PDA

Ver la Versión Completa : Dudas varias

j0n1$
05/02/09, 00:45:28
Hola gente, tengo unas dudillas que os quería comentar, a ver si alguien me sabe responder a alguna.

Cuando enciendo el móvil, me pide el código pin, pero si le das a cancelar, salvo la opción de llamar, puedes trastear todo lo que quieras por el móvil.
¿Hay alguna forma de conseguir que sin teclear el código pin no te deje avanzar más allá?

Otra cosa que me interesa bastante, y que he visto que hay algún programa para la diamond, pero no he encontrado nada para la kaiser.
Lo que quiero es bloquear la pantalla cuando recibo una llamada o un sms, de tal forma que no se active cualquier cosa sin querer si lo tengo en el bolsillo.

Me gustaría también mejorar la calidad del audio cuando grabas ya sea solo audio, o vídeo con audio. No sé si sería posible con algún programa. He encontrado el Resco Audio Recorder 4.5, pero este no mejoraría la calidad del audio en un vídeo.

Bueno, y la última cosilla es que quería cambiar la versión de windows mobile de la 6.0 a la 6.1 (no sé si esto se considera cambio de ROM), y una duda que me surge es si sería bueno que cambiara la radio o no, y cuál me recomendaríais. He leído que es buena una tal 1.70... no me acuerdo de más:estrellas:

Si alguien me puede responder a alguna de las dudas se lo agradeceré!

Un saludo

SO CE 5.2.1620 Compilación 18125.0.4.2
ROM: 1.56.412.4
Fecha de ROM: 08/28/07
Radio: 1.27.12.11
Versión de Protocolo: 22.45.88.07H

j0n1$
11/02/09, 17:26:01
Bueno, actualizo.

Cuando enciendo el móvil, me pide el código pin, pero si le das a cancelar, salvo la opción de llamar, puedes trastear todo lo que quieras por el móvil.
¿Hay alguna forma de conseguir que sin teclear el código pin no te deje avanzar más allá?

Aún no he encontrado ninguna forma para conseguir esto. Lo más parecido es lo de poner una contraseña si el móvil lleva un tiempo inactivo, sin embargo, yo lo que quería es que me la pidiera al principio al encenderla, y que no pudieras saltartela (como en el resto de los móviles típicos).

Otra cosa que me interesa bastante, y que he visto que hay algún programa para la diamond, pero no he encontrado nada para la kaiser.
Lo que quiero es bloquear la pantalla cuando recibo una llamada o un sms, de tal forma que no se active cualquier cosa sin querer si lo tengo en el bolsillo.

Lo más parecido que encontré fue el PhoneScreenLock, pero que no me soluciona el problema puesto que solo sirve para bloquear la pantalla una vez estás hablando por teléfono y eso lo puedes conseguir con el botón de apagado.
Yo lo que quería era un programa que bloquease la pantalla mientras estas recibiendo el toque, para que no se descuelgue solo, y lo mismo con los sms recibidos....

Me gustaría también mejorar la calidad del audio cuando grabas ya sea solo audio, o vídeo con audio. No sé si sería posible con algún programa. He encontrado el Resco Audio Recorder 4.5, pero este no mejoraría la calidad del audio en un vídeo.

Bueno, con el windows mobile 6.1 viene una grabadora, aun así, yo buscaba algún software para mejorar la calidad del micrófono que de momento nada.

Bueno, y la última cosilla es que quería cambiar la versión de windows mobile de la 6.0 a la 6.1 (no sé si esto se considera cambio de ROM), y una duda que me surge es si sería bueno que cambiara la radio o no, y cuál me recomendaríais. He leído que es buena una tal 1.70... no me acuerdo de más:estrellas:

Al final me puse y le hice el cambio de ROM y de Radio siguiendo los mensajes del foro....very happy!:ok:

Un saludo

Superjuani
11/02/09, 17:51:20
Hola j0n1$.

Para el problema del código PIN, puedes realizar esto:

Inicio, configuración, Personal, Telefono, PIN/PIN2. En esta casilla se muestra la opción: Requerir código PIN cuando el teléfono es usado, desmarcas esta opción y listo.

