PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre aplicación de sincronizar cuenta google

papalino
05/02/12, 14:13:44
Hola a todos, bueno tengo una duda y no veo la solución he buscado y no me aclaro, necesito una aplicación que sincronice la cuenta de google, pero solo cada cierto tiempo, por ejemplo cada cuatro horas, la necesito por que de normal la tengo desconectada en ajustes para que no chupe bateria, pero cada cierto tiempo me gustaria que me avisara de los eventos del calendario, etc... muchas gracias de antemano y un saludo a todos...:D

confar
05/02/12, 15:15:06
en teoria, las aplicaciones de google no chupan tanta bateria como las demas por ser nativas de android...

como has descubierto que te consumen mucha bateria?

papalino
05/02/12, 15:26:35
en teoria, las aplicaciones de google no chupan tanta bateria como las demas por ser nativas de android...

como has descubierto que te consumen mucha bateria?

Lo cierto es que me comentaron que si dejaba la sincronización automática activada consume mucha bateria.... tampoco puedo demostrarlo empiricamente pero yo pensaba que era así, aunque si realmente no es así pues lo dejo conectado y a rodar, gracias por contestar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

confar
05/02/12, 15:31:21
Lo cierto es que me comentaron que si dejaba la sincronización automática activada consume mucha bateria.... tampoco puedo demostrarlo empiricamente pero yo pensaba que era así, aunque si realmente no es así pues lo dejo conectado y a rodar, gracias por contestar...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

si, pero eso en las aplicaciones de terceros... en las de google no sucede asi

de hecho el correo push configurado en el gestor de correo por defecto no consume mucha bateria

papalino
05/02/12, 15:52:53
y como se si al activarlo no tengo aplicaciones de terceros comiéndo de hay? yo lo único que quiero es que se sincronice el calendario y poco más. El correo lo compruebo a mano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
05/02/12, 17:44:37
y como se si al activarlo no tengo aplicaciones de terceros comiéndo de hay? yo lo único que quiero es que se sincronice el calendario y poco más. El correo lo compruebo a mano.

Las aplicaciónes de terceros los tienes que revisar de uno en uno.