Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [CANCELADO] Compra conjunta Micro-SD 32 gigas Clase 10 "Essencial"
Venimos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324433
Ya que el creador del hilo original (PIRRIVK) no puede encargarse de la compra conjunta y como nadie se anima, lo creare yo.
Copio la Info
27,50€ iva incluido y sin detallar envio es la oferta de pccomponentes, aun estamos en negociaciones, puesto que no nos han confirmado nada del envio
Actualizacion 09/02/2012
http://www.gsmspain.com/foros/h1072411_Compra-Venta-Telefonia-Movil_TARJETAS-MICRO-SD-16G-32G-giga.html
las dejo en 31e envio ordinario incluido o 32.5 certificado.
son completamente a estrenar. en su blister. y si alguna no funcionase(el margen de fallo en este tipo de productos es nulo) pero de fallar, se reemplaza. siempre que sea por problema de la tarjeta
quien desee comprarsela al forero cordoba_091 aqui dejo su email.
[email protected]
Recordar que quien la compre seria a postulo personal y fuera de la compra conjunta
Actualizacion 30/01/2012
Contestación final de PcComponentes
Hola Miguel, lo sentimos, solo podemos hacer ofertas para compras en cantidad pero de un mismo usuario, no podemos descontar para ventas individuales, aunque sean muchas diferentes, al menos en este caso, pues tenemos el margen bastante ajustado.
Oferta de PcComponentes descartada, nos centramos en la de KieroUnPutoMovil
Kiero un puto movil:
31e la tarjeta (recogida en tienda) mas 4 euros de envío.
Luego los que tengáis Appinformatica (http://www.appinformatica.com/otras-memorias-memoria-microsd-32g-essential-samsung.php) esta a 33.20e y en Info-Coste (http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024135/micro-sd-32gb-samsung-clase-10-1-adapt) a 31,80e
Nota: el precio de estas dos tiendas dependera de que tienda escojáis, en mi caso ah sido en Madrid.
Lista de Interesados
1. Pirrivk
2. frddd
3. frddd
4. Astorking
5. Astorking
6. liceto
7. the_crack
8. Pericojones
9. Cloyser
10. chorrad
11. victorgordis
12. Freestyler.cat
13. Ramnoth
14. Player
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
jurenad
05/02/12, 11:34:09
Yo lo reserve en info-coste a 34,80 (Málaga centro) ahora está a 32 euros. Sabeis si al recogerlo aplican el precio nuevo o el del momento de la reserva?
Me apunto 2 una para mi y otra para un colega
cambiar si quereis la firma por este link para que se entere la gente
y como se cambia eso?????
como veo tu firma lo de compra conjunta sd 32 gigas, pues pones este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330356
en vez del que tienes Asi deberia de ir
como veo tu firma lo de compra conjunta sd 32 gigas, pues pones este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330356
en vez del que tienes Asi deberia de ir
Ya esta
Listo yo tambien lo he puesto en mi firma y lo he publicado en los foros del galasy note y galasy s1, no se que mas moviles admitiran estas tarjetas, htc..
Listo yo tambien lo he puesto en mi firma y lo he publicado en los foros del galasy note y galasy s1, no se que mas moviles admitiran estas tarjetas, htc..
El htc sensatio, el sensation xl, el moto razr, el xperia play, el lg optimus 2x, optimus black, optimus 3d, etc.....
eiron_85
05/02/12, 13:13:09
¿O sea que 27'50 enviándoselas todas a un mismo usuario? ¿y cómo funcionaría la organización?
eso es de pccomponentes ya se descarto a. seria 31e mas 4 de envio en kierounputomovil.(buenisimas referencia en la compra conjunta batería) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317982) esta puesto como mero echo informativo nada mas
jurenad
05/02/12, 14:09:18
El que tenga un info-coste cerca que presione para conseguirlo minimo a 32.
Astorking
05/02/12, 14:34:32
Miavi, apúntame dos
El que tenga un info-coste cerca que presione para conseguirlo minimo a 32.
por mucho que presionemos, creo que no envian a domicilio. y para vender 1-2 tarjetas no creo que recorten ese euro, otra cosa que se juntaran gente para comprar en la misma tienda 20,30,40 tarjetas
yo por mi lo compraria directamente en kierounputomovil que son 35euros y hoy por hoy es el mejor precio. aparte de lo bien que se portaron con la bateria de 2000mah
Yo voy a pasar por ahora de la conjunta. En mi caso no me la voy a comprar todavía, voy a esperar a que se acerque el verano que será cuando me hará falta y para entonces supongo que estará más barata.
Además, lo de la conjunta viendo los precios se hace innecesaria, sale más rentable pillarla como has dicho en la tienda appinformatica o infocoste que se tenga más cerca.
