Ver la Versión Completa : Cuentas en Nokia Lumia 800
vicktorsanc
05/02/12, 10:45:52
hola!!! tengo actualemente todis mis correos electronicos y facebook y twitter en las cuentas de mi nokia lumia 800, es genial!!! pero en cuentas, agregar cuenta nueva, no puedo agregar mi cuenta de tuenti de alguna forma? yo creo k si se tiene k poder pero con lo de poner en dominio, etc... me lio!!! aunque sea solo para k me lleguen notificaciones nuevas o pueda subir alguna foto directamente pero creo k eso ya sera mas dificil!!! xk no he conseguido subir ninguna foto al tuenti desde este movil todavia...ni desde la pagina...!!! gracias de antemano!!!
Eso no podrás hacerlo al menos hasta que salga aplicación de Tuenti para wp.
yosoyyoberdi
05/02/12, 12:45:34
No, no se puede hacer, ni creo que se pueda hacer nunca. La integración se da para facebook, gmail, hotmail, twitter y poco más. No creo que los de Microsoft tengan como prioridad una red social que nunca han oído hablar. Y por si fuera poco, ni siquiera los de Tuenti tienen como una prioridad Windows Phone, no hay mas que ver el tiempo que ha pasado y no sacan una aplicación. De todas formas abriendo tuenti desde el explorador puedes darle a la versión completa y hasta chatear con la gente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.