Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Dropbox da 5 gigas gratis
Blitors
05/02/12, 14:13:44
Esa es la noticia de dropbox. lo he encontrado aquí: http://apps-for-me.blogspot.com/2012/02/dropbox-hasta-5-gigas-de-almacenamiento.html.
Lo he probado y ya tengo 5 gigas gratis!
ChireneDroid7x
05/02/12, 16:55:06
Muuchas gracias por la info
selkirk
05/02/12, 20:43:12
¿Y cuánto tardan en dártelos?, yo he subido 500 mb como dice en la página de Apps-for-me y nada, ¿hay truco o hay que hacer algo más?, gracias
Blitors
05/02/12, 20:47:11
No hay truco. lo que pasa es que quizás te equivocaste en algo. ¿lo has hecho desde el móvil con la subida instántania que se hace sola o con un USB? yo para ir rápido le he pasado un monton de cosas a mi USB, lo he desconectado y al volverlo a conectar me salia la opción de subirlos al dropbox. lo he hecho y una vez cargados (con el tic verde) me salia un mensaje diciendo que se me apliaba el espacio:ok:
zagahlo
05/02/12, 21:39:21
Habra que intentarlo!
selkirk
05/02/12, 23:37:06
No hay truco. lo que pasa es que quizás te equivocaste en algo. ¿lo has hecho desde el móvil con la subida instántania que se hace sola o con un USB? yo para ir rápido le he pasado un monton de cosas a mi USB, lo he desconectado y al volverlo a conectar me salia la opción de subirlos al dropbox. lo he hecho y una vez cargados (con el tic verde) me salia un mensaje diciendo que se me apliaba el espacio:ok:
no, he subido 500 Mb directamente desde el PC y al conectar un lápiz USB no me sale ninguna opción de subir a Dropbox, ...¿?
Gurzhag
06/02/12, 10:13:41
Lo he instalado, pero no veo ninguna opcion de subida instantanea. Donde es?
Macabeo
06/02/12, 12:13:07
La noticia dice:
Cada 500 megas que se suban, te dan otros 500 y asi hasta 5
saekusa
06/02/12, 13:02:04
Teneis que tener la versión 1.3.13 de dropbox. Asi al conectar un usb o una tarjeta de memoria os saldrá la opción de sincronizar con dropbox.
Un saludo!!
teimaginas
06/02/12, 13:14:40
Teneis que tener la versión 1.3.13 de dropbox. Asi al conectar un usb o una tarjeta de memoria os saldrá la opción de sincronizar con dropbox.
Un saludo!!
pero instalando la versión que dices,y metiendo por ejemplo un capitulo de 550 mb en la carpeta dropbox del pc y sincronizarla,aumenta también otros 500mb nuestro espacio?
o solo aumenta si lo que sincronizamos es desde un pen usb o sd?
Un saludete
saekusa
06/02/12, 13:53:19
pero instalando la versión que dices,y metiendo por ejemplo un capitulo de 550 mb en la carpeta dropbox del pc y sincronizarla,aumenta también otros 500mb nuestro espacio?
o solo aumenta si lo que sincronizamos es desde un pen usb o sd?
Un saludete
Sólo aumenta si lo sincronizas. No vale con meterlo "a pelo" en la carpeta de dropbox.
Un saludo!!
Un saludo!!
Pues yo meto el usb y no me sale esa opción... :pensando:
selkirk
06/02/12, 16:31:02
y a mi tampoco, al menos en todos los casos. Lo que sí he observado es que al conectar un disco duro externo salía la opción de sincronizar fotos, y al no tener ninguna me salió un mensaje recordándomelo y cancelando la sincronización, ...¿es sólo con fotos?
Me auto-quoteo. Me acaba de salir. Una vez que he pinchado el USB con las fotos, se me ha abierto la ventanita de "Qué hacer" (Abrir, reproducir,...). Si te desplazas dentro hacia abajo te sale la opción de "importar fotos" o algo así....
saekusa
06/02/12, 18:24:03
Mmmm, a mi en cuanto metía un usb con fotos/videos me lo pillaba. Lo que ya no se es que formatos de video acepta, porque creo que no todos valdrían. Sólo estoy seguro de que los .avi los pilla, el resto no puedo asegurarlo.
Un saludo!!
En esta web hay un truco para hacerlo rapidamente:
http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046
selkirk
06/02/12, 19:34:16
sí, parecía que la cosa iba por las fotos,
muchas gracias, aesaez
teimaginas
06/02/12, 20:10:47
pero en donde sale la opción "Camera Upload. " ?
porque pincho la tarjeta sd ,pero ni en el icono del dropbox de la derecha abajo ni en ningún sitio lo veo.
Un saludete y gracias
selkirk
06/02/12, 21:39:43
¿y puede hacerse todo sobre la marcha o tiene que ser en diferentes días?
Blitors
06/02/12, 21:40:54
todo sobre la marcha:ok:
selkirk
06/02/12, 21:46:52
gracias
Maldito
06/02/12, 22:05:18
Muchas gracias por la información, ya dispongo de 5GB más :aplausos:
selkirk
06/02/12, 23:24:00
pues yatá; me imagino que después se podrán borrar estos archivos sin que se pierdan esos 7 Gb, ¿no?, ¿lo habéis probado?.
Gracias a todos
saekusa
07/02/12, 09:29:05
pues yatá; me imagino que después se podrán borrar estos archivos sin que se pierdan esos 7 Gb, ¿no?, ¿lo habéis probado?.
Gracias a todos
Una vez sincronizados los puedes borrar sin problemas.
Un saludo!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Blitors
07/02/12, 10:41:42
Una pregunta que no me quedo clara, el limite esta cuando llegas a 7 gb?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
saekusa
07/02/12, 11:43:16
Una pregunta que no me quedo clara, el limite esta cuando llegas a 7 gb?
Hola!
No hay límite. La promoción es para darte 5gb, es decir, si tu tenías 2gb, al hacer ésto tendrías 7gb, si tu tenías 3gb (como era mi caso), te quedarías con 8gb.
Un saludo!!
Lone Starr
07/02/12, 13:25:33
Un saludo!!
Perdona, he ido a actualizar mi version de Dropbox y la mas reciente que he encontrado es la 1.2.51.
Donde se consigue la 1.3.13?
Gracias por adelantado y disculpa la molestia
Blitors
07/02/12, 14:09:49
se consigue en el enlace de la web
Realizado y con éxito, muchísimas gracias :)
teimaginas
08/02/12, 12:29:13
pero en donde sale la opción "Camera Upload. " ?
porque pincho la tarjeta sd ,pero ni en el icono del dropbox de la derecha abajo ni en ningún sitio lo veo.
Un saludete y gracias
me autocito...
nada,yo sigo sin verlo...
alguien me puede decir en donde sale esa opción?
porque he metido en la sd en la carpeta DCIM fotos ,pero ni con boton derecho ni en el icono del dropbox abajo a la derecha me sale la opción de Camera upload.
Un saludete y gracias por anticipado.
edito: a mi es que al pinchar la sd no me sale esto:
http://cdn5.tweaktown.com/news/2/2/22546_09_dropbox_offers_5gb_additional_storage_you _just_have_to_be_a_beta_tester.jpg
será por la configuración de w7 que tengo,como lo puedo poner para que me salga?
bokutsay
08/02/12, 12:56:19
Esto es probando la beta, no? ¿Es fiable?
me autocito...
porque he metido en la sd en la carpeta DCIM fotos ,pero ni con boton derecho ni en el icono del dropbox abajo a la derecha me sale la opción de Camera upload.
Camera upload es una carpeta nueva que sale en dropbox.
teimaginas
08/02/12, 13:09:40
Camera upload es una carpeta nueva que sale en dropbox.
