PDA

Ver la Versión Completa : El soporte para teclados en Android...

Lobo Blanco
05/02/12, 12:50:41
Permitan que me exprese...

Vengo de poseer buenos dispositivos móviles, no sólo teléfonos, sino desde la existencia de la Palm m105.

Ahora soy poseedor de un Galaxy Note (como hardware un gigante), antes mi cacharro era el N900(me ponen un N900 con el hardware del Note y adiós portátiles).

Estoy bastante decepcionado con Android especialmente por su soporte para teclado externo. No sólo en mi Note sino en general.
Da la sensación de ser un parche al estilo de Microsoft. Mal soporte de layouts de idiomas, el SO no está diseñado para un uso cómodo de el a través del teclado; por ejemplo el salir de un campo de texto al pulsar "Enter" o "Nueva línea", o te permite uno u otro y depende de la aplicación.
Cada dispositivo es un mundo en el soporte de estos.

En cambio el ratón si está bastante bien implementado.

La cosa se complica más cuando necesitas cambiar de aplicación y ni desde el teclado ni desde el ratón se puede; mentira algún teclado BT con teclas adicionales posee una tecla que permite abrir el cuadro de aplicaciones recientes.

Espero que ICS tenga esto mejor trabajado.

Es obvio que Android tiene cosas muy buenas... por ejemplo el nivel de seguridad al crear máquinas virtuales para cada aplicación y un gran ecosistema.

Gracias.

ChireneDroid7x
05/02/12, 16:58:23
Haberte pillado un portatil o haber leido mas sobre android :grin:

Lobo Blanco
05/02/12, 18:25:58
No quiero un portátil...

Lo que quiero es que ciertos ingenieros piensen... con algo que no sea sólo el monedero o la po...

:grin:

Barruquito
05/02/12, 19:22:08
Yo uso un teclado bt y va perfecto no se de que te quejas, además tienes terminales con teclado físico, aunque para usar esos teclados prefiero Swype.
Lo dicho, me da a mi que no sabes de lo que hablas, y nas teniendo en cuenta que tachas todo un so. Por un problema que encima solo tienes tu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk