Ver la Versión Completa : htc xl virsus samsug nexus
josemaromero
05/02/12, 14:53:34
un compañero tiene el samsung nexus lo he estado trasteando y no tiene nada que invidiar a nuestro sensation xl ,ni navegando .mi opinion y no quiero ofender a nadie,el nexus es la mejora de samsung galaxy 2 ,repito no quiero ofender a nadie.si tuviera que elegir emtre los dos me quedaba con htc sensation xl.
CCHAMPII
05/02/12, 15:03:15
Pero eso sin dudarlo, y cada día que pasa aun me reitero mas el xl en un gigante a medio despertar.
DRAGHONS
05/02/12, 17:29:45
Cada telefono tiene sus cosas. Hay quien dira que Samsung es lo mejor, pero yo, prefiero la bestia parda XL. ¿por que? Por muchas cosas, pero fundamentalmente por que es un buen teléfono.
Pero que me estás contando tío?
Qué no tiene nada que envidiar?
Tu estaremos contento con tu Sensation XL pero azme el favor de no decir sandeces.
Como vas a comparar algo que no se puede?
La pantalla también es igual según tu.
Madre mia lo que hay que leer, y todo para autoconvencerse de que lo mío es lo mejor.
http://www.conozcasucelular.com/reportajes/comparativas/1108019/samsung_galaxy_nexus_vs_htc_sensation_xl.html
darkdavis
07/02/12, 21:15:19
Joe los de samsung se pican tanto como los de la manzanita, lo que hay que leer. ¿Para que quereis tanta potencia sin control? ¿para que quereis un movil que es una revision del S2 con la unica "mejora" temporal que es ICS? si para dentro de un año lo dejareis en el cajón por otro movil que comprareis por su increible potencia pero que el mercado de software no estara a la altura?
esaufd4
07/02/12, 22:48:52
Pero que me estás contando tío?
Qué no tiene nada que envidiar?
Tu estaremos contento con tu Sensation XL pero azme el favor de no decir sandeces.
Como vas a comparar algo que no se puede?
La pantalla también es igual según tu.
Madre mia lo que hay que leer, y todo para autoconvencerse de que lo mío es lo mejor.
amigo infórmate primero antes de hablar, no hace falta picarse de esa manera y ver la realidad tal y como es.
Yo no me pico.
Pero si vosotros creeis que 1,5Ghz single core es mejor que 1,2Ghz (capado, su velocidad es 1,5Ghz) dual core [2,4Ghz] es vuestro problema.
que 700mb de ram sean mejor que 1gb es vuetro problema.
Que la memoria DUAL CHANEL de Nexus es peor que la normal de Sensation XL, es vuetros problema.
Si una pantalla QHD es mejor que una HD SuperAmoled 720P es vuestro problema.
Si vosotros creeis que un telefono saturado por SENSE es mejor que uno limpio de mierda, optimizado por google, es vuestro problema.
Yo no me pico, solo digo las cosas.
Que me digais que es mejor que el Arc S, pues lo sera en sonido, al igual que en pantalla y camara el Arc S se zumba al Sensation XL.
Es un buen terminal, disfrutarlo pero no compareis con los pesos pesados porque no hay comparación.
Y no, no me pico, solo me da gracia ver como uno se cree que lo que tiene en el bolsillo es lo mejor he intenta convencer a todos de que lo es, cuando no es asi :ok:
Yo creo que no existen piques, realmanete si os informais bien vereis que entre la pantalla del Galaxy Nexus y la del Sensation XL hay una diferencia considerable de diferencia de calidad entre una y otra en la que yo no se vosotros me decantaria por la del Galaxy Nexus, sobre el comentario de darkdavis yo no se si el es un fanboy de HTC, pero Galaxy Nexus sera un terminal fabricado por samsung pero es official de google no tienen ninguna capa de Tw de samsung, y es un movil que tendra actualizaciones officiales de google, Galaxy Nexus no es ninguna revision del S2, S2 tiene camara de 8mpx, ampliacion por SD de memoria, el Nexus 5mpx de camara y no dispone de tarjeta SD... siemplemente es una revision del anterior Nexus. Solo os dire una cosa para gustos los colores :risitas: y tambien os dire que para movil pepino el xperia S (http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-s?cc=es&lc=es#view=features_specifications).
esaufd4
07/02/12, 23:11:34
eso esta claro y es cuestión de gustos, a mi el sense me encanta, e tenido teléfonos android de todas las marcas y para mi gusto me quedo con htc.
como se comenta en todas las webs tener un doble núcleo no lo es todo, el xl con 1.5 va como una bala y sin ningún cuelgue no como otros teléfonos que le das a una tecla y parece que hasta piensa antes de responder.
siempre comprare htc por sus diseños, materiales muy duros hasta los de gama baja no como otras marcas todo plástico.
DRAGHONS
07/02/12, 23:23:04
Dejemos las historias, para pepino, mi moto.....¿Lo demas? telefonos con accesorios, y cada uno se compra el que mas le gusta.
Os dejo la foto del pepino
Qué bien.
Una hayabusa.
Y eso que tiene que ver? Te crees que por tener un 1300 es la polla o algo? Yo no veo por las calles muchas y en el concesionario de Damsa para venderla se la vieron morada.
Por cierto, yo tengo un ML 320, un c220 y un bmw 120D M a parte de una KTM 300EXC y no voy poniéndolo por los foros de móviles porque a nadie le importa.
DRAGHONS
08/02/12, 04:30:16
:risitas::risitas::risitas::risitas:. Que pena, de verdad.
¿Tu entras buscando algo? o eres asi.
Eres el mejor tio, ¿Asi mejor?
¿Crees que me importa a mi tu opinion?
Ale
xxkuraitoxx
08/02/12, 09:03:44
Yo eh comparado mi XL con un Nexus y no le pide nada enserio para que tener 4.0 si hay aplicaciones incompatibles? Aparte tiene muchos defectos el Nexus pixeles muertos y cositas así la verdad yo prefiero a HTC por calidad pero cada quien es libre de escoger lo que más le guste yo me quedo con HTC
Sent from my HTC Sensation XL with Beats Audio X315e using Tapatalk
dave927
08/02/12, 10:48:34
Vamos a ver, un poco de calma por parte de todos.
Estamos en un foro para debatir y hablar sanamente y con educación, no nos pasemos de listos.
Entiendo que cada uno defienda su móvil que por eso se lo ha comprado y es normal rivalizarlo con otros y también es una obviedad que uno ofrece unas ventajas que el otro no y viceversa. Ambos son grandes móviles para su público.
Respeto por favor.
Yo no defiendo al Nexus, me parece una basura de terminal. Para que mentirte. Habrá gente que sepa usarlo mejor que yo. Pero con Samsung estoy peleado.
Al igual que con HTC, no la puedo ver después de tener dos Desire y un Evo 3D.
Que si vosotros creéis que un HTC Sensation XL es mejor que un Galaxy Nexus olé vuestros °°, yo seguiré pensando que vuestra cabeza no está bien.
Aportarme pruebas, evidencias. No un yo creo que... Me han dicho que... Opino que... Eso es de niños chicos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo me quedo con mi S2 :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
josemaromero
08/02/12, 13:22:56
haber,yohe probado nexus de mi amigo y mi amigo el mio ,sus palabras killo tu htc no tiene que emvidiar a mi nexus .
OSOROONDORO
08/02/12, 13:51:10
haber,yohe probado nexus de mi amigo y mi amigo el mio ,sus palabras killo tu htc no tiene que emvidiar a mi nexus .
Y ke as probado,a abrir los sms....creo ke comparar el xl con el nexus a nivel tecnico es la leche...el nexus esta en otra liga,otra cosa es ke no te guste samsung..
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
josemaromero
08/02/12, 14:09:48
Y ke as probado,a abrir los sms....creo ke comparar el xl con el nexus a nivel tecnico es la leche...el nexus esta en otra liga,otra cosa es ke no te guste samsung..
mira los sms he abierto,vale si tu lo dices.yo no se el tiempo de llevas con android ,yo desde 1.5 android tngo mi table tambien con android y se lo que tengo que probar,te voia decir una cosa instalamo fifa 12 al nexus y al htc,al empezar tardama en abrir el juego ,probado y jugando con htc perfecto y nexus algun pequeño paron.y eninterne googleando ibamos igual sincronizando nuestros moviles.asi es como se prueba el movil .los dos juntos y probandolo mismo.
josemaromero
08/02/12, 14:13:45
ahhhalgunas aplicaciones no son compatibles,solo una cosa lo unico que no consigo del nexus es poner de melodia una cancion pasada por bluetooth,no teda opcion.
dave927
08/02/12, 14:29:17
Que si vosotros creéis que un HTC Sensation XL es mejor que un Galaxy Nexus olé vuestros °°, yo seguiré pensando que vuestra cabeza no está bien.
l3ush he avisado que se mantenga la educación, si no va un toque ;-)
Saludos:ok:
miguelon35
08/02/12, 14:40:24
Hola, tengo que admitir que el galaxy nexus es de lo mejorcito que hay hoy en el mercado, de echo, tuve uno 1 mes pero lo vendí, primero porque para mi (soy fan de htc) htc es de lo mejor. Pero si te soy sincero, porque ya te digo que lo tuve 1 mes, el xl no tiene nada que envidiarle, si, el nexus tendrá mejor pantalla, tiene ics, tiene lo del nfc y algunas cosas más que le hacen ser superior, pero para el que pida calidad, htc....
Navegando, mejor el xl, el nexus se cuelga mucho, la cámara, 8 mpx contra 5, opina tu mismo, y al final tengo que decir que donde este el sense que se quite lo demás. Y no discuto que sea un grandísimo terminal, pero vamos, aparte de que sea fan de htc, hay más cosas para que te convenzas que es mejor el xl.
Quiero añadir al final que es mi opinión, y respeto a los demás, cada uno que eliga o compre lo que uno quiera o más le guste.
Saludos
P.d. quería añadir algo que se me olvidó, además de ser muy importante, el nexus bebe la batería que da gusto, no me llegaba el día, en cambio el xl aguanta mucho más y haciendo y navegando mucho mas......
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
l3ush he avisado que se mantenga la educación, si no va un toque ;-)
Saludos:ok:
Qué he dicho que ofenda a alguien?
Una cosa en la que podéis llevar razón es en consumo de batería. Un single core se comporta mejor que un dual.
Al Nexus no le dura ni 4 horas.
http://img.tapatalk.com/57daca32-804b-acd4.jpg
maximo86
08/02/12, 15:30:05
a ver si va a ser por ics que no dure nada la bateria.... jeje a ver si estamos todos deseando tener ics y luego vamos a querer volver al pan de gengibre!
http://img.tapatalk.com/5f133b9a-87a7-dd6e.jpghttp://img.tapatalk.com/5f133b9a-87b3-397c.jpg
Pues al mio si que le dura la bateria, no? :risitas:
miguelon35
08/02/12, 17:00:06
http://img.tapatalk.com/5f133b9a-87a7-dd6e.jpghttp://img.tapatalk.com/5f133b9a-87b3-397c.jpg
Pues al mio si que le dura la bateria, no? :risitas:
Seguro que si, desde luego cuando lo tuve yo para llegar a esas horas ni siquiera llamaba, ya no te diré navegando.....
Ya os di la razón, el nexus es en muchos sentidos de lo mejorcito que hay hoy, pero esta mucho mejor optimizado el xl que el nexus, ya veremos o si tiene algo que ver el ics.....