Primeramente,muchas gracias ;-)
Pero en donde sale esa nueva carpeta?
tengo la versión beta 1.3.13 que supuestamente es la que lo permite ,y si me voy a la carpeta de dropbox no sale nada de Camera upload.
Un saludete y nuevamente gracias
Primeramente,muchas gracias
Pero en donde sale esa nueva carpeta?
tengo la versión beta 1.3.13 que supuestamente es la que lo permite ,y si me voy a la carpeta de dropbox no sale nada de Camera upload.
Un saludete y nuevamente gracias
Según ponen en la web, primero hay que instalar la versión normal de dropbox y encima la beta, así es como lo hice yo y si me salio esa carpeta.
Si lo habías hecho así, prueba a reiniciar el equipo a ver si te sale.
me autocito...
edito: a mi es que al pinchar la sd no me sale esto:
será por la configuración de w7 que tengo,como lo puedo poner para que me salga?
Prueba a hacer click derecho sobre la sd y mira a ver si te aparece una opción que se llama "reproducción automática"
Si no te aparece, tienes que reestablecer la reproducción automática de windows.
Aquí tienes como hacerlo con W7 --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/27/repara-la-reproduccion-automatica-de-windows-7/
teimaginas
08/02/12, 14:01:26
Prueba a hacer click derecho sobre la sd y mira a ver si te aparece una opción que se llama "reproducción automática"
en windows 7 (64 bits) no me sale esa opción con el botón derecho,la tengo que tener deshabilitada ,sabeis en donde se activa?
He reiniciado el ordenador pero nada,sigue sin aparecerme nada de la carpeta,y si me poso sobre el icono de la derecha abajo me sale que tengo la versión 1.3.13 (antes tenía la oficial).
Un saludete
en windows 7 (64 bits) no me sale esa opción con el botón derecho,la tengo que tener deshabilitada ,sabeis en donde se activa?
He reiniciado el ordenador pero nada,sigue sin aparecerme nada de la carpeta,y si me poso sobre el icono de la derecha abajo me sale que tengo la versión 1.3.13 (antes tenía la oficial).
Un saludete
Había editado el post para ponerte como se hacía.
Aquí tienes como hacerlo con W7 --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/...-de-windows-7/ (http://wi7max.wordpress.com/2010/06/27/repara-la-reproduccion-automatica-de-windows-7/)
teimaginas
08/02/12, 14:20:12
Había editado el post para ponerte como se hacía.
Aquí tienes como hacerlo con W7 --> http://wi7max.wordpress.com/2010/06/...-de-windows-7/ (http://wi7max.wordpress.com/2010/06/27/repara-la-reproduccion-automatica-de-windows-7/)
Muchisimas gracias.
Asi se soluciona para quien no lo tenga en automatico.
Ya me daba por vencido...el aperitivo ahora me lo tomo a tu salud ;-)
Un saludete :ok:
Radamanto
08/02/12, 22:24:34
Gracias por la noticia, 5 Gb gratis nunca vienen mal :-)
Saludos
llopmesquer
09/02/12, 08:14:57
Ostras! A mi el problema que he tenido es que se me ha actualizado a la 1.13.14 (escribo de memoria) antes de acabar de darme los Gb. Lo dejé haciendo anoche y me fui a la cama... Yo tenía 3'5, y debería haber acabado con 8'5 Gb. Pues esta mañana tenía 7Gb y la versión de dropbox actualizada... Bueno, menos da una piedra... O se puede seguir?
Ostras! A mi el problema que he tenido es que se me ha actualizado a la 1.13.14 (escribo de memoria) antes de acabar de darme los Gb. Lo dejé haciendo anoche y me fui a la cama... Yo tenía 3'5, y debería haber acabado con 8'5 Gb. Pues esta mañana tenía 7Gb y la versión de dropbox actualizada... Bueno, menos da una piedra... O se puede seguir?