Una conjunta sobre un producto de 30euros? Que piensas que te van rebajar 10? No bajan nada y para bajar 2 euros es mejor compraese cada uno la suya... menos lios.
salu2
El precio esta puesto ya. Este hielo proviene de otra cuando estuvimos mirando precios.
Con la bateria de 30 la sacamos por 23 con envio incluido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
enmcrazykiller
05/02/12, 18:24:13
Yo no sigo adelante ya que no tiene pinta de ir a mejorar el precio de infocoste... Suerte a los que continuan.
y el usuario @cordoba_091???? no vendia tarjetas???
buenas, me apunto a esta compra conjunta solo quiero 1. gracias
Camposole
05/02/12, 19:36:59
La tienda de htc mania no nos hace precio?
Yo como querais . La idea era de kiero un puto movil pero si quereis otro lao. Pues otro lado. He consultado tambien a maxmovil
yo pregunte en un por mayor me traian las tarjetas de Alemania lo que pasa que saldría igual que kierounputomovil con las cartas certificadas la gente confiara mas de tienda a quien reclamar un saludo.
THe_CRaCK
05/02/12, 22:23:04
Apuntame una compi!!! Ya estaba de los primeros en el otro hilo y sigo interesado. A ver que precio nos pueden ofrecer.
Saludos
hoy por hoy lo mejor que tenemos es kiero un puto movil por 31e recojido en tienda o con envio, por 4 euros mas.
estoy a la espera de maxmovil a ver que me ofrecen
buenas la tienda fisica de kierounputomovil donde es esque en la web no lo encuentro gracias
PERICOJONES
06/02/12, 01:11:25
miavi yo sigo con la compra.
saludos.
hasta aqui todos apuntados.
fecha 06-02-2012
Cloyser
06/02/12, 06:36:37
Hola miavi apuntame!!, que ya estaba en la otra lista y sigo estando interesado. Gracias
Saludos
jurenad
06/02/12, 09:47:53
Kiero Spain S.L
Domicilio social: c/ Bielorrusia 19, nave 32 · 29004 MÁLAGA
(esto esta en el Polígono Guadalhorce)
Pero no tienen tienda, solo se puede recoger allí tras hacer un pedido y decir expresamente que se quiere recoger, con dni por delante. Repito no tienen tienda.
joasoler
06/02/12, 11:47:49
Vengo de la otra lista, apuntarme en esta, gracias.
a ver que os parece la oferta del forero de gsmspain y htcmania @cordoba_091
http://www.gsmspain.com/foros/h1072411_Compra-Venta-Telefonia-Movil_TARJETAS-MICRO-SD-16G-32G-giga.html
hola, mira soy vendedor en gsmspain y tambien en forocoches
ese es el enlace de venta para que veas de que hablo y que soy de fiar
son completamente a estrenar. en su blister. y si alguna no funcionase(el margen de fallo en este tipo de productos es nulo) pero de fallar, se reemplaza. siempre que sea por problema de la tarjeta
asique vosotros direis kiero un puto movil o este forero
Camposole
06/02/12, 14:26:08
a ver que os parece la oferta del forero de gsmspain y htcmania @cordoba_091
hola, mira soy vendedor en gsmspain y tambien en forocoches
ese es el enlace de venta para que veas de que hablo y que soy de fiar
asique vosotros direis kiero un puto movil o este forero
Sin duda esta es la mejor oferta ya que con el envio nos viene de lujo, y es un vendedor fiable como pone en su perfil.
Vosotros decidis a quien hacer el pedido me da igual a kiero un puto movil a este forero
jurenad
06/02/12, 14:49:51
Pues en info-coste Málaga me dicen que el precio es el del pedido que hice , o sea 34,80 y no el precio que tienen hoy en la misma tienda, 32,60. Para ser mi primera compra allì, he tenido mala suerte, mañana puedo recogerlo. Hay que ver....
hoy me ah llegado de pccomponentes la tarjeta y las otras cosillas que pedi. la he formateado y he pasado todo el contenido de la otra microsd y funciona las apps, pense que habria que reinstalarlas.
la velocidad sobre 9-11mb escritura y lectura sobre 18-20 con el test dle movil
detecta 29gigas y pico de los 32 reales por la conversion de 1giga= 1000 no 1024
joasoler
06/02/12, 16:18:13
yo cogeria la oferta del forero de gsm spain, esperando.....
a mi como querais, pero la de 31e por correo normal, o 32.5 certificado, en caso de cogerlo de cabeza la segunda opcion.
Dejo abierto la semiencuesta hasta el miercoles 8 de febrero.
davidianh
06/02/12, 19:21:53
Quiero una!
victorgordis
06/02/12, 19:45:58
eeehhhh que yo también quiero una que ya estaba antes esperando.
e tenido un finde muy duro y e estado incomunicado.
por mi pillamos el forero ese si queréis un saludo:enfadadisimo: pero yaa X-D
Astorking
06/02/12, 20:26:16
a mi como querais, pero la de 31e por correo normal, o 32.5 certificado, en caso de cogerlo de cabeza la segunda opcion.
