Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer para no ajustar el fondo de pantalla
CapitanSalami5
05/02/12, 15:05:18
hola el problena es que tengo dos fondos de pantalla de 320x480 y quiero ponerlo de fondo de pantalla sin ajustar ,me obliga aunque encaja perfecto
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Trollolo
05/02/12, 23:05:28
Crop wallpaper, búscalo en el market.
CapitanSalami5
20/03/12, 21:54:34
weeee gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
thevideoman
20/03/12, 23:02:19
Esta es una de las cosas que no entiendo de android (o del huawei), ¿por qué obliga a recortar si tiene el mismo tamaño que la pantalla 320x480?? Es que no le encuentro el sentido!!:enfadadisimo:
eujenio
21/03/12, 12:53:49
Esta es una de las cosas que no entiendo de android (o del huawei), ¿por qué obliga a recortar si tiene el mismo tamaño que la pantalla 320x480?? Es que no le encuentro el sentido!!:enfadadisimo:
No obliga a recortar nada simplemente sale el recuadro por si lo quieres hacer. Si no quieres recortar pellizcas con los dedos y amplias hasta coger todo el fondo y aplicas.
Otra cosa en casi todos los launcher sale la opcion de que el fondo no haga scroll(moverse)
thevideoman
21/03/12, 15:53:29
No obliga a recortar nada simplemente sale el recuadro por si lo quieres hacer. Si no quieres recortar pellizcas con los dedos y amplias hasta coger todo el fondo y aplicas.
No, si te fijas bien, aunque pellizques para coger toda la imagen, el recuadro de recorte queda siempre por dentro de la imagen, con lo que al final te recorta unos pixeles.
Trollolo
21/03/12, 16:41:34
Yo con el nemus launcher no tengo problema. Seleccioné la opción de que el fondo no se moviese y ahora al seleccionar un fondo el recuadro es de las proporciones de la pantalla.
thevideoman
21/03/12, 17:21:06
A ver, por supuesto que existen aplicaciones para todo, pero es que me jode mucho tener que instalar una app para hacer una cosa tan tonta como cambiar el fondo de pantalla, y ya sabemos que el huawei no anda precisamente sobrado de almacenamiento... ¿Taanto les habia costado a los que hicieron la 2.3.3 poner un boton ''mantener original''?:facepalm: Espero que en la 2.3.5 venga corregido, aunque me parece a mi que no...
Hay que recortar el fondo porque existe una barra llamada barra de notificaciones :oh:
Trollolo
21/03/12, 19:50:13
A ver, por supuesto que existen aplicaciones para todo, pero es que me jode mucho tener que instalar una app para hacer una cosa tan tonta como cambiar el fondo de pantalla, y ya sabemos que el huawei no anda precisamente sobrado de almacenamiento... ¿Taanto les habia costado a los que hicieron la 2.3.3 poner un boton ''mantener original''?:facepalm: Espero que en la 2.3.5 venga corregido, aunque me parece a mi que no...
Es cosa del launcher a pesar de que selecciones el fondo con otra aplicación, no del sistema... menos echar mierda y más razonar...
thevideoman
22/03/12, 22:06:21
Hay que recortar el fondo porque existe una barra llamada barra de notificaciones :oh:
La barra de notificaciones no es tenida en cuenta al establecer el fondo, éste queda por debajo de dicha barra...
thevideoman
22/03/12, 22:17:06
Es cosa del launcher a pesar de que selecciones el fondo con otra aplicación, no del sistema... menos echar mierda y más razonar...
¿Pero no decías que con Crop wallpaper se puede hacer? En cuanto al launcher, he usado ''Launcher'', ''HUAWEI Launcher'' y ''GO Launcher EX'' y no se puede hacer en ninguno. ¿Hay alguno en el que se pueda? Y supongo que los que hicieron la 2.3.3 también hicieron ''Launcher'', supongo, no lo se...
dorianHTC
23/03/12, 10:04:24
¿Pero no decías que con Crop wallpaper se puede hacer? En cuanto al launcher, he usado ''Launcher'', ''HUAWEI Launcher'' y ''GO Launcher EX'' y no se puede hacer en ninguno. ¿Hay alguno en el que se pueda? Y supongo que los que hicieron la 2.3.3 también hicieron ''Launcher'', supongo, no lo se...
No lo sé porque no lo uso pero Trollolo ya te ha dicho que con el nemus launcher se puede. De todos modos no es un "fallo" de nuestro móvil", sino de Android. Un amigo mío tiene el Galaxy II y le ocurre lo mismo.
Cuando yo noté esta característica, me extrañó un poco pero decidí que mi vida podía continuar sin unos milímetros menos de foto en mi móvil.
Trollolo
23/03/12, 14:17:27
Prueba con nemus launcher, sólo hay que seleccionar "Fondo de pantalla simple".
Crop wallpaper lo que hace es coger toda la imagen, aunque no encaje.
thevideoman
25/03/12, 03:41:51
Cuando yo noté esta característica, me extrañó un poco pero decidí que mi vida podía continuar sin unos milímetros menos de foto en mi móvil.
Es lo que tiene querer ser ingeniero, que buscamos una explicación a todo. Si no la tiene o no es lógica nos volvemos locos...eso me pasa ;-)
kubala_85
25/03/12, 04:05:27
en go launcher tambien se puede hacer lo que pides, a no ser que lo hayan cambiado en una actualizacion, cosa que dudo. ahora mismo no puedo decirte exactamente donde esta la opcion porque no lo tengo instalado..... pero si buscas un poco lo encontraras. simplemente hay que activar la opcion para que el fondo de pantalla no se deslice, y ya esta!! si lo pruebas y no te funciona, dimelo que lo instalo y lo pruebo yo, porque al menos hace un mes se podia! jajaja :ok::ok::ok:
thevideoman
25/03/12, 16:46:55
en go launcher tambien se puede hacer lo que pides
No se si no se me entiende o es que no se explicarme... Dime qué es lo que crees que estoy pidiendo y acabamos antes...X-DX-D
kubala_85
26/03/12, 01:23:44
No se si no se me entiende o es que no se explicarme... Dime qué es lo que crees que estoy pidiendo y acabamos antes...X-DX-D
poner fondos de resolucion 320x480 si que te obligue a ajustar al centro de la imagen para que luego se vea expandida y to mal. vamos, que quieres poner fondos a esa resolucion y que se vean enteras. no es eso?? pues en go launcher se puede. cuando eliges la opcion para que el fondo de pantalla sea vertical y no se deslice, pones un fondo de pantalla y el cuadrado de selecion no es 16:9 (o como sea) es como la pantalla del movil, y te permite seleccionar todo el fondo a esa resolucion y no solo un tercio de la imagen... nose si me explico, pero vamos... eso es lo que creo que pedias... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.