PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Licencia


jonala
05/02/12, 14:18:25
Hola buenas porque cuando descargo una aplicación del Merkamarket me da error de licencia? Me ocurre en casi todas que descargo sí siguen es tan amable de aclarar me este caso se lo agradezco mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
05/02/12, 15:35:20
sera que todo lo que bajas de ahi es pirata? :grin:

exactamente que error te da?

jonala
05/02/12, 16:22:53
Me dice que esa aplicación no tiene licencia debido a que no ha sido descarada del Market google perdona pero esquema estoy matao en android no se sí aparte de descargar el Merkamarket gay que hacer algo más :confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonala
05/02/12, 16:29:05
Estado de licencia:Denegado
Tú licencia no ha podido ser verificada.Esto es probable que suceda al no haber comprado etz .....:banghead:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pepone1234
05/02/12, 18:57:47
Pues ya sabes, compra la aplicación y no te pasará eso.

jonala
05/02/12, 19:26:17
Pues no se para que sirven los Market alternativos!!!!!:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kantabruco
05/02/12, 19:43:37
Pues ya sabes, compra la aplicación y no te pasará eso.

Buena contestación, haciendo amigos, sobre todo en el foro creador del merkamarket. No sería mejor si no sabemos qué contestar callarnos? Sin acritud pepone. Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 por Tapatalk

domainer
05/02/12, 19:45:40
Hay un motivo principal por el que no uso este tipo de markets de "no-pago" y es que en mi smartphone no sólo tengo datos personales y de mis contactos, si no que también accedo a datos más sensibles (banco, paypal, e-mail,...) y alguien que puede hacer que una app que necesita licencia deje de pedirla tambié puede hacer cualquier otra cosa con la app.. Prefiero pagar, comprando pocas aplicaciones cada mes pero me aseguro de que no me la cuelan (o al menos lo tienen más complicado..).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
05/02/12, 20:00:37
Tienes que aceptar licencia de google, mira sí sale un triángulo en la barra de notificaciones.

A las malas también vez sea que no as configurado la cuenta con mercamarket, dentro de está abajo a la derecha, puede estar tapado tienes que arrastrar esa barra hacia la izquierda y veras la opción, cuentas aquí pones la de google y sigues las instrucciones.

La próxima vez usa el buscador del foro que existe un hilo de está app, ya tendrías la respuesta hace rato ya que tienes allí las instrucciones y te habrías ahorrado alguna respuesta, no muy oportuna.

No os lo tomeis a mal los que habéis contestado, es que aún siendo un market alternativo as de registrar la cuenta y como nadie nace sabiendo es normal que no sepais ese detalle.

Editó:Un poco de paz que se está caldeando el hilo tan malo es responder mal como preguntar en el sitio equivocado y más cuando ya existe un hilo de ello, propongo dejarlo ya antes de que se diga algo menos apropiado y se lie del todo.

Se ha echo una pregunta fuera de sección y cada uno tiene su opinión, aún habiendo más protección en un market original no quita que existan aplicaciones maliciosas, para eso está cada uno y leer antes de instalar los permisos que pide una app antes de aceptar.

echar un vistazo a esto
http://android.scenebeta.com/noticia/mas-aplicaciones-maliciosas-detectadas-por-symantec

http://android.scenebeta.com/noticia/nuevo-malware-detectado-por-symantec
aparte existe una serie de app que no piden grandes permisos y con el tiempo cuando ya te as confaado de ellas en una actualizacion se transforma en trollano robando informacion

jonala
05/02/12, 20:46:24
Muy bien muchas gracias desconocía lo del hilo del Market ya se puede cerrar la cosa Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jonala
05/02/12, 20:48:52
Se me olvidava en estas cosas sirve de algo los antivirus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
05/02/12, 22:06:19
Se me olvidava en estas cosas sirve de algo los antivirus

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En android no necesario antivirus pero sí entras y bajas información de esos markets "alternativos" yo sí lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
05/02/12, 23:39:41
En android no necesario antivirus pero sí entras y bajas información de esos markets "alternativos" yo sí lo aconsejo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como he dicho antes tanto en los alternativos como el original más que antivirus es leer que permisos pide una app antes de instalarla, por ejemplo e visto algún juego en el market de google que pide permisos para llamadas o contactos. ¿Para que quiere un juego registrar eso? Y ya te digo que era el oficial, nada de blachkmarket, applanet, mercamarket o similares. Es lógico que sí instalas una app de teléfono o dialer (como querías llamarlo) pueda pedir ese tipo de permisos, ¿pero un juego normalito que no debería usar ni internet, para que quiere mirar las llamadas o contactos?

Ya no sirve eso de como es del market no tengo ningún problema, sí echais un ojo a los link que puse la mayoría de app con malware vienen directamente de aquí aprovechando el código abierto y la libertad de google. Sí es cierto que google no está de manos cruzadas pero es difícil controlar todas las app que tienen alojadas y alguna se escapa.

Perdonar el tocho pero el tema tiene miga y últimamente android es un caldero que sólo podemos parar los usuarios andando con pies de plomo en las instalaciones.

warcryrivas
06/02/12, 16:51:36
A mí me sigue saliendo la alerta de falla al comprobar licencia, me pasa con muchos programas, tengo la cuenta vinculada en el merkamarket y no me sale ninguna notificación de licencia de google, pero la acepté en su momento.

Help me please.

warcryrivas
09/02/12, 11:14:44
nadie da una solucion? :cry:

confar
09/02/12, 14:15:37
La solución ya sabes cual es. Desinstala y luego compra en market.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jonala
09/02/12, 22:31:45
Cuesta poco contestar ya he aprendido que hay temas abiertos sobre lo que buscas.Yo he encontrado otra alternativa cuando en Merkamarket no me funcióna e descargado uno que se llama Aptoide este en Market debes descargar el instalador de Aptoide lo instala vuelves a Market y descargas apotoide repos abres Aptoide y actulizas las repos y listo ya puedes descargar lo que quieras.Creo que cuesta poco contestar Bien yo que abrí este hilo lo hice con la intención de no tener que pagar por los programas tanto yo como los que prefieren pagar somos libres de hacerlo de una manera o otra pero este hilo repito iva enfocado a Market alternativos por lo que las respuestas de algunos son poco lógicas.Dicho esto y ya que fui yo quién se equivoco de hilo pido que lo cierren para que no halla confusiones gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk