Ver la Versión Completa : Mx videooplayer
Buenas foreros!!
Veréis, me descargué el Mx video player por lo de que esta optimizado para múltiples núcleos. Sin embargo no se si es por el formato de archivo ( es un avi de 1,25 GB de una hora y media) o por el reproductor o por la Prime, pero cuando le viene en gana deja de reproducirse, como si se terminara. Alguien tiene idea de que puede ser?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
genocida
05/02/12, 11:57:20
Yo he probado con mkv y la verdad es que genial, con la aplicación de base no tenía audio y con esta si
indyhtcmania
05/02/12, 12:06:06
Hola,
A mi me paso lo mismo con un archivo pero no me ha pasado con otros. Ahora que lo has puesto, me voy a fijar si se corta siempre en el mismo sitio o es aleatorio, para intentar deducir si es cosa de ese archivo, del reproductor , de los codecs o lo que sea.
Un saludo
ciriante
05/02/12, 12:06:25
cero problemas con el MX y además .mkv de 8 gigas y los mueve bien...:ok:
Es completamente aleatorio...no es en un tiempo determinado ni tampoco al llevar un tiempo determinado de reproduccion...quizas sea el archivo...
Yakandu
05/02/12, 15:52:10
Buenas foreros!!
Veréis, me descargué el Mx video player por lo de que esta optimizado para múltiples núcleos. Sin embargo no se si es por el formato de archivo ( es un avi de 1,25 GB de una hora y media) o por el reproductor o por la Prime, pero cuando le viene en gana deja de reproducirse, como si se terminara. Alguien tiene idea de que puede ser?
a mi tambien me ha pasado, creo que es solo en ciertos archivos, por ejemplo solo me ha pasado en una de 3 peliculas que he visto, voy a ver mas a ver si para lo mismo, sino creo que mobo player es una buena opcion
Tpintxe
05/02/12, 16:11:34
A mi tambien me ha pasado en todas las pelis que he puesto, ademas si vas moviendo la barra del tiempo no tarda mucho en salirse de la aplicación. Y eso que las he metido en la memoria interna ya que en la microsd de 32gb class10 va atrompicones, cosa que en el galaxy s2 va como la seda. También he probado a copiarlos desde el adaptador microsd de la tablet, buff!!, es muy muy muy lento!!, incluso desde el usb, tienes que copiarlo desde el pc, porque desde el mac también va muy lento, en éste aspecto me esta decepcionando.
Saludos.
Seguiremos probando.
Pues a mi me va como un tiro, tanto en Youtube viendo vídeos en HD como en vídeos desde la sd, no se debo de ser el único que la prime le va cien por cien fina.
Lo único que no he probado es el GPS, pero es que yo no quiero la tablet para navegador GPS.
Saludos
A mi se me va bien pero tengo problemas de sonido se escucha distorsionado y mal nuze xq. Solo he probado un mkv de una serie a 720p.
EDITO: Supongo que es problema del archivo porque se oye bien los primeros 5m luego como si se corrupcionase.
A mi me va de lujo los mkv con el modo normal provare videos mas pesados con otro modos
juliusnr
05/02/12, 17:25:31
Yo no podía ver vídeos ni con el de serie ni con el MX, también probé con el mobo y nada. Se oía entrecortado y no se veía nada. Al final con el qqplayer lo veo todo bien.
Ah, eran vídeos mpg
Yakandu
06/02/12, 00:02:05
comprobado, me pasa con todos los videos en los que el reproductor no usa el H/W.. porque sera?
genocida
06/02/12, 00:06:11
ICS esta tan verde...
fede5555
06/02/12, 00:11:20
ICS esta tan verde...
Si, yo creo que todos estos problemas de videos, fluidez, cierres del navegador... son debidos a ICS y no a la tablet, a mi me está pasando lo mismo con mi Galaxy Nexus, el SGSII me iba mucho mas fluido y mucho mas rapido. La diferencia entre Google y Apple, es que Apple saca sus SO bien pulidos, mientras Google los va puliendo por el camino... Si le quieren hacer sombre a Apple deben cambiar esta filosofia. Menos cantidad de SO y mas calidad por favor...
a mi me llega mañana. Puedo no actualizar a ICS y usarla con HC a ver si así no da tantos fallos?
fede5555
06/02/12, 00:23:24
a mi me llega mañana. Puedo no actualizar a ICS y usarla con HC a ver si así no da tantos fallos?
Claro que se puede, pero no te creas que HC está muy allá...
pajaropicante
06/02/12, 00:44:13
yo he probado una peli en full hd 1080 de 34 gigas reproduciendola directamente desde el disco rígido y va perfecto. No me lo podía creer, ni siquiera la reproducía el portátil.... todavía estoy flipando.
yo he probado una peli en full hd 1080 de 34 gigas reproduciendola directamente desde el disco rígido y va perfecto. No me lo podía creer, ni siquiera la reproducía el portátil.... todavía estoy flipando.
la pregunta es... de donde bajas una peli de 34 GB???:oh::oh:
Pues a mi con el reproductor que trae no tiene audio en los mkv. El mx player se me corta la reproduccion al poco de empezar y el qqplayer me va a tirones. Alguna ayuda con algun reproductor para mkv?
fede5555
07/02/12, 18:35:40
Yo he probado con mkv y la verdad es que genial, con la aplicación de base no tenía audio y con esta si
Como haces para que se te escuche el sonido de los mkv con el MX, yo lo he instalado pero no se me escuchan...