A mi nadie me engaña en los diversos moviles, he tenido de todo y muy variado, y con el mismo uso, nexus vs xl, en batería le gana el xl......no sera mucho, pero con el nexus no llegaba ni a casa, con eso te lo digo todo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
dave927
08/02/12, 18:33:04
l3ush lo dije por el comentario que te quoteé, ya se que es una manera de hablar pero a menudo puede molestar a más de uno, por eso digo que un poco de calma así nadie se ofende ni se entra en disputas.
Respecto lo del Nexus hoy por hoy lo veo como uno de los mejores móviles que hay para obtener lo que es la experiencia de Android pura. Habrá gente que no le agrade Android puro y prefiera por ejemplo HTC por la capa Sense y al revés.
Lo que es indiscutible es que hoy por hoy en Android la empresa que mejores materiales emplea en la construcción de sus móviles es HTC y eso se nota y se paga.
Lo que nos haría plantear más bien es quizá la pregunta ¿cual de los dos móviles es mejor? en base a si es mejor por características técnicas que aquí el ganador sería claramente el Nexus, o el mejor en experiencia de usuario, en el que este apartado cada uno decidirá personalmente según sus necesidades, gustos y experiencia; y en eso ambos son igualmente válidos, además hay opiniones personales muy variadas.
¿Lo de que el doble núcleo gasta más que un solo núcleo? Bueno, es discutible, habrá tareas en las que si y otras en las que no. En las que si, indudablemente nos encontramos con aplicaciones pesadas o juegos 3D que requerirá de toda la potencia del doble núcleo pero en tareas normales no tiene por que gastar más ya que solo se usa un núcleo para la mayoría de usos como enviar un correo, usar el whatsapp, mirar la hora, poner una alarma, escuchar música...
Otra cosa es que se nombre a teléfonos como el Galaxy S2 que entonces este argumento se va al traste porqué su procesador es distinto ya que hablamos de una arquitectura síncrona no asíncrona como cualquier chip Texas Instruments o Qualcomm como puedan ser el Nexus o el Sensation XE.
Si el Nexus gasta tanta batería es primeramente porqué ICS, y siento decirlo así, es tristemente goloso y se come la batería que da gusto. Aunque no es nada que una actualización no pueda solventar, pero hasta que en este apartado no se mejore, es la realidad que ocupa el día a día. Y además su gran pantalla Super AMOLED HD también reperctue mucho en esta característica.
DRAGHONS
08/02/12, 18:39:12
Aqui el único problema que hay es que algunos, se toman las cosas muy a pecho.
¿he dicho yo que sea mejor el XL en algun comentario?
Como bien dice OSOROONDORO (http://www.htcmania.com/member.php?u=33495) "creo ke comparar el xl con el nexus a nivel tecnico es la leche...el nexus esta en otra liga,otra cosa es ke no te guste samsung.."
Y no hay mas. A mi personalmente no me gusta Samsung y he tenido en la empresa mas de uno y aun tengo.
Me gusta HTC, Sense y el XL. Punto.
A si es que nadie tache de locos o descerebrados a quien tenga un XL, por que es tan respetable el que tiene un teléfono via satelite, como el que usa un motorola de los años 1995.
Y lo mas importante, en un sitio donde se habla de telefonos, se hacen amigos y se ha de leer de todo lo único que se ha de tener es respeto por todo el mundo. Y no tachar a la gente por lo que hace o piensa por el mero hecho de no estar de acuerdo con el.
Y si encima de esto, un telefono que ha salido nuevo, encargado por Google a Samsung, (os recuerdo que HTC fabrico el Xperia para Sony ericsson)
El Galaxy Nexus es el tercer teléfono desarrollado por Google. Por segunda vez, Google ha elegido como fabricante a Samsung.
Con un procesador "TI OMAP 4460 dual-core 1.2 GHz" fabricado por Texas Instrument , de última generación, El ICS, La pantalla y alguna cosa mas, si con todo esto el teléfono no va como un tiro,,,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡¡ es para matar a mas de uno!!!
Pero chicos....Yo no cambio mi XL por un Nexus ni hoy, ni mañana. Y cuando alguien entienda esto, quizas respete a quien escribe en este foro, dando a conocer a los demas, lo que piensa.
Y no hay mas.
darkdavis
08/02/12, 18:48:09
Completamente de acuerdo contigo DRAGHONS, la experiencia con el terminal lo es todo. aLuxan lo de que soy fanboy de HTC :sisi1: , he tenido 2 samsung galaxy s y s2 y estoy mucho mas contento con el XL, es mi opinión y ya está.
Al final todos nos entendemos.
Mientras no me toqueis a Sony podéis decir lo que queráis :risitas:
Jaja pues a mi el launcher de sony como que no me gusta mucho muahaha :risitas:
DRAGHONS
08/02/12, 20:40:46
Juassssssssssssssss !!!
Ya la hemos liado otra vez.......
Son como niños :guerra::facepalm:
OSOROONDORO
08/02/12, 20:46:24
DRAGHONS no sabia ke htc fabrico el xperia para sony..pero k modelo..el x10??
OSOROONDORO
08/02/12, 22:35:10
Pues yo antes si me decantaba mas por htc por el sense pero ahora me gusta mas android pelao,y ya no te digo ics ke es una pasada y va super fluido..el sense come mucha ram,esto es por lo ke me guio ahora a la hora de comprar un terminal,por el ke mejor hardware tenga,y la pantalla y el altavoz influyen mucho para mi..pero hoy por hoy creo ke las dos mejores marcas dentro del mundo android son htc y samsung...
esaufd4
08/02/12, 23:30:28
yo pienso que los que hablan mal del XL el día que lo prueben se comerán sus palabras :grin:
DRAGHONS
09/02/12, 14:27:56
DRAGHONS no sabia ke htc fabrico el xperia para sony..pero k modelo..el x10??
