PDA

Ver la Versión Completa : Nueva rom


angel8502
05/02/12, 11:25:22
buenos dias chicos navegando por xda he encontrado una nueva rom, se llama titanium aki les dejo el lin para a prueben.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1475216

Ewilio
05/02/12, 13:18:33
no pone nada de si está basado en la 2.3.6 ni idiomas, no? o no lo he visto...

DarknessDragon
05/02/12, 15:50:02
No me funciona bien,la aplicación de Superuser que trae me deja la pantalla en negro y no hace nada

Un saludo!

Jordi_Mirror
05/02/12, 18:36:46
@DarknessDragon podrías decirnos si está en español???

Gracias :)

angel8502
05/02/12, 21:07:50
no pone nada de si está basado en la 2.3.6 ni idiomas, no? o no lo he visto...

si es 2.3.6


No me funciona bien,la aplicación de Superuser que trae me deja la pantalla en negro y no hace nada

el superuser funciona bien, te estas refiriendo a superpermisors que no se q es esa aplicacion a mi me paso lo mismo cuando la abri


podrías decirnos si está en español???


si esta en español.

Jordi_Mirror
05/02/12, 22:16:42
La ROM va bastante bien, lo único que le falta es algo como el JKAY Deluxe como el que tenemos en el SGS2 :)

angel8502
05/02/12, 23:31:13
La ROM va bastante bien, lo único que le falta es algo como el JKAY Deluxe como el que tenemos en el SGS2 :)

perdona la ignorancia pero que es el JKAY??

Pajareo
06/02/12, 02:44:45
Una pregunta, en el post de xda pone esto en el procedimiento de instalación:

Installation Procedure:

--Flash XWLA4
--Flash CWM recovery
--Install zip from sd card --choose zip from sd card --> and select the downloaded zip
--Wipe cache,dalvik cache and factory reset is optional !
--Happy Testing !

Alquien me puede decir que es lo de --Flash XWLA4 y --Wipe cache,dalvik cache?

Muchas gracias

angel8502
06/02/12, 10:01:46
Una pregunta, en el post de xda pone esto en el procedimiento de instalación:

Installation Procedure:

--Flash XWLA4
--Flash CWM recovery
--Install zip from sd card --choose zip from sd card --> and select the downloaded zip
--Wipe cache,dalvik cache and factory reset is optional !
--Happy Testing !

Alquien me puede decir que es lo de --Flash XWLA4 y --Wipe cache,dalvik cache?

Muchas gracias

lo de flash XWLA4 no tengo ni idea de que será, pero wipe cache y davilk cache son particiones donde se almacenan datos de la rom, entonces el autor de la rom te pide q formatees esa unidad para que la rom no de problema, hasta ahora a mi no me ha dado ningun problema va todo perfecto.

kakosst
06/02/12, 10:22:42
El procedimiento a seguir para instalar la ROM es el siguiente:

PASO 1. INSTALAR FIRMWARE ORIGINAL COMO BASE Y CMW.

Mediante Odin:

- Instalar la versión oficial de Samsung 2.3.6 Austriaca (XWLA4) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467088
- Instalar CMW (el menú recovery).

PASO 2. INSTALAR LA ROM COCINADA.

Meter la ROM en la tarjeta microSD.

- Instalar la ROM desde el CMW-recovery, en el apartado "Install zip form SD card".
- El borrado de los datos anteriores es opcional. (Siempre y cuando tuvieramos datos de una 2.3.6)
Si deseas borrar los datos es en el apartado "Wipe data cache/dalvik cache" del menú del CMW.

PASO 3. ROOTEO (PASO NO OBLIGATORIO).

Instalar ROOT sin señal amarilla en el arranque del terminal:

-Bastante simple: instalar la apk del SuperUsuario y acto seguido los archivos binarios, a través del CMW.
Explicado en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711&page=8

Yo aconsejo el borrado de datos completo para evitar problemas. Mejor perder un rato volviendo a restaurar todas tus apps y datos a estar expuesto a tener problemas futuros por no haber hecho una limpia full.

josema294
06/02/12, 10:31:05
Yo la he flasheado sin poner antes la rom austriaca desde el recovery y sin problemas, o casi sin problemas mejor dicho. Cuando intenta dar permisos root se me queda la aplicacion superuser en negro y se bloquea :oh:. Lo demas todo perfecto, no se si volver a flashear o tendra solucion mas sencilla.

kakosst
06/02/12, 10:39:21
Yo la he flasheado sin poner antes la rom austriaca desde el recovery y sin problemas, o casi sin problemas mejor dicho. Cuando intenta dar permisos root se me queda la aplicacion superuser en negro y se bloquea :oh:. Lo demas todo perfecto, no se si volver a flashear o tendra solucion mas sencilla.

