Der3zzeR
05/02/12, 11:12:57
Hola! Soy nuevo por aqui, me acabo de registrar, era para a ver si ya que tantas veces me habeis ayudado con mis cagadas epicas con el movil sin registrarme, a ver si me podiais ayudar con esta, que no he encontrado nada al respecto ni aqui ni en XDA..
Tengo una Magic 32B, que brickee por cambiarle el boot animation por uno no compatible despues de flashearle un recovery que tampoco era compatible.. (si, soy mu tonto xD) Y ahora solo me enciende en fastboot, y el pc me lo detecta perfectamente, me ha dejado borrar todo (fastboot erase recovery.. etc) Pero ahora a la hora de flashear lo nuevo me da este error:
C:\Documents and Settings\Der3zzeR>fastboot flash recovery C:\recovery.img
sending 'recovery' (4520 KB)...
OKAY [ 1.734s]
writing 'recovery'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.094s
Y de ahi no pasa... Alguna idea de lo que puede ser? :S
Muchas gracias y un saludo! :D
EDITO: Al final solucione el problema con una Goldcard, solo que ahora no se como pasar de la 1.5 a la 2.2 con root.. xD
Tengo una Magic 32B, que brickee por cambiarle el boot animation por uno no compatible despues de flashearle un recovery que tampoco era compatible.. (si, soy mu tonto xD) Y ahora solo me enciende en fastboot, y el pc me lo detecta perfectamente, me ha dejado borrar todo (fastboot erase recovery.. etc) Pero ahora a la hora de flashear lo nuevo me da este error:
C:\Documents and Settings\Der3zzeR>fastboot flash recovery C:\recovery.img
sending 'recovery' (4520 KB)...
OKAY [ 1.734s]
writing 'recovery'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.094s
Y de ahi no pasa... Alguna idea de lo que puede ser? :S
Muchas gracias y un saludo! :D
EDITO: Al final solucione el problema con una Goldcard, solo que ahora no se como pasar de la 1.5 a la 2.2 con root.. xD