PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] KIES se desconecta al iniciar actualización Orange

Dharmacicleta
05/02/12, 14:48:10
Hola, he estado buscando y no he encontrado solución a lo que me pasa. Agradecería cualquier ayuda.

Tengo un SGS2 de Orange desde hace unos días.

Tras varios fallos, ya consigo que me conecte el Kies y he metido música e imágenes. Creo que lo solucioné activando Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB, conectando el teléfono y luego desconectar la depuración de USB, porque me salía un mensaje raro de que debía activar el modo "nosequé". Quité la depuración de USB, volví a conectar y VOILA! KIES funcionando.

Aunque a veces sigue dando fallos y tengo que reiniciar el teléfono para que lo encuentre.
Pero el ordenador siempre lo detecta como almacenamiento.

Ah, uso Windows 7 64bits.

Repito que CREO que hice algo así...

EL ASUNTO:
KIES me avisa de que hay una actualización disponible. La inicio y comienza a prepararse (se abre una barra) y cuando termina de prepararse, se desconecta y me vuelve a aparecer en la pantalla "Conectando..." Se conecta, me salta el aviso de actualización disponible, lo vuelvo a intentar y de nuevo lo mismo, en un bucle infinito.

Y no se actualiza. Imposible.

El que funciona muy bien es el KIEA Air, vía WIFI, pero ese no deja actualizar.

Gracias por la ayuda.

Dharmacicleta
05/02/12, 16:19:57
Bueno, yo solita me respondo. Se me ha ocurrido intentarlo desde la cuenta de administrador del ordenador y ha funcionado a la primera.
Ya he instalado la versión 2.3.6 de Orange con KIES!

Saludos