Comprueba que hayas realizado bien los pasos para el rooteo.

Mediante CMW:

Primero, instalar la aplicación del SuperUsuario.
Segundo, instalar el archivo binario del SuperUsuario.

Jordi_Mirror
06/02/12, 16:07:07
perdona la ignorancia pero que es el JKAY??


El JKAY que usamos en el SGS2 sirve para añadirle y modificarle cosas a la ROM, como por ejemplo, la animación de bloqueo/desbloqueo similar a un CRT (o una tele de tubo como prefieras), cambiar la pantalla de bloqueo por una parecida a la de Cyanogen, modificar el menu de APAGAR, etc...

Un saludo!

angel8502
06/02/12, 16:39:05
El JKAY que usamos en el SGS2 sirve para añadirle y modificarle cosas a la ROM, como por ejemplo, la animación de bloqueo/desbloqueo similar a un CRT (o una tele de tubo como prefieras), cambiar la pantalla de bloqueo por una parecida a la de Cyanogen, modificar el menu de APAGAR, etc...

ooooooooooooooooooook ya entiendo, muchas gracias compi...

angel8502
06/02/12, 16:42:36
El procedimiento a seguir para instalar la ROM es el siguiente:

PASO 1. INSTALAR FIRMWARE ORIGINAL COMO BASE Y CMW.

Mediante Odin:

- Instalar la versión oficial de Samsung 2.3.6 Austriaca (XWLA4) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467088
- Instalar CMW (el menú recovery).

PASO 2. INSTALAR LA ROM COCINADA.

Meter la ROM en la tarjeta microSD.

- Instalar la ROM desde el CMW-recovery, en el apartado "Install zip form SD card".
- El borrado de los datos anteriores es opcional. (Siempre y cuando tuvieramos datos de una 2.3.6)
Si deseas borrar los datos es en el apartado "Wipe data cache/dalvik cache" del menú del CMW.

PASO 3. ROOTEO (PASO NO OBLIGATORIO).

Instalar ROOT sin señal amarilla en el arranque del terminal:

-Bastante simple: instalar la apk del SuperUsuario y acto seguido los archivos binarios, a través del CMW.
Explicado en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290711&page=8

yo la he flasehado y me va todo perfecto, recordad q hay q hacer wipe davilk y cache and factory reset dicen q es opcional pero yo creo q es necesario.

kastell
06/02/12, 20:28:21
Para los que tengais problemas con el superusuario, comprobad que tenéis activada la opción Ajustes---aplicaciones---desarrollo-Depuración Usb.
Si eso está desactivado, que a veces pasa al instalar la rom de fábrica, el superuser quizá de problemas.

Saludos.

romario_10
19/02/12, 13:45:58
Buenas soy nuevo aquí.
Tengo un problema y es que el enlace para descargar la titanium rom no funciona. Alguien podria pasarme la rom? y si la habeis instalado decirme que tal va.

Saludos!

romario_10
19/02/12, 14:34:14
Ya esta solucionado!
Titanium Rom instalada! version android 4.0.3!
Ya os iré contando!

sirix105
19/02/12, 15:26:54
4.0.3???? estás seguro? que no es 2.3.6?

romario_10
19/02/12, 16:22:30
Version android 4.0.3
Version radio I9103XXKI2
KERNEL 2.6.36.4-ARDATDAT-KERNEL-V1.5-+ARDATDAT@WORK#166
TitaniumS_V2.0

romario_10
19/02/12, 16:24:08
Problemas:
No puedo instalar el binario del superuser. Me da error. Puede ser debido a que al instalar la nueva rom, me ha borrado el Market? como puedo descargar market de nuevo?

romario_10
19/02/12, 16:27:12
Aquí os dejo el link y a ver si alguien me explica que es Flash XWLA4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467088)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1475216

Lhex
19/02/12, 16:37:33
Ics?¿

romario_10
19/02/12, 18:18:11
Bastantes problemas con esta rom nueva.
Vuelvo a la anterior.
La verdad que es un poco liada de instalar. A ver si poneis un tuto paso por paso.
Problemas con superuser, te borra market y trae una serie de apk que no funcionan como por ejemplo la del gps.
Probarla vosotros mismos y ya me direis.