Dejo abierto la semiencuesta hasta el miercoles 8 de febrero.
Qué semiencuesta, te refieres a postear diciendo lo que preferimos... porque en formato encuesta no veo nada !!!
Ramnoth
06/02/12, 20:48:27
Hola. ya estaba apuntada en el otro hilo así que añadidme a la lista.
Yo escogería al forero que las deja a 31€ con correo normal o 32.5€ el certificado.
A postear lo que preferis. No me deja añadir una encuesta
cordoba_091
06/02/12, 21:14:05
yo soy el forero jej
aclaro como seria todo
pago por lacaixa, y una vez recibido sale. soy de valencia(por si alguien quiere entrega en mano)
y bueno, poco mas que decir..tambien tengo de 16g clase 6 (y ya haciendo spam) tambien tengo pens de 16 y 32g..cualquier cosa por privado :)
mi perfil en gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/member.php?action=getinfo&userid=248209
Astorking
06/02/12, 22:26:32
32.50 € con envio certificado me parece bien, pero como quiero dos y vendrán en el mismo envio... habría algún ahorro ?
Kantabruco
06/02/12, 22:39:26
El proximo mes, la propia Samsung sacara una tarjeta microSD clase 10 de 64 Gb, las tiendas estan haciendo ya pedidos
El proximo mes, la propia Samsung sacara una tarjeta microSD clase 10 de 64 Gb, las tiendas estan haciendo ya pedidos
pero a que precio recordar que la de 32 gigas en algunos sitios esta cerca de 60e
Kantabruco
06/02/12, 22:45:15
y aqui la teneis a este precio sin oferta por cantidad ni nada. Yo suelo comprar aqui y es de lo mas barato de internet en electronica y funcionan muy bien.
http://www.acuista.com/x/1110395-samsung-essential-tarjeta-de-m-mb-msbga-eu/
PERICOJONES
06/02/12, 23:09:18
en la web que acaba de decir Kantabruco tienen 5 días de envió gratis pero solo si compras mas de 199 euros :loco:
jurenad
06/02/12, 23:16:48
Es una compra conjunta donde cada uno la compra de un sitio diferente.
te quería escribir aun asi te sale mucho mas caro :P 7 euros de gastos de envió asi ke descartado :P
jorge_kai
06/02/12, 23:25:11
yo soy el forero jej
aclaro como seria todo
pago por lacaixa, y una vez recibido sale. soy de valencia(por si alguien quiere entrega en mano)
y bueno, poco mas que decir..tambien tengo de 16g clase 6 (y ya haciendo spam) tambien tengo pens de 16 y 32g..cualquier cosa por privado :)
mi perfil en gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/member.php?action=getinfo&userid=248209
las compras conjuntas no funcionan así. No puedes anunciar tu producto de esta manera.
Ramnoth
06/02/12, 23:27:42
Miavi me retiro de la compra, la voy a comprar en Acuista.
De todas formas gracias por todo :aplausos:
Ramnoth
06/02/12, 23:34:03
Miavi, olvida lo que he dicho en mi último post, no me había fijado en el pequeño asterisco y lo que significa ¡199€ de compra! :loco:
Sigo interesada
Miavi, olvida lo que he dicho en mi último post, no me había fijado en el pequeño asterisco y lo que significa ¡199€ de compra! :loco:
Sigo interesada
chica las prisas fíjate lo que pasa con ellas jajajaj yo también fui uno de los que cayo en la trampa
Sigo interesada
acabo de leerlo con lo cual, no te quito, de momento vamos 13, que pasa con los otros 90 largos que habia
thegroff
07/02/12, 09:45:33
me apunto
ansilnobren
07/02/12, 09:49:23
Pues yo me retiro, porque en PCcomponentes las tienen a 29 con adaptador incluido así que las dos que queria me salen con portes 63,95€. Además he de comprar una fuente de alimentación para el pc, así que aprovecho.
Con vosotros me salen 66€ dando por hecho que de portes sólo pague 4 €.
Otra vez será. Gracias a los organizadores.
Bueno, tras leer todo, estaba en la otra apuntado.
Apuntadme para esta.
Me parece buena opción la del forero (aunque le hayan llamado la atención por anunciarse)
32.50 € con envio certificado no está mal, según el momento puedo decidir recoger en mano porque voy a menudo a Valencia, o lo encargo a alguien de confianza allí, eso lo decidiré a la hora del pago.
Gracias a todos los que se molestan en llevar a cabo estas iniciativas.
