Ver la Versión Completa : Problema Chat de Facebook
chillboy74
05/02/12, 11:11:16
Tengo una acer iconia A500 y tengo una duda cuando entro en Facebook no veo el chat que deberia estar bajo en la parte derecha como en el pc. Uso el navegador Opera. También me sucede con la app. de Facebook.
BACOGLADIUS
05/02/12, 23:24:38
Hay una app que es el chat del facebook, tienes q recurrir a esta app
chillboy74
06/02/12, 17:10:45
La app. del Chat de Facebook ya la tengo instalada. Lo que yo quería es que me apareciera el chat como cuando te conectas a Facebook en el ordenado donde apareceen aquellos amigos que están conectados. Sin embargo me conecto con la tablet y no aparece. Puede depender del explorador que utilicemos?
La app. del Chat de Facebook ya la tengo instalada. Lo que yo quería es que me apareciera el chat como cuando te conectas a Facebook en el ordenado donde apareceen aquellos amigos que están conectados. Sin embargo me conecto con la tablet y no aparece. Puede depender del explorador que utilicemos?
Depeden del explorer que utilices y depende de como lo tengas configurado, si lo tienes como un tablet/teléfono se ve diferente a si lo tienes configurado como un ordenador.
Te recomiendo que utilices el opera o el Dolphin Hd.
En opera pulsas en Ajustos, avanzados y el user agent lo pones en Desktop en vez de mobile, así abriras las páginas como un ordenador.
chillboy74
06/02/12, 21:03:38
Muchas gracias, probaré y te comento.
chillboy74
06/02/12, 22:09:20
Funciona perfectamente. Muchísimas gracias y un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.