Saludo.

romario_10
19/02/12, 18:19:06
ics?

Lhex
19/02/12, 19:01:20
ics?

Digo que si es la versión 4 de android, es ice cream sandwich.

romario_10
19/02/12, 21:08:01
Alguien se ha atrevido ya con la titanium?
Decir algo!
Perdonar mi ignorancia pero que es ice cream sandwich?

Lhex
19/02/12, 21:21:43
La versión 4 de android, ahora de momento tenemos la 2.

sirix105
19/02/12, 22:05:46
Pronto saldra para el S2 y veremos el touchwizz 5 definitivo, solo espero que rinda igual de bien que 2.3 porque la verdad que 2.3 del R va que asusta de estable... nunca he visto una rom con tan buena estabilidad y fiabilidad... android me parece iOS ya xD.

romario_10
19/02/12, 23:41:04
La habéis probado?

alvarorc
20/02/12, 00:12:18
Pronto saldra para el S2 y veremos el touchwizz 5 definitivo, solo espero que rinda igual de bien que 2.3 porque la verdad que 2.3 del R va que asusta de estable... nunca he visto una rom con tan buena estabilidad y fiabilidad... android me parece iOS ya xD.

+1000
Completamente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

romario_10
20/02/12, 12:50:38
Por fin ya he instalado la Titanium rom con el fix que corrige los errores del SU, del market y demás.
Todo funciona a la perfección. Versión de Android 4.0.3!

Allenkoko
21/02/12, 15:50:32
Por fin ya he instalado la Titanium rom con el fix que corrige los errores del SU, del market y demás.
Todo funciona a la perfección. Versión de Android 4.0.3!

ya lo instale y tambien la 2.1 fix, advierto que no es android 4.0.3, solo modificaron la pariencia, esta basado en 2.3.6 eso si los apk que trae son vastante buenos y va mas rapido, pero reitero, no es ICS, solo es apariencia nada mas.

sugar.htcmania
23/02/12, 08:49:26
Hola a todos!

Yo también tengo puesta esta ROM (Titanium S + Fix 2.1) y en general va muy bien. PEEEROOO... tengo un problema y espero que me podáis orientar.

No consigo conectar el movil al PC por USB en modo MTP. Antes, siempre que pinchaba el usb al PC, me aparecía arriba "MTP initalizing" o algo así, y autimáticamente en el PC me aparecían dos unidades (Card y Phone) y podía navegar por ellas y copiar, mover achivos, etc.

Ahora, la única manera que tengo de poder manipular los archivos es irme y poner el móvil en almacenamiento masivo. Comento: está desactivado el "usb debugging" por si os sirve de algo (también he probado a activarlo, y tampoco...)

Vamos que me tiene frustrado este problema. ¿Se os ocurre algo?

Gracias!

Indha Lezzio
23/02/12, 11:49:09
Ostras sugar. Por lo poquito que aún sé parece que todas las roms funcionan mejor con el usb debugging activado. Y parece que en XDA no hablan mucho de este tema...

sugar.htcmania
23/02/12, 12:37:45
=Indha Lezzio;3897348]Ostras sugar. Por lo poquito que aún sé parece que todas las roms funcionan mejor con el usb debugging activado. Y parece que en XDA no hablan mucho de este tema...


Gracias por tu respuesta, pero es que incluso con el usb debugging tampoco puedo acceder al móvil. A ver si me explico, SI que me aparece el icono de usb en la barra de notificación (sin usb debugging, no) pero tampoco veo ninguna carpeta ni se me abre nada en el PC.

Si conecto el movil al pc por usb sin marcar usb debugging, el teléfono carga bien, pero no hace absolutamente nada más.

Sigo con mi problema... he desinstalado todo lo de SAMSUNG del PC, pasado el ccleaner y reinstalado, pero sigue igual. Estoy un 99% seguro que es tema del móvil porque he probado en otros PC y hace lo mismo.

¿Alguna idea? Estoy un poco frustrado, la verdad...

GRACIAS!

siwy
23/02/12, 12:45:17
Cuando te sale el mensaje en la barra de estado del teléfono has abierto la cortinilla y pulsado donde pone conexión usb? Así te saldrá para activar el modo de almacenamiento...
Si eso ya lo habías hecho no se me ocurre q t podría pasar.

