PDA

Ver la Versión Completa : Tango video calls


nekolas
05/02/12, 13:25:12
Buenas a todos.

Alguien sabe o a podido poner el tango para hacer video llamadas en tango calls, es qu emi mujer se va de viaje bastante y la verdad molaria mas el tango por wiffi que dicen es la caña que no el skype que es una pena en tablets, alguien sabe algo que no puedo configurarlo ya que no llega el sms de activacion y claro no podemos, un saludo a todos.

nekolas
05/02/12, 13:25:57
Haber si hay solucion

gotrek00
05/02/12, 14:20:35
Buenas a todos.

Alguien sabe o a podido poner el tango para hacer video llamadas en tango calls, es qu emi mujer se va de viaje bastante y la verdad molaria mas el tango por wiffi que dicen es la caña que no el skype que es una pena en tablets, alguien sabe algo que no puedo configurarlo ya que no llega el sms de activacion y claro no podemos, un saludo a todos.

Prueba a activarlo en un movil primero, lo activas y despues haces un backup con el titanium

PD: No repostees ;-)

nekolas
05/02/12, 20:32:21
Prueba a activarlo en un movil primero, lo activas y despues haces un backup con el titanium

PD: No repostees ;-)

No entiendo como debo hacerlo con el backup titanium??? del mobil a una tablet???

gotrek00
06/02/12, 00:09:31
No entiendo como debo hacerlo con el backup titanium??? del mobil a una tablet???

Creas el backup en el movil, y luego esos datos q aparecen en la carpeta del titanium los pasas a la carpeta del titanium en la tablet

nekolas
10/02/12, 19:14:32
ok lo probare a ver que tal

melenacas
30/05/12, 02:37:05
A mi Tango Video Calls me va estupendo hablé con unos amigos que estaban en nueva york como una hora por el móvil viendome la cara y encima grátis!!! Me dijo una amiga de su existencia y me lo bajé directamente de la página http://www.tangovideocalls.org/ y como te digo me va mejor que skype ya que para mi gusto Skype ranquea un poco más que tango. Me gustaría saber que tal le va a la gente para recomendárselo a mis amigos. Gracias