Ver la Versión Completa : Estoy teniendo este problema...... desde ayer
Hola a tod@s, llevo dos dias con un problema que nunca he tenido y ando un pelin mosqueado. Tengo el LGO2x con la CyanogenMod-7 #198 y he querido actualizarla a la #204 y cuado se pone a descargar siempre me da error, pero es que tambien me esta fallando el youtube, no puedo ver videos que antes si que veia y videos atraves de la web tampoco, no se que pasará a ver si alguien me puede ayuda, gracias.
Porqué no pruebas las kang?
gripapc
05/02/12, 12:23:17
comprueba tu flash player
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
catoelgato
05/02/12, 15:14:22
Me paso lo mismo, pero al actualizar el kernel
sólo me cambie a Kang, y todo solucionado ;)
que es eso de las kang? gracias a tod@s por el interes
Las kang son las continuaciones de las Nigthly por el equipo de Temasek.
Aquí el link de descarga: http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
ok,muchas gracias, voy a probar y os cuento.......
He puesto la cyaogenMOD 7.2.0 RC0 KANG con kerel 2.6.32.54 LGEK-RH64M, lo he hecho bien o hay algun kernel mejor........ la verdad que estoy muy contento, va muy bien, lo que si que noto es que cuando tengo el WIFI o la conexion de datos, se me pone en blanco el simbolo y no me vá, tengo que apagar y volverlo a encender, la Politica de suspension la tengo en NUNCA, por si sirve de ayuda, GRACIAS.
Pruebate este kernel http://etana.donka.hu/kernel/ el del 6 de febrero, creo que usan los drivers del wifi de la 20q filtrada. Saludos!! :ok:
Hola, lo he instalado, pero ahora me falla más q antes. Antes tardaba en pasar cuando el móvil estaba apagado, pero ahora en nada de tiempo me pasa.....
pufff pues no se que decirte, has cambiado la radio o algo? en teoria ese kernel es el mejor para cyano, tambien puedes probar la versión del 4 de febrero que tiene otros drivers para el wifi..
Hace mucho que no cambio de radio, cual me aconsejáis? Gracias
la 725 es la más estandarizada, pero si quieres probar la 824 tambien va bien (te aumenta la cobertura y se escucha un pelin peor) eso ya es al gusto de consumidor! tienes una chincheta de radios por aqui.
Saludos!:ok:
Ok, gracias, voy a probar la 825 a ver que tal....
Hola, he instalado la 725 y bien, ya no se me va lo del wifi, gracias a tod@s
Hola, he instalado la 725 y bien, ya no se me va lo del wifi, gracias a tod@s
De nada macho, para eso estamos! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.