Salu2,
SiWy ;-)

sugar.htcmania
23/02/12, 12:55:43
Cuando te sale el mensaje en la barra de estado del teléfono has abierto la cortinilla y pulsado donde pone conexión usb? Así te saldrá para activar el modo de almacenamiento...
Si eso ya lo habías hecho no se me ocurre q t podría pasar.

Salu2,
SiWy ;-)

Hola fenómeno!

Bueno, al menos me has ayudado a dar un paso...

Si dejo marcado el "usb debugging" y cuando me sale el icono del usb le doy, como bien decías a la cortinilla, entonces sí puedo conectar en modo almacenamiento.

Hasta ahi, bien. Lo que me mosquea es por qué se ha perdido el modo MTP...

Muchas gracias!
SUGAR.

Indha Lezzio
23/02/12, 21:13:14
Bueno vamos avanzando :D

july904
26/02/12, 00:57:43
Hola la rom muy bien pero no me gira la pantalla, rotacion auto esta activa

july904
26/02/12, 09:52:21
ya esta vuelta instalado ahora borrando todo y va bien de momento, pero no tengo el market aora e instalado uno pero es inestable si sabeis alguno que vaya bien o tengais el de serie que venia

nedamal
26/02/12, 11:58:33
yo la desinstale , no pude ponerle el market, te recomiendo la de javichampi, va fenomenal, un saludo

july904
26/02/12, 12:37:53
pues tengo la de javichampi cuando instalao un aplicacion sea del market o por apk se reinicia , la rom la e instalao 3 veces i nada no me deja instalar nada

aleole
26/02/12, 13:34:34
Los problemas que tenéis con esta rom deben ser principalmente por no hacer una instalación limpia.
Haced una copia de seguridad de TODO, incluido la Sd.
Luego un hard reset con formateo de tarjetas.
Arrancais en recovery, volveis a hacer wipe de todo menos bateria (para limpiar si habeis arrancado despúes del hard reset de fábrica) e instalais el zip desde el menú.
No solo os funcionará el market perfectamente sino que se re-instalará todo desde 0 (si teneis habilitado a google a guardar vuestra configuración)
El GPS funciona, radio, market, en fin... todo. La única pega es que no contiene el español y hay que aplicarlo con una aplicación (more locale por ejemplo). La mayor ventaja para mi es que permite el solo 2G (GSM solo) con el consiguiente ahorro de batería (15-20%)
Veo que hay información por los temas, pero anda un poco "dispersa". A ver si alguien con tiempo la unifica y actualiza. :ok:

romario_10
27/02/12, 11:58:47
Que no contiene español?? claro que tiene español!!
En lo demás estoy de acuerdo. Para que funcione perfectamente no basta con machacar la rom encima de la otra, sino que hay que limpiar bien antes. Luego todo irá genial. Por cierto, a mi tb me pasa lo que al compañero, que no puedo conectar el movil por MTP, aunque si por almacenamiento masivo. Por todo lo demás la rom es fantástica.

sugar.htcmania
27/02/12, 13:16:41
Que no contiene español?? claro que tiene español!!
En lo demás estoy de acuerdo. Para que funcione perfectamente no basta con machacar la rom encima de la otra, sino que hay que limpiar bien antes. Luego todo irá genial. Por cierto, a mi tb me pasa lo que al compañero, que no puedo conectar el movil por MTP, aunque si por almacenamiento masivo. Por todo lo demás la rom es fantástica.


¡¡AY QUE ALEGRIA ME DAS!!... y no me entiendas mal... no me alegra que te pase lo que a mi con la conexión MTP, ojalá no nos pasara a ninguno.
Simplemente quiero decir que ya estaba yo temiéndome un problema de hardware (que se hubiera estropeado físicamente el puerto usb) de mi R, con lo contento que estoy con él.

Si a ti también te sucede me lleva a pensar que sea un problema de la ROM Titanium S + 2.1 Fix.

Yo también estoy muy satisfecho con la ROM. Y confirmo que, como bien dices, claro que lleva español (se basa en la ROM 2.3.6 austriaca).

Ahora me queda la duda (y al final terminaré cayendo) si la de Javichampi será mejor o si lo será esta... me temo que me va a costar un flasheo salir de la incertidumbre.

Un saludo!

Indha Lezzio
27/02/12, 14:22:25
¡¡AY QUE ALEGRIA ME DAS!!... y no me entiendas mal... no me alegra que te pase lo que a mi con la conexión MTP, ojalá no nos pasara a ninguno.
Simplemente quiero decir que ya estaba yo temiéndome un problema de hardware (que se hubiera estropeado físicamente el puerto usb) de mi R, con lo contento que estoy con él.