Asi es, te pondre un ejemplo claro sobre algo parecido.
Google, ha diseñado el Nexus, incluso el procesador es Texas instrument. Preparado para todo lo que tenga que ver con google, sistema operativo, programas, etc. etc.
Sony se fusionó con Ericsson no hace mucho de forma definitiva. Hasta entonces, Ericsson brindo su esperiencia con la telefonia movil y sony la suya en electronica avanzada.
El primer sony Ericsson Xperia X10, fue encargado a HTC.
Curiosidades:
HTC también fabrica para otros. Su última joya es el modelo Xperia de Sony Ericsson, que funciona con Windows Mobile. (noticia con fecha 28/02/2008 publicada en el periódico El Pais, a Peter Chou, tras la fusion con Google)
Fue todo un exito, pero, HTC dejo su huella y eso no gusto a Sony Erisson y dejo de fabricar para ellos.
¡¡¡ Que cosas ehh !!! :grin:
OSOROONDORO
09/02/12, 15:29:09
Ok,no sabia ke ese modelo era fabricado por htc..tenia entendido ke hacia modelos para hp y demas pero para sonyericcson...gracias por la info.
dave927
09/02/12, 22:23:00
Pero realizó el diseño del Xperia 1 con WM6.5 no?
A mi Sony / Sony-Ericsson me ha gustado siempre, si no tuviera un HTC, tendría un Sony (como ya tuve el X10).
CCHAMPII
09/02/12, 23:58:15
Me repito el xl el un gigante dormido, y es mas de lo que parece,cada día me sorprende mas.
OSOROONDORO
10/02/12, 03:05:50
El xperia S ke va a salir ahora tiene muy buena pinta....
El xperia S ke va a salir ahora tiene muy buena pinta....
Ese es el que me voy a sacar yo! nada mas salga, jaja. es un buen pepino :risitas:
CCHAMPII
10/02/12, 10:27:12
Ese es el que me voy a sacar yo! nada mas salga, jaja. es un buen pepino :risitas:
El buen pepino lo tenias en las manos ya compañero, antes de venderlo claro, ahora ya no.X-D
tochiba y llego
10/02/12, 12:31:40
A veces se compara calidad con requisitos técnicos. Cuanto más veloz sea el procesador, cuanta más memoria Ram, cuanto más de todo mejor será el móvil o el cacharro correspondiente y esto no es así siempre.
Samsung es una marca que siempre saca en el mercado antes que las demás lo más avanzado y claro llega alguien, lo ve y se queda con la baba colgando pero esa velocidad que se da en sacar algo deslumbrante lo hace a costa de un control de calidad insuficiente en la mayoría de los casos y ahí tenemos los primeros Samsung Galaxy que hasta que funcionaron pasablemente transcurrió un año, o las primeras tablets Galaxy con Honeycomb que tenian los famosos anillos de Newton y que aún hoy andan a trompicones por no hablar de los numerosos problemas que parece que estan dando los Galaxy II. Mucha potencia y poca optimización.
Htc se la considera, por los de Samsung, como una marca inferior porque tiene procesadores algo más lentillos, menos RAM, peor pantalla pero os puedo asegurar que la optimización que hace HTC de sus productos se come con patatas a cualquier Samsung.
Mi Htc es un Desire S y funcionó y sigue funcionando de fábula desde el momento que lo encendí por primera vez cosa que no le pasaba lo mismo a amigos mios con su Samsung Galaxy (el equivalente) que tenían que andar cambiándole todas las Roms del mundo hasta que más o menos hacía algo sin colgarse.
Prefiero un Htc modestillo en prestaciones comparándole con un Samsung pero que no me da problemas que tener lo más alto en Samsung y no ir ni para atrás.
Total, que estoy decidiéndome entre el Sensation XL y el actual Nexus y no lo tengo aún claro del todo.
dave927
10/02/12, 12:56:49
El nuevo Xperia S tiene un diseño espectacular, a mi me encanta, al principio me pareció raro pero como todo lo de Sony, me acaba enganchando, tiene algo especial.
El problema está en el SoC interno que es un Qualcomm S3 y éste lo monta el Sensation / XE y personalmente me ha decepcionado un poco este chip a la espera del nuevo S4 que se espera que Qualcomm vuelva a las andadas (como ya lo hizo con el SoC que lleva el Desire S, HD y Sensation XL).
Aun así como este verano me voy a sacar varios móviles seguramente pruebe uno de Sony, otro de Samsung y otro de HTC aunque viendo como van las cosas es muy posible que me quede un HTC.
Si yo fuera vosotros por el tiempo que queda esperaría a ver la nueva hornada de smartphones a ver con que nos sorprende, y si no siempre tenemos los actuales a mejor precio.
CCHAMPII
10/02/12, 13:44:34
Pues ami me parece una patata de cuadro chicos , feo como el culo y mas bastote en sus lineas que me tira solo con mirarlo.
Que feoooooooooooo
Son gustos. A mi personalmente como Sony ninguno.
El nexus lo tengo en venta incluso... Prefiero el Arc al nexus.
Asique si alguien lo quiere ya sabe.
CCHAMPII
10/02/12, 14:02:25
Claro yo por eso soy de htc y htc nania a muerte, por que el espíritu htc se lleva dentro, pero si fuera por lo menos el que comentáis bonito para mi gusto, lo diría también.
Pero no...es un cuadro que nunca compraría, y el metraquilato ese que pinta , por lo menos podría lucir o algo.:pensando:
OSOROONDORO
10/02/12, 14:40:17
Ese metrakilato luce para llamadas perdidas etc a modo de led de notificaciones...pues si lleva el mismo soc ke la sensa normal ya no me agrada tanto,esperaremos al htc ville and company...