EDITO: Me he fijado que si selecciono H/W la imagn va fluida pero no se escucha el sonido y si selecciono S/W se escucha el sonido pero la imagn va a tirones...
EDITO 2: Solucionado.
julian.j
07/02/12, 19:19:50
Como haces para que se te escuche el sonido de los mkv con el MX, yo lo he instalado pero no se me escuchan...
EDITO: Me he fijado que si selecciono H/W la imagn va fluida pero no se escucha el sonido y si selecciono S/W se escucha el sonido pero la imagn va a tirones...
EDITO 2: Solucionado.
Por favor podrias seguir editando y contar como lo has solucionado, porque yo tengo el mismo problema y no hay manera, de arreglarlo. Y ya de paso tienes algún problema con los videos de youtube en hd.
Gracias
En streaming videos nada complicados se paran cuando les apetece con MX y con QQ tironean bastante
genocida
07/02/12, 21:01:00
Joe, pues o tengo mucha suerte pero pero el Mx, poniendolo por Hardware pero que el audio vaya por software (si no, no se oye), me lo reproduce todo sin tirones
fede5555
07/02/12, 22:14:52
Por favor podrias seguir editando y contar como lo has solucionado, porque yo tengo el mismo problema y no hay manera, de arreglarlo. Y ya de paso tienes algún problema con los videos de youtube en hd.
Gracias
Si, arriba a la derecha tienes un icono que es de audio para seleccionar la pista de audio, elegi otra de las que tenia la pelicula y ya se escuchaba el sonido, lo que pasa que a lo mejor tu mkv solo trae una pista y no se escucha...
gabrielledo
07/02/12, 22:59:25
definitivamente creo que debemos esperar a que actualizen algun reproductor para la prime, para ics o para lo que sea pero desde luego esta muy verde. Ayer veia avatar en fullhd sin problemas y hoy se me ve a tirones un 720...
todo esto con mx player, video en hard y sonido en soft.
Atrus_sama
08/02/12, 00:01:56
definitivamente creo que debemos esperar a que actualizen algun reproductor para la prime, para ics o para lo que sea pero desde luego esta muy verde. Ayer veia avatar en fullhd sin problemas y hoy se me ve a tirones un 720...
todo esto con mx player, video en hard y sonido en soft.
puede depender tambien del archivo, por ejemplo no es lo mismo un mkv codificado a 8bit que a 10bits, en el primer caso casi cualquier reproductor lo hace bien, en el segundo puede bien ir a tirones (MX player) o tener defectos en la imagen (mobo player y algun otro que probe le pasaba eso), el unico que he probado que va bien con mkv a 10 bits es el QQplayer, eso si estas pruebas las hice en mi SGS2 el asus entre todos se estan empeñando en que no lo compre :enfadadisimo:
julian.j
08/02/12, 10:53:25
Si, arriba a la derecha tienes un icono que es de audio para seleccionar la pista de audio, elegi otra de las que tenia la pelicula y ya se escuchaba el sonido, lo que pasa que a lo mejor tu mkv solo trae una pista y no se escucha...
Gracias por tu respuesta ys he visto donde dices que se cambia, y mi mkv concretamente Avatr de 34 gigas tiene en audio Pista 1 que no se oye, Dts 5.1 que si se oye Acer 5.1 que tambien se oye y 7.1 en ingles que se oye. El problema es que al poco tiempo se corta el archivo y me pasa al siguiente, pero eso ya lo he posetado en otro hilo, osea que es otro problema.
Eso si tengo una duda, ningun reproductor me encuentra las tarjetas ni discos duros externos, cuando los pongo a buscar no encuentran ningun archivo e video, pero si yo accedo directametne a ese archivo si que me los abren. Sera cuestion del Ics.
nautric
08/02/12, 12:26:24
Hola. He ido al market y hay varias mxvideoplayer. ¿Alguien me explica que tengo que instalar? Gracias
genocida
08/02/12, 14:04:58
https://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
nautric
08/02/12, 14:26:13
Mis brujas te dan las gracias. :platano:
fede5555
08/02/12, 14:31:42
Gracias por tu respuesta ys he visto donde dices que se cambia, y mi mkv concretamente Avatr de 34 gigas tiene en audio Pista 1 que no se oye, Dts 5.1 que si se oye Acer 5.1 que tambien se oye y 7.1 en ingles que se oye. El problema es que al poco tiempo se corta el archivo y me pasa al siguiente, pero eso ya lo he posetado en otro hilo, osea que es otro problema.
Eso si tengo una duda, ningun reproductor me encuentra las tarjetas ni discos duros externos, cuando los pongo a buscar no encuentran ningun archivo e video, pero si yo accedo directametne a ese archivo si que me los abren. Sera cuestion del Ics.
Seguramente sea cosa de ICS, yo la verdad que no probe a buscarlo desde el buscador del reproductor, fui a la tarjeta a buscarlo siempre; luego decido con cual de todos lo reproductores quiero abrirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.