PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bateria mal calibrada puede provocar esto?

thetruth21
05/02/12, 11:44:59
Hola a todos, pues veréis, os cuento. Ahora mismo estoy en KB3 y me voy a poner ahora mismo a flashear a KPQ y meterle una Custom Rom, pero quería saber si los problemas que tengo son debidos a la batería mal calibrada o a otra cosa. El caso es que de todos los meses que llevo con KB3 apenas he tenido problemas, solo algún bloqueo/reinicio pero nada importante, pero últimamente el teléfono se me bloquea continuamente, y tengo que reiniciar el móvil cada 2x3. Algunas veces se me ha pillado poniendo el reproductor de música, otras ya oyendo música, y muchas de ellas (como hace 3 min) al poner el wifi. El caso es que el otro día también se me pillo al conectarle el cargador. Tenia 25%, lo enchufe, se me bloqueo, reinicio y cuando se encendió tenia 45%. Ahora me ha pasado al revés (y otras veces que se me pilla también). Tenia 100% (lo acababa de desenchufar) se me ha bloqueado, lo he reiniciado y al encender tenia 89%. También en el programa que me dice la info de la batería ponía 4.06V antes de reiniciarse, 3,87V tras hacerlo, y ahora ha vuelto a subir hasta 4,157V (y eso que tiene 88%, aunque esto no se si es normal). Mi pregunta es, si es que la batería esta mal calibrada, directamente esta rota, o es otro tipo de problema y se solucionara con el cambio de ROM?

Un saludo y gracias

luiseteyo
05/02/12, 12:24:00
No, no está rota, probablemente sea eso, que está mal calibrada, o si dices que se te reinicia constantemente no se puede ser tambien que la KB3 esté corrupta por alguna razon. Mira, instalate una custom rom, te recomiendo como te dije la VurrutRom4.7Jooode y calibrala y nos cuentas

B_Turbo
05/02/12, 23:16:15
La Vurrut, siempre y cuando flashees a la KPQ, claro!!!

luiseteyo
06/02/12, 00:18:05
Joe @B_Turbo sigues vivo, no te veo el pelo desde hace tiempo tio! todo en orden?

Elds1
24/02/12, 20:25:44
Amigos, me pasa lo mismo. A veces reinicio el movil cuando tengo 40% y me aparece en 15%, despues de un rato sin ocuparlo, lo veo y esta en 30%. Tengo vurrut, ahora mi consulta. Como calibro la bateria?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

thetruth21
25/02/12, 10:37:54
Amigos, me pasa lo mismo. A veces reinicio el movil cuando tengo 40% y me aparece en 15%, despues de un rato sin ocuparlo, lo veo y esta en 30%. Tengo vurrut, ahora mi consulta. Como calibro la bateria?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Sigue los pasos de ESTE TUTO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247) y luego cuentanos que tal te fue. Yo lo hice por ultima vez ayer porque flashee de nuevo y parece que si se noto porque estuve todo el dia con el movil y aguante hasta las 2am (desde las 9 que lo quite) que llegue con un 4%. Yo tuve que quitarme vurrut porque de un dia para otro mi movil se bebia la bateria y hubo 2 dias que no pase de las 5 de la tarde y me quede a 0%, pero no creo que fuera culpa de la ROM si nod e alguna aplicacion, pero como no di con cual, flashee a DarkGenMod
Un saludo!

PD: no se porque, ayer lo calibre y estuve una hora con el movil incluido 15 min de musica y tenia aun 97% y hoy en menos de una hora y sin apenas tocarle ya tengo 93. No se si es que como le dejo cargando por las noches y se tirara un rato 100%-99%-100% se descalibra o que. Tendre que empezar a no cargarle por las noches o comprarme otra bateria de repuesto