero bien, la puedes rotear facilmente con el kernel que te viene con la kk5. todo esto con odin
un saludo!
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5
No se ke mas hacer...
Nextgeo
07/02/12, 16:03:49
Como instlaste sta rom por odin? Es ke vienen 6 o 7 archivos, y no se si meterlos todos como meterlos o cuales meterlos. Yo tengo la kl1 y kisiera kitarla porke me da error a parte del kernel panic, cada dos por tres se me keda sin cobertura y me sale el triangulo diciendo ke no ahi servicio y asi sta todo el rato y cada vez ke coge cobertura me sale el mensaje de vodafone " ¿Como estas?"
Otra opcion ke kiero y no consigo es volver a la rom original de vodafone, a la 2.3.5
No se ke mas hacer...
Para que volver a una Rom Original y encima de Una Compañia... "que sus Roms tienen muchas apks basura" y las Oficiales de Samsung son más Livianas
A menos que es para llevarlo al SAT yo no le ponia una de una compañia...
er_salva
07/02/12, 16:37:46
Para que volver a una Rom Original y encima de Una Compañia... "que sus Roms tienen muchas apks basura" y las Oficiales de Samsung son más Livianas
A menos que es para llevarlo al SAT yo no le ponia una de una compañia...
eso ya lo se, pero ayer le instale la XKL1 2.3.6 y cada dos por tres me da kernel panic, y kiero kitar sta y meterle o bien la original libre de españa o bien la original ke traia de vodafone.
pujoman
07/02/12, 17:48:34
No se ke mas hacer...
Mira, tienes que seguir el MegaTutorial tan famoso (el de la web return222) y en vez de ponerle la stock rom que hay alli (la KL1) le pones los archivos que te has bajado del enlace que te bajaste (la KK5). te dejo un enlace de un chaval qeu esta en la misma situacion que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331260&
un saludo!
keko1111
07/02/12, 19:12:03
He metido la KK5 del vídeo que has puesto Marcosperga. Ahora estoy restaurando con titanium... o eso intento, no se que pasa que le doy a lotes, restaurar y se queda a 0% de las 271 que tiene la copia.
Ya contaré. Saludos
geohector
11/02/12, 00:47:41
A mí el superoneclickroot no me funcionó con la 2.3.6 y sin embargo con el DoomLord a la primera.
keko1111
11/02/12, 01:21:02
Bueno, pues la KK5 no provoca kernel panic, pero a cambio nos obsequia con unos bonitos reinicios, así que .... fuera.
Sobre ella he instalado la XWLA4 alemana y tras un factory reset de momento todo bien. El consumo de batería muy contenido y la misma fluidez de la KK5, internet muy rápido tanto por H como Wifi .... será porque es una actualización, digo yo , sobre la anterior KK5.
La restauración desde titanium esta vez la he hecho sin datos de sistema ni de apps, solo las aplicaciones a palo seco. Configuraciones mail, wifi y demás mandangas todo manual de nuevo para que esté lo mas limpia posible.
Si esta no me da pegas creo que ya me quedo quieto hasta que salga una estable y oficial de ICS. Los experimentos con con gaseosa y en la cocina, ya no estoy para estas movidas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.