oyebcn
05/02/09, 02:00:02
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me permito consultaros por si alguien puede ayudarme. En mi TYTN II perdí los datos del calendario al sincronizar y para recuperarlos se me ocurrió ejecutar un backup que tenía de hace 3 semanas +/-. El caso es que después de hacer esto me aparace un mensaje SMS en la pestaña de correo indicándome que "la directiva de la compañia prohibe el uso de SMS, no puede enviar ni recibir". Lo mismo para el correo web. Aparece todo bloqueado excepto el correo outlook (que no utilizo). Mi compañia es Vodafone y mi tarjeta SIM no tiene problemas porque h eprobado en otro teléfono y funcionan los SMS perfectamente. Alguien sabe de qué va esto??? Casualmente me ha ocurrido al hacer el backup, puede ser que haya hecho mal?
Gracias a todos y por último deciros por si alguien puede rebatirme que no estoy nada contento con este aparato y en especial de la función de teléfono y además consume más que un 4x4 de gasolina...He comprado también una batería de 2.800 mah pero no me dura ni un día. Será que el terminal está defectuoso??
De nuevo gracias y saludos
Gracias a todos y por último deciros por si alguien puede rebatirme que no estoy nada contento con este aparato y en especial de la función de teléfono y además consume más que un 4x4 de gasolina...He comprado también una batería de 2.800 mah pero no me dura ni un día. Será que el terminal está defectuoso??
De nuevo gracias y saludos