Entonces no ahi ninguna pega en la compra conjunta a un forero. Pensaba que solo se podia a las tiendas. Ademas de la garantia que ofrece una tienda
yo opto por el forero aunque si las pudiera dejar un poco mas baratas....Pues mejor
yo opto por el forero aunque si las pudiera dejar un poco mas baratas....
estoy contigo mas que nada solo dara garantia de si no funciona de primeras si se nos rompe al año por defecto de fabrica no tenemos factura....un saludo este comentario no lo digo para que la gente desconfie si no para que lo ponga un pelin mas barato un saludo
Por favor los interesados revisar el post inicial a ver si se me ah saltado algun nick.
jesusluna4
07/02/12, 15:47:30
Yo creo que no vale la pena comprarla por ese precio, segun dice algun compañero, en app esta sobre 34 euros, y con la confianza que si pasa algo a la micro sd te la pueden cambiar.
chorrad
07/02/12, 20:56:07
Yo si conseguis algo mejor me apunto.
En appinformatica de mi zona esta a 35,30.
Pero de momento no la he comprado asi que me apunto a la conjunta.
cordoba_091
07/02/12, 23:21:36
primero pedir disculpas..no lo sabia
garantia, pues doy la garantia de que si nada mas abrirla trae defecto..pues se cambia, pero no mas..aun asi estos productos no fallan(algun caso habra..)
el precio mas ajustado imposible..de 32.50 certificado no baja
comentarme los interesados
Como antes ah comentado un forero, en una tienda nos daria la garantia de cambia durante los 2 primeros años creo recordar.
Al margen de la garantia, yo solo lo organizo ya que yo lo compre hace unos dias en pccomponentes por 29euros aprovechando que tenia que comprar varias cosas
¿De qué tipo de tarjeta estamos hablando? Quiero decir... ¿dependiendo del tipo de marca de la tarjeta, será mejor o peor, o dará mejor o peor rendimiento? Por ejemplo, ¿hay mucha diferencia entre una tarjeta Samsung y otra de Memorette, aunque tengan las mismas especificaciones (SDHC, clase 10, 32GB, etc.)?
Normalmente las de clase 10 son mas rapidas para escritura secuencia, pero no para acceso aleatorio.... o sea, cuidado con lo que buscais.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=15269669#post15269669
Por que hay tarjetas de 32gb clase 4 mas baratas en amazon de lo que estas ofertando
estamos hablando de clase 10 no lo olvideis
joasoler
09/02/12, 00:06:18
Y para cuando empezamos la compra, estamos dando una cantidad de vueltas.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
yo por mi al forero y ya cuando kerais
estamos dando mas vuelta que una noria porque en el otro post eramos 120 largos y aqui apenas 15, se ha descolgado mucha gente
y con 15 sinceramente no creo que nos hagan precio de compraconjunta.
Si quereis pedirlas a titulo personal al forero su nick es: cordoba_091
davisdmg
09/02/12, 09:47:28
Normalmente las de clase 10 son mas rapidas para escritura secuencia, pero no para acceso aleatorio.... o sea, cuidado con lo que buscais.
Por que hay tarjetas de 32gb clase 4 mas baratas en amazon de lo que estas ofertando
toda la razón del mundo
joasoler
09/02/12, 13:00:39
Miavi, gracias por todo, pero retirame de la compra, ya llevo mucho tiempo esperando desde el aterior post, ya la compre,lo dicho gracias por todo.
Un saludo
cordoba_091
09/02/12, 13:01:04
alguno ya se ha puesto en contacto conmigo..
cualquier cosa me decis :)
el mail
[email protected]
saludos
Listo post cerrado y datos de contacto de cordoba_091 en el titulo. Compra conjunta cancelada
Perseidas
09/02/12, 15:25:50
¿Pero ésas pruebas de acceso aleatorio se notan más allá de los puros benchmarks? :pensando:
Saludos.
La mia da casi 20 de lectura y 14 de escritura
chorrad
10/02/12, 11:49:49
primero pedir disculpas..no lo sabia
garantia, pues doy la garantia de que si nada mas abrirla trae defecto..pues se cambia, pero no mas..aun asi estos productos no fallan(algun caso habra..)
el precio mas ajustado imposible..de 32.50 certificado no baja
comentarme los interesados
Yo al final me retiro. EDITO: SIGO INTERESADO
Para pagar 32,50, pago 35,50 en appinformatica con total garantia.
Gracias por todo.
EDITO: Sigo interesado en la compra. Los de app se confundieron y me trajeron una tarjeta sd en lugar de micro sd.
Seguire en contacto.
Si algun moderador se pasa por el foro podria proceder al cierre del hilo
Gracias
Perseidas
10/02/12, 13:07:48
Si algun moderador se pasa por el foro podria proceder al cierre del hilo
Gracias
Dirígete a alguno de ellos por privado. :ok:
jorge_kai
10/02/12, 20:53:49
Cerramos a petición del autor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.