CCHAMPII
10/02/12, 14:42:31
Pues menos mal OSOROONDORO si no seria el colmo.:ok:
alucardvampiro
18/02/12, 09:23:41
A veces se compara calidad con requisitos técnicos. Cuanto más veloz sea el procesador, cuanta más memoria Ram, cuanto más de todo mejor será el móvil o el cacharro correspondiente y esto no es así siempre.
Samsung es una marca que siempre saca en el mercado antes que las demás lo más avanzado y claro llega alguien, lo ve y se queda con la baba colgando pero esa velocidad que se da en sacar algo deslumbrante lo hace a costa de un control de calidad insuficiente en la mayoría de los casos y ahí tenemos los primeros Samsung Galaxy que hasta que funcionaron pasablemente transcurrió un año, o las primeras tablets Galaxy con Honeycomb que tenian los famosos anillos de Newton y que aún hoy andan a trompicones por no hablar de los numerosos problemas que parece que estan dando los Galaxy II. Mucha potencia y poca optimización.
Htc se la considera, por los de Samsung, como una marca inferior porque tiene procesadores algo más lentillos, menos RAM, peor pantalla pero os puedo asegurar que la optimización que hace HTC de sus productos se come con patatas a cualquier Samsung.
Mi Htc es un Desire S y funcionó y sigue funcionando de fábula desde el momento que lo encendí por primera vez cosa que no le pasaba lo mismo a amigos mios con su Samsung Galaxy (el equivalente) que tenían que andar cambiándole todas las Roms del mundo hasta que más o menos hacía algo sin colgarse.
Prefiero un Htc modestillo en prestaciones comparándole con un Samsung pero que no me da problemas que tener lo más alto en Samsung y no ir ni para atrás.
Total, que estoy decidiéndome entre el Sensation XL y el actual Nexus y no lo tengo aún claro del todo.
Pues macho con mi antiguo sgs estaba a la par del sensation normal de mi hermano, y con esto no quiero ofender a nadie, opino que hay unas maquinas increíbles hoy em el mercado y es cuestión de gustos y necesidades la elección adecuada, así que mi opinión es disfrutar de vuestra maquina que yo disfrutare la mía y todos tan amigos don piques ni malos rollos, que gracias a la variedad de terminales que hay todos estamos contentos y tenemos la evolución de tecnología que hay hoy
Barruquito
18/02/12, 09:26:57
Dejemos las historias, para pepino, mi moto.....¿Lo demas? telefonos con accesorios, y cada uno se compra el que mas le gusta.
Os dejo la foto del pepino
Pues también me pico...para pepino la mía xd
CCHAMPII
18/02/12, 09:30:06
Pues macho con mi antiguo sgs estaba a la par del sensation normal de mi hermano, y con esto no quiero ofender a nadie, opino que hay unas maquinas increíbles hoy em el mercado y es cuestión de gustos y necesidades la elección adecuada, así que mi opinión es disfrutar de vuestra maquina que yo disfrutare la mía y todos tan amigos don piques ni malos rollos, que gracias a la variedad de terminales que hay todos estamos contentos y tenemos la evolución de tecnología que hay hoy
Pues si.
Ten en cuenta que el sensation y el sensation xe, son unas castañas constatadas por todos, el xl es otra cosa y se los merienda a estos dos últimos, y con el xl se podría ya comparar.
alucardvampiro
18/02/12, 09:35:02
Pues si.
Ten en cuenta que el sensation y el sensation xe, son unas castañas constatadas por todos, el xl es otra cosa y se los merienda a estos dos últimos, y con el xl se podría ya comparar.
Joer pues siento curiosidad por probar uno jajajajaa a ver si mi hermano que le mola htc se lo pilla que yo tngo el nexus desde hace dos meses y no esta la economía para comprar otro juguete kajajajajaja
CCHAMPII
18/02/12, 09:38:44
Pruebalo un rato y veras, yo aun no se como pude comprarme el sensacion normal, despues venderlo y volverlo a comprar pensando que me salio el primero malo. Me doy de coscorrones.
El XL es el que tenia que sustituir al hd2 sin pestañear, y si ya tuviera la ranura para micro ds seria la pera.
Todos terminales pueden mejorar algo esta claro, pero chico el xl, en un placer haberlo comprado.:elmejor:
dave927
18/02/12, 16:22:46
Pues si.
Hombre tampoco te pases, que desempeñe peor sus funciones respecto los otros móviles de gama alta vale, pero de aquí a que sea una castaña no es verdad, es mucho mejor móvil que los de gama media-alta y el problema que tiene es su software con el que con ICS lo están paliando.
Si el Sensation normal fuera una castaña, entonces el Xperia S también lo será, el ReZound también, el Galaxy S2 americano igual, el HP Touchpad de igual manera...Y no es así porqué usan el mismo hardware, el único problema como he dicho es software con el maldito Sense 3.X que NO soporta doble núcleo sobre la base de Gingerbread.
Hay que ser justos;-)
CCHAMPII
18/02/12, 16:27:46
Lo siento es lo que pienso y es lo que sentí, un santa castaña los dos, el xl no, ya sabes que so soy muy directo y radical, si es bueno ok si no a la porra sea el que sea.:-)
Claro que apra gustos los colores, yo siempre digo lo que me parecen a mi.
dave927
19/02/12, 01:36:45
Lo siento es lo que pienso y es lo que sentí, un santa castaña los dos, el xl no, ya sabes que so soy muy directo y radical, si es bueno ok si no a la porra sea el que sea.:-)
Claro que apra gustos los colores, yo siempre digo lo que me parecen a mi.
Ya bueno, pero una cosa es que a ti personalmente no te guste o te haya defraudado, y otra es que realmente sea una mierda, no es lo mismo.
