Acceder

Ver la Versión Completa : Como teneis configurado el tuiter para el servicio de fotografias

CCHAMPII
05/02/12, 13:39:43
Hola resulta que al ir a cargar una fotografía en directo con el tuiter, me doy cuenta que el tuiter del sense y el tuiter que tenemos en el menú son diferentes, ademas de que utilizan diferentes protocolos de entrada.

No por tener el wichet del tuiter del sense activado ,estamos conectados con el programa de tuiter del menú, ya que no es así.

Como lo configuráis el tuiter de la capa sense para que os cargue las fotos que tomáis en directo, ya que deja en configuracion ponerle unas opciones y no se cual dejar.

No se si me explico bien...:loco:

DRAGHONS
05/02/12, 18:09:15
Haber, explicarte te has explicado de c....nes. Otra cosa es que no tengo ni idea de que hablas, por que yo ni uso el pajarito ni el libro de las caras, asi es que no podre ayudarte compañero.
Solo utilizo el WhatsApp.
Pero seguro que mas de uno tiene el pajarito ese.
Animo..
;-)

CCHAMPII
05/02/12, 18:21:48
A ok no pasa nada, la intención es lo que cuenta.:ok:

Pues que tanto en el del menú del sense, como en el otro del menú normal, se les puede configurar el servidor de almacenamiento, que es donde se guardan las imágenes subidas, y es esos datos los que me interesan a ver como lo tienen la mayoría que lo tengan.