Con es Resco Audio Recorder puedes seleccionar tu mismo la calidad de sónidos, formato del mismo, etc. Te sugeriría personalizar el sonido de tu Pocket más detenidamente...Ah, no te olvides de instalar ademas el Resco Pack Audio Codec, que mejora aún más la grabación de sonidos. Olvidate de la calidad de sonido de los videos, nada con esto se puede hacer.

Cuéntame tus resultados y avísame si nesecitas un programa en específico.

Saludos.

:D :D :D

juankar.5000
11/02/09, 17:55:20
hay una cosilla que es para que te suene mucho mas el audio,canciones y para cuando te llaman y eso.se llama audiopara3

j0n1$
11/02/09, 18:36:00
Hola,

jaj, SuperJuani, lo que me ocurre al desmarcar la casilla es, efectivamente, que no me pide clave al encender la pda.
Yo lo que quería es que me la pidiera, pero no únicamente para usarlo como móvil, sino para usarlo como pda. Es decir, que sin meter esa clave, no te dejara continuar más allá.

Me estoy descargando el Resco Audio Recorder 4.5, lo pruebo y te digo con lo que sea, pero el Resco Pack Audio Codec del que hablas no lo he encontrado.

juankar, ¿sabes si funciona para la kaiser el mod que comentas, o solo es para la diamond?

Muchas gracias

Un saludo

Superjuani
11/02/09, 18:51:38
Aquí te lo adjunto compañero.

Más información aquí, leelo por favor:

:aplausos: http://www.resco.net/pocketpc/codecpack/indepth.asp

Saludos.

;-) ;-) ;-)

P.D: Lo que tu no querrás, por causalidad, es un programa para bloquear tu equipo y te pida contraseña para acceder a la PDA.

Superjuani
11/02/09, 20:21:07
Hola de nuevo, que tal te parece este programa: ThrottleLock 0.5.1. Para mayor información, instalación, skins, etc, te dejo el LINK oficial:

:aplausos: http://www.throttlelauncher.com/portal/downloads/34-public-releases/92-throttle-lock-05?start=1

Saludos.

;-) ;-) ;-)

j0n1$
11/02/09, 22:56:07
Hola SuperJuani, acabo de llegar y lo he visto. Voy a ver si ceno y luego me los descargo, pero por si te pasas te dejo 2 preguntillas:

¿El Codec pack, que por cierto, lo encontré con el nombre que pusiste el archivo, pero pensaba que no era ése al que te referías:risitas:, únicamente sirve para grabar AAC no? Porque mp3 también puedo grabar ahora. Pensaba que se trataba de códecs para mejorar el sonido.

Por cierto, estuve probando el Resco Audio, y no tiene nada que ver con la grabadora de wm 6.1, para las conversaciones me gusta mucho más, sin embargo, he probado a hacer algunas grabaciones con un piano y no termina de depurar bien el sonido... Supongo que no se puede tener todo ¿no?:crybaby:

Mmm y respecto al ThrottleLock 0.5.1., sería algo así (que por cierto, me parece muy original) o pidiendo contraseña de letras y números, pero solo cuando la encienda de estar apagada completamente, ya que me parece muy pesado que cada vez que pase no se cuanto tiempo o pases de tener la pantalla apagada a encenderlo tengas que meterla.
¿Sabes si se puede configurar para que solo te salga lo de poner la contraseña al iniciar la kaiser?

Muuuuchas gracias!

Un saludo

j0n1$
12/02/09, 10:44:16
Buuuuenas

Te cuento, el codec pack me lo instalé pero no veo nada nuevo en el resco audio recorder, no sé si será esto normal

En cuanto al ThrottleLock 0.5.1., ya lo he configurado para que se bloquee cuando yo quiero y me ha venido perfecto ya que además puede bloquear la pantalla mientras te están dando un toque.

Thank you!X-D

Superjuani
12/02/09, 16:44:11
Hola

Pues bien amigo, es un placer ayudarte. Con respecto los Codecs, supuestamente mejoran la calidad de grabación, no aparece nada nuevo en el Audio Recorder, a probar entonces las grabaciones.

Saludos.

:D :D :D