Sin ánimo de ofender eh.
CCHAMPII
19/02/12, 15:03:13
Claro claro ,pero los que me tocaron a mi, una santa mierda, mal el gps mal al cobertura mal la batería mal la señal de datos y mal el wifii.
Eso se traduce a castaña, y no digamos los crujidos de la carcasa, pero en fin que serian los míos claro.
Claro claro ,pero los que me tocaron a mi, una santa mierda, mal el gps mal al cobertura mal la batería mal la señal de datos y mal el wifii.
Eso se traduce a castaña, y no digamos los crujidos de la carcasa, pero en fin que serian los míos claro.
No suelo entrar al trapo de "el mio es mejor", pero estoy algo aburrido, que le voy a hacer :risitas:
Llevo con el sensation unos 3 meses (antes tuve un xperia s, y prové 1 semana el SGS2), hace poco me encontré un poquito de polvo bajo la pantalla :enfadadisimo: , pero te puedo asegurar que el sensation no es ni mucho menos una castaña... de hecho, es el que elegí, y ahora mismo (19/2/2012) me lo volvería a comprar! :ok:
Uso ICS, InsertCoin 4.5.4 a 1.5 undervolted....ahora lo comparo con el xperia s que se lo di a mi padre, y no hay ni punto de comparacion, quizas con Ginger iban a la par, pero ya no es así, aunque no deja de ser una "beta", el movil me va de cine! :lengua:
PD: Aún no he provado un XL en condiciones (el de exposicion de la tienda orange no me vale), y aunque no creo que sea ni de lejos un mal movil, no puedes comprar peras con manzanas :-) el sensation/XE llevan un hardware un nivel por delante que el XL... Saludos, y espero no ofender a nadie! :sisi1:
CCHAMPII
19/02/12, 16:39:03
Pues eso los dos mios unas castañas os guste o no, asi que nada cada unos con sus trastos, pero el xl os patea a casi todos jajajaajja os guste o no. :grin:
Siemre desde el cachondeo y el buen rollo , que yo también me aburro mucho.X-D
dave927
19/02/12, 19:10:29
Si no dudo que te hayan salido malos los antiguos Sensation. Parece que en HTC hubo una mala hornada y batantes salieron de fábrica un poco malos, a mucha gente le ha pasado, pero oye, se tira de garantía, te dan uno nuevo y listo, y sinó al SAT que para eso está aunque yo puedo hablarte personalmente de que Vodafone me dió 3 Sensation y ninguno me ha dado ningún problema jamás.
Es curioso lo que dices del GPS, pues a mi me funciona perfecto, lo uso cada día y no he tenido ni un solo fallo, curioso porqué el GPS que tiene el Sensation, es el que viene con el nuevo chip de Qualcomm, el MSM8260 que es más moderno y rápido que el del XL que es más viejo.
El wifi me va mejor que mi viejo Sony Ericsson X10 que también tenía un SoC de Qualcomm, tengo más señal, incluso me atrevería a decir que igual que mi portátil ASUS.
La cobertura es mayor que la de cualquier blackberry e incluso mejor que la del propio Galaxy S2 porqué he probado con mi prima que tiene el S2 y suele tener una ralla menos que yo con mi Sensation (y hablo de un Sensation con software test de HTC, que no es ni oficial (lo trasteo todo, lo sé xD)).
Si que es verdad que dada su carcasa de aluminio, las antenas (que son esas pestañas amarillas que sobresalen de la tapa trasera) a veces la señal puede ser un poco más débil en según que situaciones, pero ojo, que la señal no se pierde (comprobado por mucha gente y por mi mismo).
Lo que si le achaco es cuando pierde la señal, que se demora un poco al reconectar.
Otra cosa. Sensation XL se mueve con Sense 3.5 de fábrica. El Sensation normal ni siquiera tiene Sense 3.5 de forma oficial, pasará directamente del Sense 3.0 a ICS con Sense 4.0.
¿Que ocurre? Que Sense 3.0 es la primera versión del nuevo Sense 3 y en cuanto a optimización, cero patatero además de ser un Sense súmamente recargado y abusón en recursos.
Sense 3.5 palió un poco este defecto e introdujo nuevas mejoras (solo para los que lo disponen, el original como he dicho, no lo dispone).
Pero lo realmente importante del asunto es la versión de Android que corren. Gingerbread 2.3 que es un SO que NO soporta doble núcleo y tiene una pésima gestión de este y sumado al lastroso Sense 3.0 que no está ni adaptado al nuevo hardware, lastra la experiencia de usuario tristemente hasta cabrearte con el móvil (habrá quién se conforme, pero yo por lo menos que soy un usuario MUY exigente, me cabreo).
Dicho esto, con la versión filtrada NO oficial de Sense 3.5 para el Sensation original la cosa cambió un poco, se notaba que el nuevo Sense 3.5 había mejorado algún aspecto del Sense 3.0 inicial y que ahora se comportaba mejor, más que nada por las mejoras internas que aplicó HTC sobre este nuevo Sense, que tampoco es que fueran demasiadas porqué la base del Sense seguía siendo Gingerbread con todas sus ventajas, pero más bien desventajas (desde el punto de vista de un doble núcleo).
Y ahora que se han filtrado las beta de ICS con Sense 3.5 y 3.6 para el Sensation, que ni siquiera son oficiales, la cosa ha cambiado RADICALMENTE. Es increíble el tumbo que ha pegado el Sensation, ni yo mismo me esperaba tanto cambio. Así es como debería haber salido el Sensation des de el primer momento que salió de la fábrica, pero bueno, como el márketing es así y Nvidia con Tegra 2 (el primer doble núcleo del mercado) y Samsung, pisaban muy fuerte con el Galaxy S2, HTC tuvo que lanzar un doble núcleo para mantenerse en la linea (además fue muy repentino porqué ni lo tenía preparado para el MWC del 2011). Está clarísimo que el doble núcleo se avanzó un año porqué ni siquiera el propio software que tenía que albergar, lo soportaba.