A mi me han dado los 5Gb exactos, pero en el foro oficial de Dropbox ponen que tienen un bug con los últimos 500Mb de regalo y que lo resolverán en los próximos días.
http://forums.dropbox.com/topic.php?id=53544&replies=368
FordPrefect
10/02/12, 10:41:08
Hola,
A mi me han dado los 5Gb exactos, pero en el foro oficial de Dropbox ponen que tienen un bug con los últimos 500Mb de regalo y que lo resolverán en los próximos días.
Esa impresión tenía yo, porque a mi me ha dado 4.5 GB.
saekusa
10/02/12, 12:52:14
A mi también me dió los 5gb exactos
danibus
11/02/12, 13:19:28
gracias, subiendo las fotos a ver si me sube el espacio :ok:
BUenas.
Pincho el usb con las fotos en el ordenador, me sale la venta de importar fotos y videos a dropbox, le doy, pero no hace nada. No se crea ninguna carpeta ni sincroniza ni nada.
Como se crea la carpeta Camera Upload?????
Han anulado ya lo de los 5GB????
Un saludo y gracias.
danibus
12/02/12, 13:00:10
solo funciona con la beta, no con la version "normal".
tienes que bajar la beta y luego la instalas sin desinstalar la normal
Gracias.
Si tengo instalada la 1.3.14.
Es con esa, no????
Un saludo y gracias.
llopmesquer
12/02/12, 21:08:12
Es con la 13, pero cuando se actualiza a la 14 sigue funcionando... A mi me ha pasado, y esta mañana he conseguido los 500 Mb que me faltaban...
Pues nada, yo no consigo que me den los 500MB. Cuando pongo el pendrive en la unidad me aperece la opcion del dropbox, pero luego no copia nada al disco duro.
Si lo copio yo a mano y lo sincronizo por lo visto no funciona.
Probare con windows 7.
Un saludo y gracias
gracias. 5GB adicionales. saludos.
a mi solo me ha dado 500mb extras al enchufar el pendrive. he realizado varios intentos con 500mb, 1gb , 2gb y 5gb pero solo me ha dejado una vez
tengo un pendrive de 8gb. puedo meter 10 pelis que en total hagan 5gb y luego pulso en dropbox para que lo importe??
solo me ha funcionado una vez
ffercar
15/02/12, 09:05:35
Otro que se llevo los 5gb!!
Muchas gracias al que lo puso!!
saekusa
15/02/12, 10:19:02
A los que no les funciona. Creo que no todos los tipos de archivos son válidos. Yo tuve que renombrar algún archivo a .avi. Yo sólo he probado con los .avi y seguro que funcionana. A mi con los .mkv o .flv no me funcionaba, mirar a ver si con eso solucionáis el problema.
Un saludo!!
ivanmk6
16/02/12, 01:09:02
Hola, llevo dos días intentandolo y no lo consigo. A ver si alguien puede echarme un cable.
Cuando metes el pendrive con los archivos y seleccionas la opción de dropbox ¿ debe copiar automaticamente esos archivos a la carpeta "Camera Uploads" ?
Como no me copia los archivos una vez seleccionada la opción de dropbox, los copio manualmente pero parece que no da resultado. Esta mañana he dejado subiendo dos archivos .avi pero no me amplía la capacidad y me avisa de que he llegado al límite. :loco:
Un saludo.
lavianaatope
16/02/12, 18:25:30
a mi me aumenta pero a un ritmo muy lento, no dejo el ordenador toda la noche encendido pero si durante el día,menos mal que ya queda poco pfff:loco:
FordPrefect
17/02/12, 13:16:22
Hola,
Cuando ya los daba por perdidos, los míos aparecieron esta mañana. :-)
jay2079
17/02/12, 17:41:57
Cuando meto el usb por primera vez se actualiza solo a la version 1.3.17 y no funciona.
S2
Era un problema de windows con la reproducion automatica , ya tengo mis 5GB. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.