Si a ti también te sucede me lleva a pensar que sea un problema de la ROM Titanium S + 2.1 Fix.

Yo también estoy muy satisfecho con la ROM. Y confirmo que, como bien dices, claro que lleva español (se basa en la ROM 2.3.6 austriaca).

Ahora me queda la duda (y al final terminaré cayendo) si la de Javichampi será mejor o si lo será esta... me temo que me va a costar un flasheo salir de la incertidumbre.

Un saludo!

Estoy igual pero al revés xD... Estoy genial con la de javichampi pero tengo morbillo por probar la titanium 2.1 xD

SAludos!

sugar.htcmania
27/02/12, 14:41:19
Estoy igual pero al revés xD... Estoy genial con la de javichampi pero tengo morbillo por probar la titanium 2.1 xD

SAludos!

No te preocupes... la nuestra es una enfermedad como otra cualquiera... :sisi1:

Un saludo!

nedamal
27/02/12, 15:08:37
Te puedo decir que he probado las dos, y por ahora me quedo con la de javichampi, ni un problema y rapidisima incluso el gps, con el kermel ardadat v1.5,ahora a esperar la 4.0
un saludo.

aleole
27/02/12, 16:13:03
Que no contiene español?? claro que tiene español!!


Es ke.... me habia equivocao de rom X-D Empecé en el enlace de XDA y mirando mirando... me cambié de rom.

Tengo puesta la Infected v1, que tiene como caracteristicas principales:
- No lleva el porcentaje de la bateria, no me gusta ver el porcentaje, manias...
- Tiene la posibilidad de 3G/2G o 2G, lo cual me ahorra mucha bateria.
- No tiene español, pero se pone muy facil.

Ghandi
28/02/12, 18:08:02
Hola gente... un novato.. temblar .. jeje

Tengo problemas con el glxy r... de serie me da problemas la pantalla por loq ue estoy pensando en cambiar la room y no se si hacerlo o no.

Creeis que cambiandola se arreglara el problema?.. lo llevo a la tienda aver si lo solucionan y luego ya me rompo la cabeza intentando poner una room oficial?

gracias

aleole
28/02/12, 21:02:04
Pues depende de:
- Lo novato que seas
- Lo nuevo que sea el movil
- Del problema de la pantalla (no cuentas na... X-D)

Si te explicas te podriamos ayudar ;-)

Lhex
28/02/12, 21:30:43
El problema de la pantalla dudo que se solucione, varios nos pasaba pero era por humedad.

Ghandi
29/02/12, 17:57:32
ok.. por lo que he leido en otro hilo abierto con el problema de la pantalla, parece que la humedad.. de mis dedos o ambiente me esta haciendo fallar la pantalla.. haciendo que marque como si estubiese tocandola aunque no lo haga.. pero parece que sera eso... la humedad.

El movil tiene un mes, y aunque me gustaria poner la ultima version de android, no se ni por donde empezar, ya que me pierdo en la pagina por estar en ingles... ademas como esta en garantia quizas sea mejor que no lo toke... que opinais?

gracias!

carlosf46
29/02/12, 20:30:58
ok.. por lo que he leido en otro hilo abierto con el problema de la pantalla, parece que la humedad.. de mis dedos o ambiente me esta haciendo fallar la pantalla.. haciendo que marque como si estubiese tocandola aunque no lo haga.. pero parece que sera eso... la humedad.

El movil tiene un mes, y aunque me gustaria poner la ultima version de android, no se ni por donde empezar, ya que me pierdo en la pagina por estar en ingles... ademas como esta en garantia quizas sea mejor que no lo toke... que opinais?

gracias!
Si tienes problemas de pantalla yo te aconsejaria que lo llevaras al servicio técnico y mientras esperas que te lo reparen aproveches para documentarte más antes de tocar nada ya que no te veo muy seguro y, aunque rotear un móvil y cambiar de rom es relativamente fácil tienes que pensar que no deja de tener su riesgo. Es preferible leerse los hilos dos veces antes que quedarnos con un ladrillo.

jotateg
02/03/12, 15:16:24
como instalo el XWLA4 como si fuera un kernel o que? esque no quiero hacerlo mal

Indha Lezzio
02/03/12, 16:27:41
javichampi una pregunta:

He detectado que el limpiador de ram de serie es mucho más agresivo que el de las stock 2.3.4 y 2.3.5. Cuando lo ejecuto ahora con la 2.3.6 y tu ROM me mata la radio y servicios como 3g watchdog (o como se llame xD), AudioManager, Equalizer, o System (una app que te monitoriza el uso de cpu, red,...) que antes no me sucedía.