Y como he dicho, ahora con ICS y el completo soporte que tiene para doble núcleo, la cosa ha cambiado muy notablemente, incluso con la misma base de Sense 3.5, imaginaros. Y eso que hablo de filtraciones, que no son ni oficiales, son simples beta's con algunos errores, miedo me da de ver las oficiales, mi móvil ya mismo se va al aeropuerto a volar.
¿Por qué digo esto? porqué creo que la gente debe saber la verdad de las cosas, y yo que me se muy bien la historia de mi teléfono porqué lo tengo desde que salió al mercado, lo puedo decir y constatar muy bien por propia experiencia, y muy además porqué soy un apasionado de la tecnología y en especial del mundo móvil y tengo la suerte de probar infinidad de teléfonos, así que hablo con conocimiento de causa.
Ahora bien. Claro que tiene defectos, como todos, faltaría más. Uno de ellos su pésima batería o su actual mal optimización (de forma oficial).
El XL le podrá ganar en otras cosas, como que la cámara tiene un sensor retroiluminado y tiene una aungular más grande y por tanto saca mejores fotos. Que la pantalla es de 4.7 pulgadas y es estupenda porqué es SLCD de Sony (aunque la resolución que tiene es insuficiente, sobretodo si has visto pantalla qHD o HD, las WVGA (la del XL) ya no las soportas). o Bien que tiene Beats Audio con sus espléndidos cascos. Pero, ¿en que más? Por dentro es un año y medio más viejo que el Sensation / XE y es inevitable que se quedará obsoleto mucho antes por no decir que nuevas apps ya no correrán igual de bien que pudiera hacerlo por ejemplo, cualquier doble núcleo.
Seamos justos la verdad, nadie dice que uno es mejor que el otro, aquí se aportan datos reales que nos permiten constatar lo que tenemos (y es una suerte, porqué otra mucha gente ni siquiera se puede permitir un smartphone).
Para mi el Sensation y el XL van en una dirección distinta.
Son mercados distintos, seguramente, y a ojo de buen cubero, un XL cubrirá las necesidades de alguien que quiere un móvil grande, con una pantalla impresionante y que pueda consumir mucho multimedia como sonido por su integración con Beats y sin querer tocarle mucho las entrañas. En otro caso el Sensation original cubrirá las necesidades de los más exigentes, los que les gusta explotar al máximo su smarthone y ver de que es capaz, probando de todo y con una scene mucho más amplia además de poder dedicarle un tiempo a los mejores juegos ya que requieren de más potencia gráfica. Así a grosso modo, el XL ya ha mostrado sus cartas porqué es un hardware muy conocido y explorado durante el año anterior, con poco más que decir, pero el Sensation / XE todavía tiene mucho que demostrar porqué su hardware es mucho más actual y por tanto, explotable.
¿Lo véis? Para cada mercado hay su producto, y eso no los hace mejor ni peor que otros, sinó distintos.
Vaya tochaco...Seguro que no me leéis.
CCHAMPII
19/02/12, 20:51:08
ok ok apoco no te leo jajaj, que ya se lo que dices, pero yo estoy enamorado e mi xl, pero no te apures que dentro de un año mi xl como todos los demás seguirán valiendo, y no tenemos por que jubilarlos en dos años, el tema es que sean buenos como el xl, y así si que da gusto aguantarlos y merece la pena.
Si no dudo que te hayan salido malos los antiguos Sensation. Parece que en HTC hubo una mala hornada y batantes salieron de fábrica un poco malos, a mucha gente le ha pasado, pero oye, se tira de garantía, te dan uno nuevo y listo, y sinó al SAT que para eso está aunque yo puedo hablarte personalmente de que Vodafone me dió 3 Sensation y ninguno me ha dado ningún problema jamás.
Es curioso lo que dices del GPS, pues a mi me funciona perfecto, lo uso cada día y no he tenido ni un solo fallo, curioso porqué el GPS que tiene el Sensation, es el que viene con el nuevo chip de Qualcomm, el MSM8260 que es más moderno y rápido que el del XL que es más viejo.
El wifi me va mejor que mi viejo Sony Ericsson X10 que también tenía un SoC de Qualcomm, tengo más señal, incluso me atrevería a decir que igual que mi portátil ASUS.
La cobertura es mayor que la de cualquier blackberry e incluso mejor que la del propio Galaxy S2 porqué he probado con mi prima que tiene el S2 y suele tener una ralla menos que yo con mi Sensation (y hablo de un Sensation con software test de HTC, que no es ni oficial (lo trasteo todo, lo sé xD)).
Si que es verdad que dada su carcasa de aluminio, las antenas (que son esas pestañas amarillas que sobresalen de la tapa trasera) a veces la señal puede ser un poco más débil en según que situaciones, pero ojo, que la señal no se pierde (comprobado por mucha gente y por mi mismo).
Lo que si le achaco es cuando pierde la señal, que se demora un poco al reconectar.
Otra cosa. Sensation XL se mueve con Sense 3.5 de fábrica. El Sensation normal ni siquiera tiene Sense 3.5 de forma oficial, pasará directamente del Sense 3.0 a ICS con Sense 4.0.
¿Que ocurre? Que Sense 3.0 es la primera versión del nuevo Sense 3 y en cuanto a optimización, cero patatero además de ser un Sense súmamente recargado y abusón en recursos.
Sense 3.5 palió un poco este defecto e introdujo nuevas mejoras (solo para los que lo disponen, el original como he dicho, no lo dispone).
