PDA

Ver la Versión Completa : Cuentas en Nokia Lumia 800

vicktorsanc
05/02/12, 10:45:52
hola!!! tengo actualemente todis mis correos electronicos y facebook y twitter en las cuentas de mi nokia lumia 800, es genial!!! pero en cuentas, agregar cuenta nueva, no puedo agregar mi cuenta de tuenti de alguna forma? yo creo k si se tiene k poder pero con lo de poner en dominio, etc... me lio!!! aunque sea solo para k me lleguen notificaciones nuevas o pueda subir alguna foto directamente pero creo k eso ya sera mas dificil!!! xk no he conseguido subir ninguna foto al tuenti desde este movil todavia...ni desde la pagina...!!! gracias de antemano!!!

KhiMa
05/02/12, 11:41:20
Eso no podrás hacerlo al menos hasta que salga aplicación de Tuenti para wp.

yosoyyoberdi
05/02/12, 12:45:34
No, no se puede hacer, ni creo que se pueda hacer nunca. La integración se da para facebook, gmail, hotmail, twitter y poco más. No creo que los de Microsoft tengan como prioridad una red social que nunca han oído hablar. Y por si fuera poco, ni siquiera los de Tuenti tienen como una prioridad Windows Phone, no hay mas que ver el tiempo que ha pasado y no sacan una aplicación. De todas formas abriendo tuenti desde el explorador puedes darle a la versión completa y hasta chatear con la gente.