Y simplemente me pica la curiosidad de si es cosa de la 2.3.6 de serie o por alguna modificación tuya!!!

Felicidades 1 vez más por tu curro, estoy encantado con tu rom y el truco de la sd ;-)
¿Habrá una v2? xD

EDITO: Me he colado de post, tendría que ir en el de la rom de javichampi, disculpas gente!

Indha Lezzio
02/03/12, 16:28:42
como instalo el XWLA4 como si fuera un kernel o que? esque no quiero hacerlo mal
Como si fuera una ROM, busca en los diversos posts que hay al respecto!!!

Jose89GS
02/03/12, 19:47:50
Me he pasado a esta rom, a ver que tal. Si veo que hay problemas y tal volveré a la de javichampi que me iba bastante bien :)

jotateg
02/03/12, 21:34:18
... ya lo instale todo bien pero quiero instalar el fix 2.1 que a salido y no me deja me dice abort

Jose89GS
04/03/12, 21:28:52
Tengo esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de quitar el sonido que hace cuando se enchufa a cargar. Por todo lo demas perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!

sugar.htcmania
05/03/12, 09:00:18
... ya lo instale todo bien pero quiero instalar el fix 2.1 que a salido y no me deja me dice abort

Hola compañero. Creo que eso nos ha salido a todos los que la hemos instalado aunque en realidad si se instala bien.

Un saludo.

sugar.htcmania
05/03/12, 09:15:19
Tengo esta rom y quisiera saber si hay alguna forma de quitar el sonido que hace cuando se enchufa a cargar. Por todo lo demas perfecto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!

Je, je, je... a mi también me molestaba ese sonido tan largo y llamativo.

Supongo que eres ROOT. el archivo de sonido al enchufar el cargador se llama "Charger_Connection.ogg". Está en la carpeta /system/media/audio/ui/

En esa carpeta hay cantidad de sonidos .ogg

Yo lo que hice fue ir buscando uno que me gustara (elegí una notificación muy cortita) y lo duplique y le puse el nombre "Charger_Connection.ogg"

No se si me he explicado bien, pero si no es así, dímelo y te sigo indicando a ver si te lo aclaro mejor.

Un saludo,
SUGAR.

Jose89GS
05/03/12, 21:03:45
Je, je, je... a mi también me molestaba ese sonido tan largo y llamativo.

Supongo que eres ROOT. el archivo de sonido al enchufar el cargador se llama "Charger_Connection.ogg". Está en la carpeta /system/media/audio/ui/

En esa carpeta hay cantidad de sonidos .ogg

Yo lo que hice fue ir buscando uno que me gustara (elegí una notificación muy cortita) y lo duplique y le puse el nombre "Charger_Connection.ogg"

No se si me he explicado bien, pero si no es así, dímelo y te sigo indicando a ver si te lo aclaro mejor.

Un saludo,
SUGAR.

Agradezco tu respuesta pero no se que tengo que hacer cuando llego a dicha carpeta. Muchas gracias.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!

romario_10
05/03/12, 21:10:42
Es muy fácil. Una vez estas en la carpeta con todos los sonidos, clicas uno a uno hasta que encuentre el que más te gusta. Una vez lo tienes, presionas un segundo encima del sonido y vas a la opción rename o renombrar, dependiendo del explorador que uses, y le cambias el nombre. llamándolo Charger_Connection.ogg. Cierras el explorador y conectas el móvil a cargar para ver si te ha funcionado. Yo lo hice tal cual y perfecto. Espero que me haya explicado bien.
Un saludo

Jose89GS
06/03/12, 06:10:47
Es muy fácil. Una vez estas en la carpeta con todos los sonidos, clicas uno a uno hasta que encuentre el que más te gusta. Una vez lo tienes, presionas un segundo encima del sonido y vas a la opción rename o renombrar, dependiendo del explorador que uses, y le cambias el nombre. llamándolo Charger_Connection.ogg. Cierras el explorador y conectas el móvil a cargar para ver si te ha funcionado. Yo lo hice tal cual y perfecto. Espero que me haya explicado bien.
Un saludo

Muchas gracias, ahora lo he pillado. Parece sencillo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!