Pero lo realmente importante del asunto es la versión de Android que corren. Gingerbread 2.3 que es un SO que NO soporta doble núcleo y tiene una pésima gestión de este y sumado al lastroso Sense 3.0 que no está ni adaptado al nuevo hardware, lastra la experiencia de usuario tristemente hasta cabrearte con el móvil (habrá quién se conforme, pero yo por lo menos que soy un usuario MUY exigente, me cabreo).
Dicho esto, con la versión filtrada NO oficial de Sense 3.5 para el Sensation original la cosa cambió un poco, se notaba que el nuevo Sense 3.5 había mejorado algún aspecto del Sense 3.0 inicial y que ahora se comportaba mejor, más que nada por las mejoras internas que aplicó HTC sobre este nuevo Sense, que tampoco es que fueran demasiadas porqué la base del Sense seguía siendo Gingerbread con todas sus ventajas, pero más bien desventajas (desde el punto de vista de un doble núcleo).
Y ahora que se han filtrado las beta de ICS con Sense 3.5 y 3.6 para el Sensation, que ni siquiera son oficiales, la cosa ha cambiado RADICALMENTE. Es increíble el tumbo que ha pegado el Sensation, ni yo mismo me esperaba tanto cambio. Así es como debería haber salido el Sensation des de el primer momento que salió de la fábrica, pero bueno, como el márketing es así y Nvidia con Tegra 2 (el primer doble núcleo del mercado) y Samsung, pisaban muy fuerte con el Galaxy S2, HTC tuvo que lanzar un doble núcleo para mantenerse en la linea (además fue muy repentino porqué ni lo tenía preparado para el MWC del 2011). Está clarísimo que el doble núcleo se avanzó un año porqué ni siquiera el propio software que tenía que albergar, lo soportaba.
Y como he dicho, ahora con ICS y el completo soporte que tiene para doble núcleo, la cosa ha cambiado muy notablemente, incluso con la misma base de Sense 3.5, imaginaros. Y eso que hablo de filtraciones, que no son ni oficiales, son simples beta's con algunos errores, miedo me da de ver las oficiales, mi móvil ya mismo se va al aeropuerto a volar.
¿Por qué digo esto? porqué creo que la gente debe saber la verdad de las cosas, y yo que me se muy bien la historia de mi teléfono porqué lo tengo desde que salió al mercado, lo puedo decir y constatar muy bien por propia experiencia, y muy además porqué soy un apasionado de la tecnología y en especial del mundo móvil y tengo la suerte de probar infinidad de teléfonos, así que hablo con conocimiento de causa.
Ahora bien. Claro que tiene defectos, como todos, faltaría más. Uno de ellos su pésima batería o su actual mal optimización (de forma oficial).
El XL le podrá ganar en otras cosas, como que la cámara tiene un sensor retroiluminado y tiene una aungular más grande y por tanto saca mejores fotos. Que la pantalla es de 4.7 pulgadas y es estupenda porqué es SLCD de Sony (aunque la resolución que tiene es insuficiente, sobretodo si has visto pantalla qHD o HD, las WVGA (la del XL) ya no las soportas). o Bien que tiene Beats Audio con sus espléndidos cascos. Pero, ¿en que más? Por dentro es un año y medio más viejo que el Sensation / XE y es inevitable que se quedará obsoleto mucho antes por no decir que nuevas apps ya no correrán igual de bien que pudiera hacerlo por ejemplo, cualquier doble núcleo.
Seamos justos la verdad, nadie dice que uno es mejor que el otro, aquí se aportan datos reales que nos permiten constatar lo que tenemos (y es una suerte, porqué otra mucha gente ni siquiera se puede permitir un smartphone).
Para mi el Sensation y el XL van en una dirección distinta.
Son mercados distintos, seguramente, y a ojo de buen cubero, un XL cubrirá las necesidades de alguien que quiere un móvil grande, con una pantalla impresionante y que pueda consumir mucho multimedia como sonido por su integración con Beats y sin querer tocarle mucho las entrañas. En otro caso el Sensation original cubrirá las necesidades de los más exigentes, los que les gusta explotar al máximo su smarthone y ver de que es capaz, probando de todo y con una scene mucho más amplia además de poder dedicarle un tiempo a los mejores juegos ya que requieren de más potencia gráfica. Así a grosso modo, el XL ya ha mostrado sus cartas porqué es un hardware muy conocido y explorado durante el año anterior, con poco más que decir, pero el Sensation / XE todavía tiene mucho que demostrar porqué su hardware es mucho más actual y por tanto, explotable.
¿Lo véis? Para cada mercado hay su producto, y eso no los hace mejor ni peor que otros, sinó distintos.
Vaya tochaco...Seguro que no me leéis.
Si que te leo! y he de decir que has explicado perfectamente a lo que yo me referia con mi post.... no hay que buscar un mejor que otro, tienen una finalidad distinta...X-D
OSOROONDORO
20/02/12, 04:09:53
Joder DAVE estoy deacuerdo contigo en todo...el sensa normal es una makina pero a mi si es verdad ke me a dado problemas de cobertura.
dave927
20/02/12, 12:23:28
Si que te leo! y he de decir que has explicado perfectamente a lo que yo me referia con mi post.... no hay que buscar un mejor que otro, tienen una finalidad distinta...X-D
Exastamente. Gracias por tener la paciencia de leer xD
Los que tengáis problemas con la cobertura podéis probar a marcar esto *#*#4636#*#* en el dialer.
Allí os sale "información sobre el teléfono" y abajo en el primer desplegable elegid "GSM auto (PRL)" o "WCDMA Preferred" y comparad si hay diferencias y quedaros con el que mejor os va.
Se supone GSM auto ahorra batería (aunque para mi esto nunca ha sido real, podéis probar).
El WCDMA Preferred busca siempre la mejor señal posible para tener por ejemplo 3G en cualquier momento.
Esto se puede probar en cualquier teléfono Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.